• Colina, Chile
  • 27, Julio 2017

Copec

Parafina con agua

SEÑORES copec

El 30 de junio 2017 compré 132,79 litros de Parafina en la nueva estación de servicios reclamos.cl/empresa/copec">Copec ubicada en Avda Chamisero en Chicureo. El sábado 22 de julio compré $10.000 y ayer 26 de junio otros $10.000. Justo en esa época mis dos estufas comenzaron a fallar, cada vez que las prendía no hacían buena combustión y salía mucho olor a parafina. Hoy llevé una Toyotomi al servicio técnico, donde recién le habían hecho mantención y le habían cambiado la mecha. Me dicen que eso pasa porque la Parafina tiene agua. A la vuelta pasé a la estación de servicio a comunicarles y a pedirles que al menos me devolvieran los $10.000 que pagué ayer. Primero se lo señalé al jefe de playa y como no me dio satisfacción al problema, le pedí que le hablara al administrador. Volvió y me dijo que el administrador le había dicho que la Parafina no tenía agua y que no me podían devolver el dinero. Fui, entonces, personalmente a hablar con él, quien estaba en una oficina encerrado con llave. Toqué la puerta y no me abría, golpee una ventana y luego de mucho rato, salió. Le expliqué y volvió a decirme que la Parafina no tenía agua. Entonces, le dije: "Entonces, es su palabra contra la mía" y me dijo "Así es", sin más ni más. Es decir, me robaron $88.385 (68.385+10.000+10.000) y me echaron a perder dos estufas.
Autor: V.R.
Publicado el Jueves, Julio 27, 2017 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec - Cobro extra

Resuelto Satisfactorio , Rápido. Se llegó a una acuerdo con Copec el cual es el reembolso de el cobro extra y además se me ofreció unas fichas para poder lavar la moto cuando quiera

pronto copec costanera norte - ***o en sus estacionamientos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Copec - Robo en Estacionamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. El monto ofrecido por uds es el 25% de lo reclamado (perdido en el robo) y no satisface lo indicado en el reclamo, ni siquiera cubre el Pc que tuvimos que comprar para continuar trabajado-estudiando.

Copec - Bloqueo

No Resuelto No Resuelto. Va para un mes mi caso y aún nada

Copec - cierre de cuenta copec pay con saldo de 150.000

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero retenido.
Pero la cuenta sigue con problema así q no queda otra q evitar usarla.

Copec - Poca preocupación por el aseo de calle

No Resuelto Ninguno. Todo sigue igual o peor ningún cambio al contrario todo más sucio , es como para funar esta estación de servicio.

Copec - Aplicación no funciona para pagos vía tarjeta

Resuelto Resuelto. Me indicaron que debo pasar a retirar el dinero adeudado, el cual aun no lo he hecho.por estar la estación lejana a mi domicilio pero lo haré en los próximos días. Pero lo anterior demuestra que el sistema es engorroso y no lo que se explícita como un sistema automático y de poca información para el usuario y la información dada por ellos es ambigua en los llamados hechos al sistema de ayuda. Unos indican una cosa y después otros dan otra respuesta contraria. En definitiva un muy mal servicio y no confiable.

Copec - Mala atencion

No Resuelto No Iré Más A Ese Lugar A Cargar Bencina Ni Parafina. No estoy dispuesta a recibir una mala atencion

copec san esteban los andes - trato prepotente y agresivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Nunca me contacto el encargado

Copec - Fraude lavadomax

Sernac No Resuelto Siguien Ofeciendo Fraude. voy a ingresar el reclamo al sernac como mínimo y saquen de circulacion el gran fraude

Copec - Carga de petróleo con Agua

No Resuelto Negativo. No hemos tenido resultados positivos de la copec nadie nos a llamado para solucionar el problema que tenemos con el camión

Copec Avenida Playa Ancha 697 Valparaiso - Dudosa carga de combustible

No Resuelto A La Fecha Nadie Se Ha Contactado.. Es el mal en nuestro país, las empresas abusan de sus clientes.

Copec - Vencina con agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se mando a sacar venccina de mi vehiculo cuando llecue a la playa.. U si tenia agua poca peto eso afecto el rendimiento de mi vehiculo. Segun ellos no tuvieron mas reclamos.. Por eso no ahuyudan... So. Penca .. Ganan millones y no pueden solo devolver mi plaga perdi todo lo que eche.. Soy cliente