Colloky

Producto No llegó

Colloky Respondió Favorablemente

28 Octubre, 2020 - 22:02
Fue muy útil hacer el reclamo en su plataforma, ya que de otra manera todavía estaría esperando la respuesta de Colloky.
Colloky
Producto No llegó

En Coihaique, Coihaique, Chile
Miércoles 14, Octubre 2020

SEÑORES Colloky

Hice una compra en agosto vía tarjeta de crédito. Cuando llegó la compra faltaba un producto, venía con la boleta en donde el precio no coincidía con el que yo pagué en la tarjeta.

Completé el formulario en septiembre y a la fecha no me han respondido.

Llamé al número de teléfono, pero no tienen soporte telefónico.

No sé donde más hacer el reclamo, en sernac probablemente.

Que me reintegren el dinero del producto que no llegó
Autor: P.F.
Publicado el Miércoles, Octubre 14, 2020 - 17:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: Excelente atención.
Colloky - aun no llega mi pedido

Entrega Con Retraso Después De Mucho Insistir Directamente A Bluex: Realizada mi compra y advirtiendo problemas con el despacho nunca pude comunicarme con nadie de colloky que me diera una solución. Ningún teléfono contesta ni los correos..apenas después de mucho tiempo me llega esta encuesta. Por semanas llamé a bluex que era el
Único teléfono que respondían para solicitar que nuevamente lo despacharan y tras cinco llamados en que aseguraba siempre que ahora sí se volvería a mandar, llegaron los productos. Muy mal que nadie responda en el call center de colloky donde uno pueda obtener información certera de lo que ha pasado con su compra. Bluex dilató demasiado un despacho que desde el
Principio se evidenció sólo falta de interés or parte del
Repartidor de llegar al domicilio pues la dirección estaba correcta y al mismo tiempo llegó parte de la compra realizada.
Colloky - Pésimo servicio post venta

Llegó A Los 2 Días De Poner Mi Reclamo: Siento que reclamos .cl gestionó bien mi problema y gracias a eso llegó antes.
Colloky - No cumple fecha entrega

Colloky Respondió Favorablemente: Me escribieron por correo electrónico 5 días después de hacer el reclamos en su plataforma. Y me ofrecieron devolver el dinero o enviar el producto que faltaba. Yo elegí esto último y demoró menos de 5 días en llegar, cosa muy sorprendente ya que vivo en una región extrema.

Colloky - Producto No llegó

Excelente: Al pasar una semana desde que realicé el reclamo la empresa Colloky se contactó conmigo, por intermedio del mail dejando como prioridad la entrega, lo cual fuebefectuvo a la semana recibí el producto.

Muchas gracias por la gestión.

Saludos cordiales,

Colloky - No llego el producto

Producto Entregado: Colloky finalmente hace envío de las prendas que faltaban.
Larga espera.... pero producto entregado.

Colloky - Sólo llega una parte de la compra y no hay devolucion del dinero de las prendas que no llegaron

Nada: En ningun momento se contactaron conmigo, se hieron a un lado y no hubo ninguna solucion

Colloky - La jefa de local no quiso hacer el cambio de zapatilla

Pesimo: Aun no llega el producto
Colloky - No llego el producto que compre

Aún No Reembolsan El Dinero: No me han reembolsado el dinero de mi compra, que jamás llegó.
Colloky - No llega producto

Sin Resultado: Nadie me contacto ni responden mis mail, me.siento estafadaaaa
Colloky - No llego lo que compre

Nada: No se han comunicado conmigo para pedirme disculpas ni nada por el estilo.
Colloky - Mala atención

Aún No Resuelto: Aún no me devuelven el dinero de mi compra e llamado y nadie responde. Una vergüenza de empresa, se ríen de sus clientes.
Colloky - Entrega de producto no corresponde a lo que yo compré

Copec
Petrobras