Colloky

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Viernes 18, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719793

SEÑORES Colloky

El día 30 de J. realice la devolución de cuatro productos a las bodegas de colloky siguiendo el conducto regular que ellos especifican en su página. envié correo especificando productos que devolvía y también entregando mi cuenta bancaria en caso de devolución de dinero tal como ellos especifican. A la fecha de hoy no tengo ni la devolución de los productos ni la devolución de mi dinero. El día 13 de agosto después de insisitir incansablemente, por correos, por llamadas y rrss, me contestaron desde la página de facebook y me indican que por parte de ellos no se ha generado ni el cambio ni la devolución de mis productos por lo tanto ese día me generaron un ticket de devolución de dinero supuestamente a la cuenta de credito con la que yo había comprado, demorarían 15 días hábiles a contar de ese día, siendo que yo gestione mi devolución el día 30 de Julio, ya estaban fuera de todos sus plazos. Puse reclamo en sernac por el monto que me adeudan $60.067 y resulta que le responden al sernac que me devolverán el dinero el día 14 de octubre y por un monto mucho menor a lo que en realidad estos *******s me adeudan.

NO COMPREN EN COLLOKY, ESTAN ROBANDOLE DESCARADAMENTE A LA GENTE!!!

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que me devuelvan mi dinero ahora
Autor: K.L.
Colloky - No devuelven el dinero que adeudan por devolución de productos

AdjuntoTamaño
Comprobante_Correos_de_Chile.pdf568.12 KB
Publicado el Viernes, Septiembre 18, 2020 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: Excelente atención.
Colloky - aun no llega mi pedido

Entrega Con Retraso Después De Mucho Insistir Directamente A Bluex: Realizada mi compra y advirtiendo problemas con el despacho nunca pude comunicarme con nadie de colloky que me diera una solución. Ningún teléfono contesta ni los correos..apenas después de mucho tiempo me llega esta encuesta. Por semanas llamé a bluex que era el
Único teléfono que respondían para solicitar que nuevamente lo despacharan y tras cinco llamados en que aseguraba siempre que ahora sí se volvería a mandar, llegaron los productos. Muy mal que nadie responda en el call center de colloky donde uno pueda obtener información certera de lo que ha pasado con su compra. Bluex dilató demasiado un despacho que desde el
Principio se evidenció sólo falta de interés or parte del
Repartidor de llegar al domicilio pues la dirección estaba correcta y al mismo tiempo llegó parte de la compra realizada.
Colloky - Pésimo servicio post venta

Llegó A Los 2 Días De Poner Mi Reclamo: Siento que reclamos .cl gestionó bien mi problema y gracias a eso llegó antes.
Colloky - No cumple fecha entrega

Colloky Respondió Favorablemente: Me escribieron por correo electrónico 5 días después de hacer el reclamos en su plataforma. Y me ofrecieron devolver el dinero o enviar el producto que faltaba. Yo elegí esto último y demoró menos de 5 días en llegar, cosa muy sorprendente ya que vivo en una región extrema.
Fue muy útil hacer el reclamo en su plataforma, ya que de otra manera todavía estaría esperando la respuesta de Colloky.

Colloky - Producto No llegó

Excelente: Al pasar una semana desde que realicé el reclamo la empresa Colloky se contactó conmigo, por intermedio del mail dejando como prioridad la entrega, lo cual fuebefectuvo a la semana recibí el producto.

Muchas gracias por la gestión.

Saludos cordiales,

Colloky - No llego el producto

Producto Entregado: Colloky finalmente hace envío de las prendas que faltaban.
Larga espera.... pero producto entregado.

Colloky - Sólo llega una parte de la compra y no hay devolucion del dinero de las prendas que no llegaron

1: No se acogió mi reclamo, jamás he recibido si quiera una respuesta de que les ha llegado mi correo, por lo cual no tengo una buena forma de evaluar la recepción de mi reclamo.
Colloky - Prepotencia del repartidor

Colloky: Compre un gorro y venia roto
Hasta ahora nadie me ha dado respuesta
Colloky - Producto roto

Nada: En ningun momento se contactaron conmigo, se hieron a un lado y no hubo ninguna solucion

Colloky - La jefa de local no quiso hacer el cambio de zapatilla

Pesimo: Aun no llega el producto
Colloky - No llego el producto que compre

Aún No Reembolsan El Dinero: No me han reembolsado el dinero de mi compra, que jamás llegó.
Colloky - No llega producto

Sin Resultado: Nadie me contacto ni responden mis mail, me.siento estafadaaaa
Colloky - No llego lo que compre

Copec