Autor:

Nulo Hasta El Momento Nadie Dio Ni Una Explicación, Pesimo El Servicio....... No Lo Recomiendo

20 Julio, 2016 - 15:38
HASTA EL MOMENTO NADA...NI SIQUIERA SE PREOCUPARON DE RESPONDER MI RECLAMO... MUY MALO EL SERVICIO.. SOLO SE PREOCUPAN QUE UNO LES PAGUE PERO CUANDO UNO NECESITA ALGO...... NADA...
NO CUIDAN AL CLIENTE.... QUE ES EL QUE LES PAGA....
N O L O R E C O M I E N D O
================================
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 06, Julio 2016
  • Número: 385510

Consorcio Seguros

Mal servicio y no gestionan auto de reemplazo por siniestro

SEÑORES consorcio seguros

PRESENTE


NO gestionan auto DE reemplazo , NO LLAMAN , NO DAN SOLUCION………..====================================================================================El día Viernes, 24 de Junio, justo antes de un fin de semana largo, llamé al taller asignado por Consorcio para ir a retirar el auto de mi señora, (siniestro por choque) ya que según me habían indicado , estaría listo ese día.Llamé al taller para coordinar el retiro y me indican que por error , se habían equivocado dándome información de otro auto y que el mío podría estar listo una semana más…..Ustedes podrán darse cuenta mi enojo ya que durante ese fin de semana largo había planes familiares que requerían de ese auto.Llamé a Consorcio a ese teléfono que tienen 600 221 3000 y después de estar un buen rato tratando que me contestaran…… logré hablar con una persona e ingresé mi reclamo, adicionalmente, indiqué que necesitaba un auto de reemplazo (que estaba dentro del servicio contratado) y me indicaron que el “departamento de siniestro” se comunicaría conmigo " EN MEDIA HORA "para gestionar el auto de reemplazo,…..... PERO “N U N C A” ME LLAMARON .....Llamé posteriormente para apurar las cosas y me dijeron que la gente ya se había retirado y que lamentablemente por la hora (18:00 aprox) era muy tarde para ese tramite….EN SINTESIS, EL CLIENTE QUE PAGA Y AL QUE DEBEN CUIDAR (SE SUPONE) SALE PERJUDICADO PORQUE EL TALLER NO TIENE EL auto LISTO Y LA ASEGURADORA QUE DEBE AYUDARTE PORQUE PARA ESO LES ESTÁS PAGANDO… NO HACE NADA… ESO NO SIRVE.SEÑORES CONSORCIO, ARREGLEN SU servicio TELEFONICO, DIGANLE A SU DEPTO DE siniestro QUE PONGA ATENCIÓN A LOS reclamos Y SOLICITUDES…… POR ESO SE LES PAGA Y SU OBLIGACIÓN CONTRACTUAL ES DAR UN BUEN SERVICIO.gracias A ESTO ME ******n EL FIN DE SEMANA Y ESO A NADIE LE IMPORTÓ….SERVICIO DE CONSORCIO Y SU auto DE reemplazo ES IGUAL A " UNA PORQUERÍA QUE “NO SIRVE” ----------- NO SE USTEDES , PERO YO ME CAMBIO ……=======================================================================================================
Autor: F.G.
Publicado el Miércoles, Julio 6, 2016 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Consorcio Seguros - Irresponsable

Sernac No Resuelto No Solucionado. DESEO, QUE ME ENTREGUEN, LA TAPA DEL NEUMÁTICO TRASERO, TAPABARRO DELANTERO DERECHO, ZÓCALO, ETC.

Consorcio Seguros - Cobro indebido de TAG

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera una explicación

Seguros Zurich - No responden por siniestro ingresado

No Resuelto No Hubo Resultados. Luego del reclamo la compañía no manifiesta interés alguno por dar solución al problema descrito.

Zurich - No quieren pagar seguro medico

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Voy a a seguir reclamando por todas las instancias que pueda.

Consorcio Seguros - No liquidación del siniestro

Sernac No Resuelto Negativo. Me enviaron una carta solicitando investigación de fiscalía para esclarecer los hechos del accidente con resultado fatal de mi esposo, cuando claramente esto se describe en el parte policial y la carpeta de ingreso del hospital

Zurich - no devuelven pagos con PAC después de renunciar a la póliza

No Resuelto Ninguno. Desparecen escondiendo la cabeza

Compañía de seguros Consorcio. - Incumplimiento de contrato.

No Resuelto Ningún Resultado. Nadie me ha contactado, lo único importante es que uno pague la póliza puntualmente, el resto da lo mismo.

consorcio seguro automotriz - muy mala atención

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto, Solo Solucionaron Un Siniestro El Taller Nada Que Decir.. Lamentablemente, solo se solucionó un Siniestro de tres, según Consorcio fui yo la responsable, sabiendo que eran ellos los que no contestaban y si lo hacían cortaban o bien decían que solo veían los Siniestros de Rutas, así pasé 4 meses, es más tuve que ir personalmente a Av. El Bosque 130, Las Condes y tampoco me ayudaron y les tuve que pagar $176.300.-

Consorcio Seguros - Molestia

No Resuelto Ya Ni Me Acuerdo. Mande varios reclamos qué no los recuerdos están relacionados con los bonos y otras cosas más.

Consorcio Seguros - App No Funciona

No Resuelto Aun No Puedo Acceder A La Aplicación. No funciona en ningun horario del dia

zurich - modelo gps / manual

No Resuelto Sin Resultados. Zurich ( Chilena Consolidada) delega responsabilidad a quien segun ellos provee de los dispositivos GPS, y los proveedores dicen que es la aseguradora quien debe entregar informacion del dispositivo, asi han estado casi 1 mes sin entregarme los que les pido, " Manual del GPS" . Ellos solo me envian como conectarme a la aplicacion de pago, que NO pienso contratar.
aun no hago el reclamo por Sernac, que lo hare durante el dia.

Consorcio Seguros - Aún no tengo respuesta de mi siniestro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola buena tarde por favor necesito ayuda ya que han pasado 91 días desde la fecha del siniestro...y mi liquidadora brilla por su ausencia...el último contacto q tuve con la señorita fue por medio de un correo informandome que el día lunes 21 de noviembre antes del medio me enviaría el informe de liquidación ...realize una llamada preguntando que pasó con el informe de liquidación...recibiendo como respuesta y por medio una persona que desconozco ,, que mi siniestro que aún se encuentra en peritaje ....lo cual es imposible por qué el perito Ami me entrevisto el día 18 de octubre...y Ami el perito me dijo que el enviaría el informe en un máximo de 10 días hábiles ... entonces la pregunta es por qué se están demorando tanto en darme una respuesta ... gracias por preguntar estoy atento a su ayuda porfavor

Consorcio Seguros - Liquidador asignado no tiene interés en ayudar

No Resuelto Sin Novedades.. Al parecer deberé de subir el reclamo al Sernac.

Evita Consorcio Seguros
Prefiere Mapfre Seguros