Quiero expresar mi malestar con su empresa de electricidad, ya que desde el 27/02/2015, que se realizo el tramite para que me paguen el Vale Vista por un monto de $217.000, el cual hasta la fecha no he tenido respuesta por parte de ningún ejecutivo de reclamos.cl/empresa/conafe">Conafe la serena, el día 11 de abril de 2015 me contacte con el supervisor juan calderon, quien me envió de manera textual el siguiente mensaje a mi celular , la próxima semana tendremos la fecha de Pago su correo es
[email protected], quiero manifestar mi rabia por la nula gestión del supervisor don juan calderón y su cero iniciativa y cordialidad con sus clientes de hecho deberían llamarle ala atención por que si el va a ver temas de este tipo debería ser mas pro activo,Le sigo contando el día miércoles 06 de mayo me acerque nuevamente a la sucursal de la serena de reclamos.cl/empresa/conafe">Conafe y converse con con el gerente comercial Don Francisco munizaga, el cual me dijo que me daría una solución a mi tema del Vale Vista a la brevedad posible, siendo hoy viernes 20/05/2015 aun no tengo respuesta de su parte, no me responde los correos y no me contesta los teléfonos que el mismo me dio: su correo
[email protected] sus teléfonos 0512332605 y celular de el 92430504.se han puesto dos reclamos los cuales los plazos se han cumplido y aun no tengo respuesta ni el dinero en mis manos..nro cliente reclamos.cl/empresa/conafe">Conafe : 1142094
Autor: N.C.