No Lo Tomaron

• Antofagasta, Chile
  • 18, Septiembre 2020
  • Número: 719793

Colloky

No devuelven el dinero que adeudan por devolución de productos

SEÑORES Colloky

El día 30 de J. realice la devolución de cuatro productos a las bodegas de colloky siguiendo el conducto regular que ellos especifican en su página. envié correo especificando productos que devolvía y también entregando mi cuenta bancaria en caso de devolución de dinero tal como ellos especifican. A la fecha de hoy no tengo ni la devolución de los productos ni la devolución de mi dinero. El día 13 de agosto después de insisitir incansablemente, por correos, por llamadas y rrss, me contestaron desde la página de facebook y me indican que por parte de ellos no se ha generado ni el cambio ni la devolución de mis productos por lo tanto ese día me generaron un ticket de devolución de dinero supuestamente a la cuenta de credito con la que yo había comprado, demorarían 15 días hábiles a contar de ese día, siendo que yo gestione mi devolución el día 30 de Julio, ya estaban fuera de todos sus plazos. Puse reclamo en sernac por el monto que me adeudan $60.067 y resulta que le responden al sernac que me devolverán el dinero el día 14 de octubre y por un monto mucho menor a lo que en realidad estos *******s me adeudan.NO COMPREN EN COLLOKY, ESTAN ROBANDOLE DESCARADAMENTE A LA GENTE!!!
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devuelvan mi dinero ahora
Autor: K.L.
Publicado el Viernes, Septiembre 18, 2020 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Colloky - Zapatos se humedecen y no se hacen responsables en tienda

No Resuelto Pendiente. Me llamaron de la tienda amablemente informando que podría cambiarlos por otra cosa en tienda de parque Arauco.
Pero aún no tengo más información de cuándo puede ocurrir eso.

Colloky - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo la devolución

Colloky - Protocolo de entrada al local

No Resuelto No Resuelto. No se resuelve

colloky - Mal olor en zapato de bebe

No Resuelto 1. no he tenido respuesta

Colloky - No entrega de todos los productos comprados

No Resuelto 1. No he tenido respuesta aún.

Colloky - No envío de producto y no devolución de dinero

Resuelto 10. Excelente, muchas gracias por ayudar a gestionar mk problema. Saludos

Colloky - No devuelven el dinero

No Resuelto Pésimo. No me devuelven el dinero a pesar de dejar reclamo en Sernac y con un compromiso de su parte con fecha de pago

Colloky - Demora Devolución De Dinero

No Resuelto Nada Aun. Quedaron en devolver lo pagado en el siguiente saldo de tarjeta de crédito. Llego detalle cuenta y no figuraba ingresado. Resultado. Sigo esperando devolución.