Autor:

Continuan Irregularidades

12 Noviembre, 2014 - 23:04
Hasta el momento NO SE HAN REALIZADO REPARACIONES, a los 2 medidores de luz de Conafe, cuando concurrí a las oficinas de Conafe, aparecen SIN DEUDAS
a pesar que las boletas ilustran deudas de $ 61.200 y 17.800 respectivamente con fecha de pago del 27 de octubre de 2014, incluyo que la fecha de corte registra 14 de octubre . los # de cliente son 1159437 y 1159590. ¿ Será política de la Empresa CONAFE no contestar los reclamos de los Clientes?.
Atte.

Juan Carlos Esquivel
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 22, Octubre 2014
  • Número: 301318

Conafe

Irregularidades en medidor

SEÑORES conafe

PRESENTE


El viernes recien pasado, 17 de octubre, fui afectado por corte del suministro en dos medidores, de la calle Almagro # 645 y 647 de la ciudad de La Serena, N° cliente 1159590 y1159437.Se canceló el total de la deuda de ambas boletas en horas de la tarde, la reposición ocurrió a las horas después.El reclamo es por lo siguiente:1.- En el primero de ello se eliminó el conmutador de ON - OFF del Medidor , Se desconoce porqué se tomó tal decisión si incluso se canceló un 32 % de sobrecargo.2. En el segundo Medidor se destruyó la placa metálica que protege que cualquier persona accione el Conmutador ON - OFF y además se pago un sobrecargo que alcanza un 120%.Nunca desconocí la deuda, pero exijo que:3.- La respuesta a lo anterior sea publicada por este medio y a su vez enviada a mi e-mail.4.- La reparación de las irregularidades del punto 1 y 2, se realice con la prontitud como por ej. el corte del suministro.5.- Si el sobrecargo es por pago hasta el día del corte del corte porque se realiza esa medida, se procede a descuentos por cancelaciones anticipadas?.Atte.Juan Carlos Esquivel A
Autor: J.E.
Publicado el Miércoles, Octubre 22, 2014 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta.. No recibí ninguna respuesta ante el reclamo.

Empresa - Mal trato

No Resuelto Ninguna. Ninguna repuesta de la empresa

Empresa - No e recibido mi compra

Resuelto Resuelto. Mi compra ya está en mi poder

Empresa - Servicio

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. No hubo solución al parecer

Conafe - Corte de luz en sector central la serena

No Resuelto Hola Nadie Respondió Pésimo El Servicio. Su call center no fincó la nunca y por e- Mail meno no he visto un servicio tan malo y que no den respuestas es una falta de respeto enorme al cliente

Conafe - Cables peligrosos colgando en la calle Limache con 5 oriente esto lleva como un mes con problemas. Justo en el paso de

Resuelto Conafe Respondió Al Otro Dia Mi Reclamo. Le doy las gracias a Conafe por solucionar inmediatamente mi reclamo sobre cables colgando en forma peligrosa en calle limache con 5 oriente. Al otro dia del reclamo los cables fuero sacados y ordenados. Espero siempre sigan respondiendo asi los reclamos. Los felicito.
Muchas gracias
Angelica del Fierro

Conafe - Hace un mes que el foco de la calle no funciona .

Resuelto No Lo Solucionaron. No recibí respuesta!!.Lo solucione por otra vía

Empresa - Asalto del vehiculos

No Resuelto Muy Malo. La seguridad de un ser humano en chile uno tienes que ser cuidado el mismo

Conafe - Falta de luz

Resuelto Malo. Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.

Conafe - Estado de luz mal tomado

Resuelto Bien. Me hubiera fijado antes y me hubiera dado cuenta que al parecer no fue la unica vez. Es imposible que en mi casa de gaste 180 k/w 2 personas. Ahora por desconfianza me fijare muy bien en los estado

Conafe - Cobro excesivo

No Resuelto Cero Respuesta. No me han dado ninguna respuesta

conafe - cobros excesivos

No Resuelto Nulo. según ellos ya me dieron una respuesta, lo malo que es algo que ellos inventaron y que no es cierto

Conafe - Postes de luz de la calle

Resuelto Problema Resuelto. Cómo no tuve una respuesta de parte de Conafe ,llame a la línea correspondiente y se me informó que era una empresa externa,Luis Estay y Cia.,se me otorgó el número ,llame y ellos en 48 hrs, solucionaron este problema que se arrastraba por años

Evita Conafe
Prefiere Chilquinta