Autor:

Nulo Pues Ya Estamos Cerca Del Mes Y Medio Y Aún No Me Entregan Mi Vehículo

8 Abril, 2015 - 15:39
El Sr. Faret y otras personas de consorcio, se comprometieron a entregar mi vehículo hace dos semanas aprox. , luego la entrega sería para el día de ayer martes 07/04/2015; pues hoy 08/04/2015 nos comunican que al recibir el auto le encontraron detalles no resueltos en el taller por lo que hubo que devolverlo y estamos a esperas de que nos avisen para cuando será la entrega.
resumen, desde el día 23/02/2015 . se hizo ingreso del auto para inspección y posterior arreglo este solo era de dos a tres semanas ....ya llevamos un mes y medio; (incluyendo un repuesto que no tenían y que hubo que importarlo) eso alargó mas la entrega de éste , . ahora tengo un vehículo de reemplazo , el cual según lo tratado y estipulado no cancelaré nada de los días que han pasado así como tampoco el deducible. según consta en mail comunicando esas instrucciones el Sr. Faret.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 23, Marzo 2015
  • Número: 319781

Consorcio Seguros

El no cumplimiento de contrato por siniestro de mi vehiculo

SEÑORES consorcio seguros

PRESENTE


el dia 12 de febrero 2015, denuncie el Siniestro de mi vehículo pues fui chocada por la parte trasera costado derecho; me informan que el dia 23 de febrero debia ingresar el auto a taller y dejar los documentos en este. en ese instante nos indican que la entrega seria entre dos a tres semanas como ma´ximo.pues pasado una semana y media consulto por mi Vehiculo y el liquidador encargado me indica que no ha realizado dicha inspeccion por no tener los documentos del auto (esto fue comunicado via mail) se le indica que los documentos se encuentran en el Vehiculo , pide hacerle llegar a el estos,.diligencia que se hizo, ya pasado dos semanas y más averiguamos nuevamente, se nos indica que hubo que importar un repuesto y esto tendria como demora 10 dias , una vez llegado el supuesto repuesto (¿?), se nos informa que el arreglo se tardaria una dos a tres semanas mas. horror. ya hablamos de 6 semanas.he llamado y enviado mail a cada persona que me van indicando via call center......sin resultado alguno, se han ido derivando el caso de empresa a empresa.consorcio seguros, deriva a oficina de liquidadores, oficina de liquidadores , deriva el reclamo a derco. en fin a pasado ya un mes y no hay señales de nada. una de las soluciones que se me dio, es que yo vaya personalmente al taller para averiguar ....cuando estaría mi auto listo.....¿ me concierne a mi hacer eso?...fuera de todo este tramite me ofrecen el famoso auto de reemplazo, lo tuve que tomar por necesidad con un pago diario de $ 6000.... casualmente este arriendo en la rent. car ...dependia de las condiciones de arreglo del auto. cada viernes nos ubicaban para informarnos que vencia el arriendo pero como el auto aun no estaba listo este mismo era renovable..lo hicimos solo una vez , pues nos dimos cuenta que era un negocio entre el liquidador y ellos ....debiendo pagar mas de $60000.ahora me encuentro sin vehiculo, en disputa con consorcio y nadie se hace responsable del caso en forma seria . estoy perjudicada un 100% , además deberé cancelar todo igual , cuota del mes de seguro, deducible y todo los inconvenientes que se me han ´presentado por contratar un seguro que supuestamente sería para mi tranquilidad y solo me he visto envuelta en problemas y tramitada a mas no querer.mi pregunta es """cual es la ganancia para los clientes que contratan este servicio"""...vender un servicio que no sirve.solicito publicar y ojala darlo como noticia de caracter grave y ayudarme a buscar una solucion porfavor.atte.soledad salgadofono ofc. 229507085
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Marzo 23, 2015 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Consorcio Seguros - Irresponsable

Sernac No Resuelto No Solucionado. DESEO, QUE ME ENTREGUEN, LA TAPA DEL NEUMÁTICO TRASERO, TAPABARRO DELANTERO DERECHO, ZÓCALO, ETC.

Consorcio Seguros - Cobro indebido de TAG

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera una explicación

Seguros Zurich - No responden por siniestro ingresado

No Resuelto No Hubo Resultados. Luego del reclamo la compañía no manifiesta interés alguno por dar solución al problema descrito.

Zurich - No quieren pagar seguro medico

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Voy a a seguir reclamando por todas las instancias que pueda.

Consorcio Seguros - No liquidación del siniestro

Sernac No Resuelto Negativo. Me enviaron una carta solicitando investigación de fiscalía para esclarecer los hechos del accidente con resultado fatal de mi esposo, cuando claramente esto se describe en el parte policial y la carpeta de ingreso del hospital

Zurich - no devuelven pagos con PAC después de renunciar a la póliza

No Resuelto Ninguno. Desparecen escondiendo la cabeza

Compañía de seguros Consorcio. - Incumplimiento de contrato.

No Resuelto Ningún Resultado. Nadie me ha contactado, lo único importante es que uno pague la póliza puntualmente, el resto da lo mismo.

consorcio seguro automotriz - muy mala atención

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto, Solo Solucionaron Un Siniestro El Taller Nada Que Decir.. Lamentablemente, solo se solucionó un Siniestro de tres, según Consorcio fui yo la responsable, sabiendo que eran ellos los que no contestaban y si lo hacían cortaban o bien decían que solo veían los Siniestros de Rutas, así pasé 4 meses, es más tuve que ir personalmente a Av. El Bosque 130, Las Condes y tampoco me ayudaron y les tuve que pagar $176.300.-

Consorcio Seguros - Molestia

No Resuelto Ya Ni Me Acuerdo. Mande varios reclamos qué no los recuerdos están relacionados con los bonos y otras cosas más.

Consorcio Seguros - App No Funciona

No Resuelto Aun No Puedo Acceder A La Aplicación. No funciona en ningun horario del dia

zurich - modelo gps / manual

No Resuelto Sin Resultados. Zurich ( Chilena Consolidada) delega responsabilidad a quien segun ellos provee de los dispositivos GPS, y los proveedores dicen que es la aseguradora quien debe entregar informacion del dispositivo, asi han estado casi 1 mes sin entregarme los que les pido, " Manual del GPS" . Ellos solo me envian como conectarme a la aplicacion de pago, que NO pienso contratar.
aun no hago el reclamo por Sernac, que lo hare durante el dia.

Consorcio Seguros - Aún no tengo respuesta de mi siniestro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola buena tarde por favor necesito ayuda ya que han pasado 91 días desde la fecha del siniestro...y mi liquidadora brilla por su ausencia...el último contacto q tuve con la señorita fue por medio de un correo informandome que el día lunes 21 de noviembre antes del medio me enviaría el informe de liquidación ...realize una llamada preguntando que pasó con el informe de liquidación...recibiendo como respuesta y por medio una persona que desconozco ,, que mi siniestro que aún se encuentra en peritaje ....lo cual es imposible por qué el perito Ami me entrevisto el día 18 de octubre...y Ami el perito me dijo que el enviaría el informe en un máximo de 10 días hábiles ... entonces la pregunta es por qué se están demorando tanto en darme una respuesta ... gracias por preguntar estoy atento a su ayuda porfavor

Consorcio Seguros - Liquidador asignado no tiene interés en ayudar

No Resuelto Sin Novedades.. Al parecer deberé de subir el reclamo al Sernac.

Evita Consorcio Seguros
Prefiere Mapfre Seguros