Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 07, Agosto 2023
  • Número: 984875

Cocha

Cobro de un paquete de viaje, sin entregarlo

SEÑORES cocha

PRESENTE


Compre un paquete de viaje, y al momento de pagar me hicieron el cobro de los pasajes pero no me entregaron la reserva. Al preguntar me indicaron que los pasajes habían subido de precio y por eso no me los entregaron (Siendo que el día siguiente estaban aún más baratos que el día que los compre según la pagina de cocha). El servicio al cliente además es muy malo, primero llame por teléfono y me dijeron que mande un mail a cierta dirección, el cual no fue respondido. Al esperar cierto tiempo y no obtener respuesta decido a hacer un reclamo por la pagina y me mandan un mail con un numero de ticket, el cual al responderlo me decía que el ticket ya estaba cerrado por lo que ni recibían mis correos. Esto paso dos veces antes de conseguirme un numero en el cual me hicieron el contacto. Después de esto mando un correo para solicitar la devolución del dinero y me dicen que se demora de 15 a 20 días hábiles, lo cual encuentro excesivamente largo siendo que los pasajes no se emitieron, y es un monto grande.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución inmediata del dinero.
Autor: E.R.
Publicado el Lunes, Agosto 7, 2023 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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