Banco Santander Chile

Conafe

Conafe - Cobro indebido

Jueves 01, Octubre 2015, Número de Reclamo: 346831 Foro Reclamos.cl

mi ultimo pago es $15200 ,mi gasto diario de energia son $473 diarios.Yo no tengo ningun tipo de convenios con esta gente.Ahora me estan cobrando una reliquidacion DFL 4/2006 POR $3896 QUE CORRESPONDE a una cuota Numero 1 .El periodo corresponde al 22de Agosto al 22 de Sept. :En este periodo fue el terremoto .Estuvimos 2 dias sin luz con las perdidas logicas y me estan cobrando $20800 osea lo que entiendo yo que estos personajes no se quieren hacer cargo de esos dias sin LUZ electrica si no que al contrario inventan una reliquidacion y mas encima te cobran mas de lo que pago mensualmente y estando al dia.Se lavan las manos y de mi bolsillo se cobran por sus perdidas son personajes DE CATEGORIA por decir lo menos.
NUMERO DE CLIENTE .
jORGE COMUNA DE COQUIMBO

respuesta POR FAVOR ADONDE ME DIRIJO PARA RECLAMAR ESTA SITUACION PORQUE ELLOS NO VAN A SOLUCIONAR NADA..

Publicado por: IP 201.241.200.175 el Jueves, Octubre 1, 2015 - 16:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.