Colloky

No cumple fecha entrega

Llegó A Los 2 Días De Poner Mi Reclamo

13 Noviembre, 2020 - 13:42
Siento que reclamos .cl gestionó bien mi problema y gracias a eso llegó antes.
colloky
no cumple fecha entrega

En Pirque, Cordillera, Chile
Viernes 30, Octubre 2020

SEÑORES colloky

El día 18 de octubre realicé 3 compras en la página web de Colloky, me dieron como plazo hasta el 30 de octubre , ahora me cambiaron la fecha al 6 d noviembre de haber esperado 2 semanas ahora tengo que esperar otra más .

Que mi pedido llegué lo antes posible.
Autor: P.B.
colloky - no cumple fecha entrega
Publicado el Viernes, Octubre 30, 2020 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: Excelente atención.
Colloky - aun no llega mi pedido

Entrega Con Retraso Después De Mucho Insistir Directamente A Bluex: Realizada mi compra y advirtiendo problemas con el despacho nunca pude comunicarme con nadie de colloky que me diera una solución. Ningún teléfono contesta ni los correos..apenas después de mucho tiempo me llega esta encuesta. Por semanas llamé a bluex que era el
Único teléfono que respondían para solicitar que nuevamente lo despacharan y tras cinco llamados en que aseguraba siempre que ahora sí se volvería a mandar, llegaron los productos. Muy mal que nadie responda en el call center de colloky donde uno pueda obtener información certera de lo que ha pasado con su compra. Bluex dilató demasiado un despacho que desde el
Principio se evidenció sólo falta de interés or parte del
Repartidor de llegar al domicilio pues la dirección estaba correcta y al mismo tiempo llegó parte de la compra realizada.
Colloky - Pésimo servicio post venta

Llegó A Los 2 Días De Poner Mi Reclamo: Siento que reclamos .cl gestionó bien mi problema y gracias a eso llegó antes.
Colloky - No cumple fecha entrega

Colloky Respondió Favorablemente: Me escribieron por correo electrónico 5 días después de hacer el reclamos en su plataforma. Y me ofrecieron devolver el dinero o enviar el producto que faltaba. Yo elegí esto último y demoró menos de 5 días en llegar, cosa muy sorprendente ya que vivo en una región extrema.
Fue muy útil hacer el reclamo en su plataforma, ya que de otra manera todavía estaría esperando la respuesta de Colloky.

Colloky - Producto No llegó

Excelente: Al pasar una semana desde que realicé el reclamo la empresa Colloky se contactó conmigo, por intermedio del mail dejando como prioridad la entrega, lo cual fuebefectuvo a la semana recibí el producto.

Muchas gracias por la gestión.

Saludos cordiales,

Colloky - No llego el producto

Producto Entregado: Colloky finalmente hace envío de las prendas que faltaban.
Larga espera.... pero producto entregado.

Colloky - Sólo llega una parte de la compra y no hay devolucion del dinero de las prendas que no llegaron

Pesimo: Aun no llega el producto
Colloky - No llego el producto que compre

Aún No Reembolsan El Dinero: No me han reembolsado el dinero de mi compra, que jamás llegó.
Colloky - No llega producto

Sin Resultado: Nadie me contacto ni responden mis mail, me.siento estafadaaaa
Colloky - No llego lo que compre

Nada: No se han comunicado conmigo para pedirme disculpas ni nada por el estilo.
Colloky - Mala atención

Aún No Resuelto: Aún no me devuelven el dinero de mi compra e llamado y nadie responde. Una vergüenza de empresa, se ríen de sus clientes.
Colloky - Entrega de producto no corresponde a lo que yo compré

Nada: No sé han comunicado conmigo por ningún medio y no he tenido respuesta alguna
Colloky - Mala materialidad

Sugerencia basada en la experiencia de 790 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin