- Santiago, Chile
- 03, Mayo 2017
- Número: 429934
No pagan siniestro por perdida total
PRESENTE
Pésima atención de esta compañía de seguros, partiendo por su call center y terminando con sus liquidadores, tuve un siniestro en el que me chocaron a mediados del mes de enero, tras declararlo se demoraron 2 semanas en asignarme un liquidador, 2 semanas después me indican que es perdida total, tras 1 mes y medio y 3 reclamos a consorcio y la corredora de seguros falabella, me envían un finiquito que no correspondía al modelo de mi vehículo, 2 semanas después envían un finiquito por un valor excesivamente bajo por lo que envié una impugnación, casi 3 semanas después me envía un nuevo valor mas razonable a lo cual acepto y entrego documentos firmados en sucursal de consorcio, 2 semanas después el liquidador me indica que los papeles no están notariados y por lo tanto fue rechazado el pago.En resumen, han pasado 3 meses y medio y aún no puedo cerrar este episodio, y lo único que logro entender es que la atención de la compañía de seguros es pésima, y sus liquidadores no se preocupan por sus clientes y creen que nos están haciendo un favor al responder los correos.Con todo esto, solo les puedo decir que no tomen seguros en la compañía Consorcio y tampoco a través de la corredora de seguros Falabella que se lava las manos y no interviene.
Autor: R.O.