- Santiago, Chile
- 23, Junio 2016
- Número: 383687
Mal servicio, mala solución
PRESENTE
el 25 de enero envié a lavar un vestido de novia que fue utilizado el 23 de enero en la noche a la sucursal de el bosque, cancelando la totalidad del servicio.fui a retirar el vestido el 14 de febrero aproximadamente y me encuentro con que el vestido estaba en una bolsa en un rincón y no se le había hecho nada. reclamamos y enviaron a lavar.como era de esperar el vestido no quedó bien y quedó con un tono rosado en la parte inferior. el problema es que a mi parecer con todo el tiempo que el vestido estuvo acumulando la mugre no quedó bien lavado y ahora para mi venderlo es imposible.todo se debió a una mala gestión de ellos en no mandarlo oportunamente.la solución que me ofrecieron fue la de enviarlo a lavar, pero nada más.les recomiendo no enviar nada a esa lavandería, ya que si no queda bien no hacen nada al respecto, no se hacen responsables de su trabajo y en verdad las dos personas que me atendieron (claudia gonzález y carolina moscoso) tuvieron un pésimo trato sin dar solución alguna.puse una denuncia en el sernac y lo único que hicieron fue negarla y cerrar el caso.solo me queda informar al resto de la gente para que no pasen por lo mismo que yo y podamos hacerle pagar de alguna manera esta sinvergüenzura que hacen.
Autor: F.D.