- Ñuñoa, Chile
- 30, Octubre 2020
- Número: 734273
Devolución de dinero
PRESENTE
El 05 de septiembre realicé una compra. Al no llegar en la fecha comprometida, escribí a través de su página web para consultar por el pedido. Al no recibir respuesta, escribí en dos oportunidades más. El 05 de octubre recibo un correo que me indica que mi compra está en “quiebre total” y me solicitan mis datos bancarios para realizar la devolución del dinero en un plazo de 15 días hábiles. El 22 de octubre recibo otro correo donde se me informa lo mismo que en el anterior y me piden nuevamente mis datos y se los vuelvo a enviar. El día de hoy, 30 de octubre, llamo para saber en que etapa está mi solicitud. Para empezar tuve que yo proporcionarle todos los datos a la ejecutiva porque ella sólo veía comprar anteriores y luego le indica que ellos no cuentan con antecedentes de ls solicitudes realizadas en la página web por lo que sólo puedo realizar una nueva solicitud de devolución y además me informa que cambiaron sus políticas de devolución y recién podría tener mi plata en 30 días hábiles.Me parece una vergüenza que de una compra que realicé en septiembre, sólo he tenido información por los reclamos hechos y que recién en diciembre de van a devolver la plata.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que hagan valer el primer reclamo para el plazo de devolución
Autor: M.C.