No Sé Si Lo Hubo. Me Indicaron Sólo Que Iban A Hablar Con El Bombero Y El Encargado Del Servicio.

6 Enero, 2017 - 17:22
La verdad que quedé en ascuas, porque no volvieron a comunicarse conmigo sobre el particular
  • La Florida, Chile
  • 23, Diciembre 2016

Copec

Petición de dinero, con malos modales de algunos bomberos

SEÑORES copec

En bomba reclamos.cl/empresa/copec">Copec de José pedro Alessandri 5880, hoy 23 de diciembre de 2016, los expendedores de combustibles tenían cada uno un tarro con el solicitaban dinero a cada automovilista que cargaba combustible. En dicho tarro figuraba el motivo, "para Navidad". Esto puede pasar. Lo que no se justifica es la reacción de uno de los expendedores, quien con rabia me dijo "muchas gracias" cuando me negué a darle dinero, ya que el joven ni siquiera se ofreció a limpiarme los vidrios del auto. Era un muchacho muy alto que atiende en la primera fila paralela a Macul. A señalarle por qué no le daba, insistió diciéndome con cara de disgusta "muy agradecido". Me parece que lo expresado obra por si solo.Mi nombre es Raúl Jordán Morales, rut 4 383 114-3. . La hora del servicio fue 14..22, 56 terminal 02pcdo7767684222. Mis teléfonos son 9 769773 08. 222868559Así como otras veces ustedes me han ´pedido mi opinión y yo he señalado el buen servicio recibido, espero que en esta oportunidad consideren mi justa protesta por lo acontecido. gracias
Autor: R.J.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec - Vencina con agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se mando a sacar venccina de mi vehiculo cuando llecue a la playa.. U si tenia agua poca peto eso afecto el rendimiento de mi vehiculo. Segun ellos no tuvieron mas reclamos.. Por eso no ahuyudan... So. Penca .. Ganan millones y no pueden solo devolver mi plaga perdi todo lo que eche.. Soy cliente

Copec - Pésima atención

Sernac No Resuelto Negativo. A Copec no le interesa atender bien a los clientes solo pagar poco y tener un personal.mediicre con un servio tbn mediocre

Copec.cl - Sueldo retenido

No Resuelto Negativo. Sueldo sigue estancado en Bco.Estado

Full Copec - Llegada fuera de la hora no facturan el servicio

No Resuelto Copec Ni El Tercero A Dado Respuesta. Copec o Tercero
No han presentado ningún tipo de respuesta
Atte

Copec - Triple cobro de compra en pronto

Sernac No Resuelto No Resuelto. -

Copec - doble cobro en

Sernac No Resuelto No Resuelto. no resuelto el doble cobro

Copec - Carga de combustible

No Resuelto Nada Aun. Me dijeron de cópec San Pablo santiago que debía acercarme a la sucursal mostazal donde ocurrió el hecho para que se revisen las cámaras, ya que tengo la boleta con la hora y el día del suceso

copec carretera el cobre rancagua - no cargaron la cantidad de bencina correspondiente

No Resuelto Nada Solucionado Sistema Inoperante. Nadie se ha dado el tiempo de dar alguna explicación así es como las grandes empresas roban y siguen robando

Copec - cobro indebido

Resuelto No Hay Problemas. Envía mail diciendo que está todo aclarado.saludos, gracias

Copec - Cobro doble con misma operación

No Resuelto No He Tenido Solución A Mi Problema, Ni Nadie Me Ha Comunicado. Me ha pasado 2 veces esto y sin solución es un robo .

Copec - No carga puntos al cargar petroleo

No Resuelto No Resuelto. Jefa de servicio, dice próxima visita le cargamos los puntos copec. No paso nunca más a ese servicentro.

Copec - Carga de bencina 97 octanos

No Resuelto No Resuelto. No tienen interés de solucionar, ya qué saben que esté proceder es muy lucrativo para los administrativos de las estaciones Copec.