Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 10, Agosto 2021
  • Número: 832940

Consorcio Nacional De Seguros

Mala atencion de ejecutiva

SEÑORES consorcio nacional de seguros

PRESENTE


Srs. Consorcio Nacional de Seguros yo no se como todavia tienen trabajando a la Srta..Claudia Morales ya que no tiene idea del movimiento de Consorcio y menos de las politicas internss me explico ella me atendio porque yo quise poner como beneficiaria de mi pension a mi esposa Myruam Jadille Nomez Diaz elĺa escribio algo en el computador y no me explico nada que habia que hacer una reliquidacion de mi pension ir ala AFP a solicitar unos documentos lo qu ella no hizo solamente me dijo que estaba como beneficisria.Despues de muchos años mi esposa fue el Viernes 6-8-2021 y la atendio la Sra.Angela Valdes y le dijo que ella no era beneficiaria mia asi que yo fui el Lunes nueve del 8-2021 a Consorcio y me atendio la misma Srta.Claudia Morales y empezo con sus dadas y desconocimiento del tema asi que le pedi que mejor me atendiera la Sra.Angela Valdes quien hizo todo lo que tenua que hacer para que mi esposa fuera con mucha amabilidad y mucho conocimiento del tema pir eso pido la exonetacion de Claudia Morales porque ya he tenido muchos prblemas con ella.
Objetivo: Obtener una compensacion economica El despido de la funcionaria Claudia Morales por desconocimiento del rodaje de Consorcio
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Agosto 10, 2021 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Consorcio Nacional de Seguros - Por choque requiero ingresar auto para arreglo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Chocaron mi auto en la parte trasera hice la denuncia en Consorcio y la persona que me chocó, responsable del choque, hizo su denuncia en HDI, hasta ahora Consorcio dice que no puede hacer nada y el otro seguro está viendo la responsabilidad de su cliente.
Han pasado 3 semanas y no me han dicho NADA.
Que esperaría, que mi seguro, insistiera en que HDI arreglara mi auto

Consorcio Nacional de Seguros - Compañia no da abasto, liquidador no contesta llamadas ni mail, cero importancia para el cliente

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Se comunicaron con migo de Consorcio un sr. Muy gentil quedo de solucionar el problema, y constato el pésimo estado de reparación hecha por el taller , del.cual 3xisten fotos, estoy a la espera si solucionan mi problema de lo
contrario presentare reclamo a la superintendencia de seguros y en sernac, espero llegar a un buen acuerdo porque la verdad es una vergüenza que permitan abusos de esta manera con los clientes

Consorcio Nacional de Seguros - Pesima atencion e incumplimiento, reparacion de mi vehiculo.

Sernac No Resuelto No Resuelto, Solo Promesas Incumplidas.. El dia 30 de Agosto 2021, me colisionaron mi vehiculo, empezo mi calvario, con los Ejecutivos y Liquidador asignados. Negligencia pura en todos. Me cambiaron Ejecutivos en varias ocasiones, un segundo liquidador asignado, un cero a la izquierda. El 30 de Mayo se cumplen NUEVE MESES y aun no me entregan mi vehiculo.
En la Indumotora One donde compre mi vehiculo y ademas le hacen la mantencion, me informaron que el Taller que me asignaron no esta registrado en la marca Kia. En consecuencia que mi Poliza indica que debiera ingresar solo a un taller exclusivo Kia. Otra negligencia de los Ejecutivos. Ademas al Taller, le solicite documentos que certifiquen que la unidad de control de airbag esta en una campaña. No hay respuesta a dicha demanda. un taller ineficiente, en cuanto a terminaciones con varios detalles, de terminaciones. Creo que la Cia de Seguros Consorcio, debe exigir al taller de Larrain & Valdes los documentos que ellos dicen tener, en que indican que existe una campaña asociada al VIN . Y ademas de autorizacion de entregar el vehiculo, en las condiciones que esta, sin codificar, y el peligro que representa circular sin los airbag. En la Automotora One de Movicenter, me indicaron que no existe campaña asociada al VIN, y que Kia Chile , no entrega autorizacione de esa indole.

Consorcio Nacional de seguros S.A. - Seguro Covid

No Resuelto Consorcio Nacional De Seguros S.a.. Sin avance.

consorcio nacional de seguros - aguinaldos

No Resuelto Reclamo Sin Solucion. SRS Consorcio les comunico a uds que aún estoy esperando el aguinaldo de fiestas patrias para que preguntan por el desenlace del reclamo ni lo consideraron aún sigo esperando el aguinaldo y una respuesta más contundente porque no dan aguinaldo cuando todos los jubilados reciben este beneficio menos nosotros.Atte.Carlos San Martin

Consorcio Nacional de Seguros - NO pago de Siniestro

Resuelto Resuelto. Solucionado, agradezco tengan esta página Web, la cual nos permite conseguir una solución, ya que estuve desde Julio.2017, tratando de solucionar.

Consorcio Nacional de Seguros - No pagan mi pensión vitalicia en el extranjero/Chile

Resuelto Ya Ha Sido Resuelto. Existía error en la información para hacer abono

Evita Consorcio Nacional de Seguros
Prefiere Seguros Cardif