Autor:

Aun Si Respuesta Positiva

3 Junio, 2015 - 14:17
SIN COMENTARIOS CONAFE ME SIGUE TRAMITANDO Y TRAMITANDO SE HIZO LA DEMANDA AL SERNAC
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 20, Mayo 2015
  • Número: 327389

Conafe

No pago de vale vista de reliquidacion año 2015

SEÑORES conafe

PRESENTE


Quiero expresar mi malestar con su empresa de electricidad, ya que desde el 27/02/2015, que se realizo el tramite para que me paguen el Vale Vista por un monto de $217.000, el cual hasta la fecha no he tenido respuesta por parte de ningún ejecutivo de reclamos.cl/empresa/conafe">Conafe la serena, el día 11 de abril de 2015 me contacte con el supervisor juan calderon, quien me envió de manera textual el siguiente mensaje a mi celular , la próxima semana tendremos la fecha de Pago su correo es [email protected], quiero manifestar mi rabia por la nula gestión del supervisor don juan calderón y su cero iniciativa y cordialidad con sus clientes de hecho deberían llamarle ala atención por que si el va a ver temas de este tipo debería ser mas pro activo,Le sigo contando el día miércoles 06 de mayo me acerque nuevamente a la sucursal de la serena de reclamos.cl/empresa/conafe">Conafe y converse con con el gerente comercial Don Francisco munizaga, el cual me dijo que me daría una solución a mi tema del Vale Vista a la brevedad posible, siendo hoy viernes 20/05/2015 aun no tengo respuesta de su parte, no me responde los correos y no me contesta los teléfonos que el mismo me dio: su correo [email protected] sus teléfonos 0512332605 y celular de el 92430504.se han puesto dos reclamos los cuales los plazos se han cumplido y aun no tengo respuesta ni el dinero en mis manos..nro cliente reclamos.cl/empresa/conafe">Conafe : 1142094
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 20, 2015 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta.. No recibí ninguna respuesta ante el reclamo.

Empresa - Mal trato

No Resuelto Ninguna. Ninguna repuesta de la empresa

Empresa - No e recibido mi compra

Resuelto Resuelto. Mi compra ya está en mi poder

Empresa - Servicio

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. No hubo solución al parecer

Conafe - Corte de luz en sector central la serena

No Resuelto Hola Nadie Respondió Pésimo El Servicio. Su call center no fincó la nunca y por e- Mail meno no he visto un servicio tan malo y que no den respuestas es una falta de respeto enorme al cliente

Conafe - Cables peligrosos colgando en la calle Limache con 5 oriente esto lleva como un mes con problemas. Justo en el paso de

Resuelto Conafe Respondió Al Otro Dia Mi Reclamo. Le doy las gracias a Conafe por solucionar inmediatamente mi reclamo sobre cables colgando en forma peligrosa en calle limache con 5 oriente. Al otro dia del reclamo los cables fuero sacados y ordenados. Espero siempre sigan respondiendo asi los reclamos. Los felicito.
Muchas gracias
Angelica del Fierro

Conafe - Hace un mes que el foco de la calle no funciona .

Resuelto No Lo Solucionaron. No recibí respuesta!!.Lo solucione por otra vía

Empresa - Asalto del vehiculos

No Resuelto Muy Malo. La seguridad de un ser humano en chile uno tienes que ser cuidado el mismo

Conafe - Falta de luz

Resuelto Malo. Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.

Conafe - Estado de luz mal tomado

Resuelto Bien. Me hubiera fijado antes y me hubiera dado cuenta que al parecer no fue la unica vez. Es imposible que en mi casa de gaste 180 k/w 2 personas. Ahora por desconfianza me fijare muy bien en los estado

Conafe - Cobro excesivo

No Resuelto Cero Respuesta. No me han dado ninguna respuesta

conafe - cobros excesivos

No Resuelto Nulo. según ellos ya me dieron una respuesta, lo malo que es algo que ellos inventaron y que no es cierto

Conafe - Postes de luz de la calle

Resuelto Problema Resuelto. Cómo no tuve una respuesta de parte de Conafe ,llame a la línea correspondiente y se me informó que era una empresa externa,Luis Estay y Cia.,se me otorgó el número ,llame y ellos en 48 hrs, solucionaron este problema que se arrastraba por años

Evita Conafe
Prefiere Chilquinta