• Puente Alto, Chile
  • 03, Agosto 2015

Copec

Maquinas en mal estado

SEÑORES copec

Hoy fui como todos los lunes a reclamos.cl/empresa/copec">Copec ubicada en Av Mexico con El Peñon a llenar mi auto , el que se llena con entre 30 y 32mil . Al llegar me estacione en una maquina de cual me hicieron cambiar , me atendieron y llenaron el estanque a la mitad aprox , cuando le pregunte al bombero dijo que estaba mal ubicada y que volviera a mover el auto según su indicación, finalmente lo lleno pero el combustible salía y salía de mi estanque , al darse cuenta paro la maquina y sin arrugarse siquiera me cobra lo que decía en la maquina aunque una gran cantidad estaba derramada en el suelo , no quiso hacer ningún descuento por esto , asi que me vi en la obligación de llamar a carabineros porque yo no estaba dispuesta a pagar por algo que no me habían dado . Tengan cuidado en ir a este lugar , ya que el tipo que me atendio dijo que las Maquinas siempre estaban en mal estado y funcionaban mal.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Agosto 3, 2015 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec - Cobro extra

Resuelto Satisfactorio , Rápido. Se llegó a una acuerdo con Copec el cual es el reembolso de el cobro extra y además se me ofreció unas fichas para poder lavar la moto cuando quiera

pronto copec costanera norte - ***o en sus estacionamientos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Copec - Robo en Estacionamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. El monto ofrecido por uds es el 25% de lo reclamado (perdido en el robo) y no satisface lo indicado en el reclamo, ni siquiera cubre el Pc que tuvimos que comprar para continuar trabajado-estudiando.

Copec - cierre de cuenta copec pay con saldo de 150.000

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero retenido.
Pero la cuenta sigue con problema así q no queda otra q evitar usarla.

Copec - Poca preocupación por el aseo de calle

No Resuelto Ninguno. Todo sigue igual o peor ningún cambio al contrario todo más sucio , es como para funar esta estación de servicio.

Copec - Aplicación no funciona para pagos vía tarjeta

Resuelto Resuelto. Me indicaron que debo pasar a retirar el dinero adeudado, el cual aun no lo he hecho.por estar la estación lejana a mi domicilio pero lo haré en los próximos días. Pero lo anterior demuestra que el sistema es engorroso y no lo que se explícita como un sistema automático y de poca información para el usuario y la información dada por ellos es ambigua en los llamados hechos al sistema de ayuda. Unos indican una cosa y después otros dan otra respuesta contraria. En definitiva un muy mal servicio y no confiable.

Copec - Fraude lavadomax

Sernac No Resuelto Siguien Ofeciendo Fraude. voy a ingresar el reclamo al sernac como mínimo y saquen de circulacion el gran fraude

Copec Avenida Playa Ancha 697 Valparaiso - Dudosa carga de combustible

No Resuelto A La Fecha Nadie Se Ha Contactado.. Es el mal en nuestro país, las empresas abusan de sus clientes.

Copec - Pésima atención

Sernac No Resuelto Negativo. A Copec no le interesa atender bien a los clientes solo pagar poco y tener un personal.mediicre con un servio tbn mediocre

Copec.cl - Sueldo retenido

No Resuelto Negativo. Sueldo sigue estancado en Bco.Estado

Copec - Triple cobro de compra en pronto

Sernac No Resuelto No Resuelto. -

copec carretera el cobre rancagua - no cargaron la cantidad de bencina correspondiente

No Resuelto Nada Solucionado Sistema Inoperante. Nadie se ha dado el tiempo de dar alguna explicación así es como las grandes empresas roban y siguen robando

Copec - cobro indebido

Resuelto No Hay Problemas. Envía mail diciendo que está todo aclarado.saludos, gracias