- Las Condes, Chile
- 02, Junio 2014
- Número: 284684
Incumplimientos y cero respuesta
PRESENTE
El viernes 9 de mayo ingresé un denuncio a la compañía aseguradora de mi automovil Consorcio, tras un intento de robo de mi auto que resultó con varias piezas dañadas. La grúa me dejó esperando botada en la calle en la noche por más de tres horas y una vez que llegó la persona no sabía subir mi auto a la grúa y no contaba con herramientas tampoco para hacerlo,. tuve que conseguirlas yo en una casa y averiguarme yo cómo había que hacer para subir una uto aumático a una grúa, ya que ellos no sabían.Luego de ese mal rato, la compañía me derivó a un taller mecánico, el cual era el equivocado, ya que no era de la marca de mi auto. Desde ahí me derivaron a otro, y desde ese trasladaron mi auto a otro y luego a otro, con lo que mi auto estuvo "perdido" un par de días. Debí rastrearlo yo, porque no me respondían. Luego lo mismo ocurrió con mis documentos los cuales no habían sido trasladados junto con el vehículo. En resumen los trabajos de mi auto no se pudieron iniciar y ni siquiera tramitar por dos semanas y media debido a la negligencia y descoordinación del seguro y sus empresas asociadas.Por todo este tiempo mi liquidador no respondía ni devolvía mis llamados y el taller me decía que no podía hacer nada. Por parte de Consorcio tampoco me dieron una respuesta satisfactoria ni menos fecha de entrega.Tres semanas después solicité un auto de reemplazo, al cual tengo derecho según mi póliza y al momento de querer ir a retirarlo éste no se encontraba a disposición y nadie me entregaba una solución nuevamente. Por supuesto y pese a todos los problemas quieren cobrarme además por el uso de este auto.En resumen nada funciona, no entregan los servicios mínimos ofrecidos y nadie responde.
Autor: M.Q.