- La Reina, Chile
- 22, Abril 2016
- Número: 374702
No quieren pagarme por el ***o de mi auto
PRESENTE
Deseo hacer este reclamo debido al mal trato que he sufrido de parte de esta compañía. Al momento de contratar un seguro para un automovil uno debe fijarse que la empresa sea seria y uno debe portarse a la altura también, uno debe pagar las cuotas, cumplir con los plazos en caso de accidentes o robos, etc.Yo soy una persona como cualquier otra que sufrió un asalto a mano armada el día 29 de Enero de 2016, inmediatamente di aviso a carabineros quienes llegaron hasta el lugar para tomar mi declaración, me robaron mi automovil a la salida de la casa de mi novio. Doy aviso a la compañía en los plazos pertinentes y se me dan las indicaciones a seguir, por distintos problemas personales me demoré con la documentación y a los días me llega una carta de mi liquidador, el Sr. J. Río, diciendo que rechazan mi solicitud debido a que se venció el plazo, al contactarlo me cuenta que debo enviar una carta de impugnación a modo de apelación a la decisión, hago esta carta y la voy a dejar a la compañía, además envio toda la documentación requerida anteriormente y la respuesta a dicha carta de impugnación es que yo no colaboré con el proceso por no enviar los documentos, yo los envié. La persona que me contestó luego de una serie de e-mails sin respuesta se llama M. José Diaz, le respondo el correo diciendo que está todo enviado desde hace días al Sr. Río y aun no obtengo ni una respuesta de su parte, mas abajo adjunté los documentos.Finalmente mi sensación como cliente es que me asaltaron dos veces ya que uno cumple con pagos y con preferencia y no se me da ni siquiera la oportunidad de apelar de manera correcta. Me siento maltratada por vuestra compañía y aún pago mis cuotas pese a que ya no tengo vehículo y además aún no recibo mi pago o al menos una atención mas dedicada de parte de la empresa.Saludos y espero pronta respuesta
Autor: K.J.