- Peñalolén, Chile
- 23, Marzo 2015
- Número: 319781
El no cumplimiento de contrato por siniestro de mi vehiculo
PRESENTE
el dia 12 de febrero 2015, denuncie el Siniestro de mi vehículo pues fui chocada por la parte trasera costado derecho; me informan que el dia 23 de febrero debia ingresar el auto a taller y dejar los documentos en este. en ese instante nos indican que la entrega seria entre dos a tres semanas como ma´ximo.pues pasado una semana y media consulto por mi Vehiculo y el liquidador encargado me indica que no ha realizado dicha inspeccion por no tener los documentos del auto (esto fue comunicado via mail) se le indica que los documentos se encuentran en el Vehiculo , pide hacerle llegar a el estos,.diligencia que se hizo, ya pasado dos semanas y más averiguamos nuevamente, se nos indica que hubo que importar un repuesto y esto tendria como demora 10 dias , una vez llegado el supuesto repuesto (¿?), se nos informa que el arreglo se tardaria una dos a tres semanas mas. horror. ya hablamos de 6 semanas.he llamado y enviado mail a cada persona que me van indicando via call center......sin resultado alguno, se han ido derivando el caso de empresa a empresa.consorcio seguros, deriva a oficina de liquidadores, oficina de liquidadores , deriva el reclamo a derco. en fin a pasado ya un mes y no hay señales de nada. una de las soluciones que se me dio, es que yo vaya personalmente al taller para averiguar ....cuando estaría mi auto listo.....¿ me concierne a mi hacer eso?...fuera de todo este tramite me ofrecen el famoso auto de reemplazo, lo tuve que tomar por necesidad con un pago diario de $ 6000.... casualmente este arriendo en la rent. car ...dependia de las condiciones de arreglo del auto. cada viernes nos ubicaban para informarnos que vencia el arriendo pero como el auto aun no estaba listo este mismo era renovable..lo hicimos solo una vez , pues nos dimos cuenta que era un negocio entre el liquidador y ellos ....debiendo pagar mas de $60000.ahora me encuentro sin vehiculo, en disputa con consorcio y nadie se hace responsable del caso en forma seria . estoy perjudicada un 100% , además deberé cancelar todo igual , cuota del mes de seguro, deducible y todo los inconvenientes que se me han ´presentado por contratar un seguro que supuestamente sería para mi tranquilidad y solo me he visto envuelta en problemas y tramitada a mas no querer.mi pregunta es """cual es la ganancia para los clientes que contratan este servicio"""...vender un servicio que no sirve.solicito publicar y ojala darlo como noticia de caracter grave y ayudarme a buscar una solucion porfavor.atte.soledad salgadofono ofc. 229507085
Autor: M.S.