No Resuelto

6 Enero, 2017 - 17:22
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 23, Diciembre 2016

Copec

Petición de dinero, con malos modales de algunos bomberos

SEÑORES copec

En bomba reclamos.cl/empresa/copec">Copec de José pedro Alessandri 5880, hoy 23 de diciembre de 2016, los expendedores de combustibles tenían cada uno un tarro con el solicitaban dinero a cada automovilista que cargaba combustible. En dicho tarro figuraba el motivo, "para Navidad". Esto puede pasar. Lo que no se justifica es la reacción de uno de los expendedores, quien con rabia me dijo "muchas gracias" cuando me negué a darle dinero, ya que el joven ni siquiera se ofreció a limpiarme los vidrios del auto. Era un muchacho muy alto que atiende en la primera fila paralela a Macul. A señalarle por qué no le daba, insistió diciéndome con cara de disgusta "muy agradecido". Me parece que lo expresado obra por si solo.

Mi nombre es Raúl Jordán Morales, rut 4 383 114-3. . La hora del servicio fue 14..22, 56 terminal 02pcdo7767684222. Mis teléfonos son 9 769773 08. 222868559

Así como otras veces ustedes me han ´pedido mi opinión y yo he señalado el buen servicio recibido, espero que en esta oportunidad consideren mi justa protesta por lo acontecido. gracias

Autor: R.J.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec - Parafina con agua

Resuelto Resuelto. Copec se comunico conmigo

Copec - Parafina con Agua

No Resuelto Hasta El Momento, Ninguna Respuesta Ni Comunicacion. Ahora cambie de lugar de compra y estoy cotizando un limpia parafina. un tipo embudo que saca el agua, pero no debería ser ya que es otro gasto a incurrir, por la mala calidad de parafina en COPEC, Avda Ovalle.

Alejandro Aguero.

Copec - Parafina con agua

No Resuelto No Resuelto. La empresa COPEC no se hace responsable por la parafina adulterada que vende (mezclada con agua) y que dañó mi estufa.

Copec S.A - Riego áreas verdes con aguas servidas

No Resuelto Pesimo. Aun nadie se contacta conmigo presentando pruebas concretas de la mejora sugerida

copec San Ramon , San Bernardo - engaño en pago con tarjeta, no entrega boleta

No Resuelto Sin Respuesta. no he sabido nada del reclamo

Copec - bloqueo de aplicaciones en la estación de servicio

Resuelto Positivo. volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla

Copec - Estafa con carga bencina

No Resuelto Ninguno. Al día de la fecha no he tenido vínculo, trato o comunicación alguna con Copec.

Prontomatic - Ausencia de respuesta en devolución de créditos

Resuelto Resuelto. Ya recibi la devolución de los créditos que estaban pendientes de ser recargados en el nuevo sisema de pago.

Copec - Duplicaron cobro con tarjeta

No Resuelto 1. Lamentablemente no he recibido respuesta a mi reclamo. Gracias

Copec - Mala Atención con mi hija

No Resuelto Mal Resultado. No se han comunicado conmigo

Copec - petroleo contaminado con bencina

No Resuelto Pésimo. Ahora me doy cuenta que para una empresa tan grande como o es Copec un cliente como yo con un reclamo de este tipo es insignificante ya que en no me an contactado de ninguna forma.
Esto demuestra que no les interesan sus clientes y mucho menos mantenerlos.

Copec - Mal atencion con amenaza

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Copec

Copec - petición de dinero, con malos modales de algunos bomberos

No Resuelto No Sé Si Lo Hubo. Me Indicaron Sólo Que Iban A Hablar Con El Bombero Y El Encargado Del Servicio.. La verdad que quedé en ascuas, porque no volvieron a comunicarse conmigo sobre el particular

Seguro automotriz:

Asesoría en cumplimiento de compañías de seguro en forma y tiempo.

Consulta gratuíta