Copec

Copec - Recargo de $5.000 pesos

Miércoles 08, Agosto 2018, Número de Reclamo: 517830 Foro Reclamos.cl

En la madrugada de ayer recargue cinco mil pesos de bencina 93 a mi auto, que estaba el estanque mas arriba de un tercio. Cuando yo lo Recargo en otros lados se llena, pero en esta Copec de Tobalaba ubicada en Lota 2864, no subió ni dos lineas de bencina, en el día de hoy pase a reclamar ya que en la noche no esta el jefe de local la cosa es que la respuesta que me dieron es que la bencina la hecharon y no me dieron ninguna respuesta mas; quizás cuanta agua tiene la bencina de esta Copec. La respuesta fue inadecuada a lo que me esperaba ya que estos tipos piensan que una mujer no sabe de bencina y cuanta agua le hechan para hacerla mas rendible ya que trabajo en un servicentro.
La atención en este servicentro es pesima ya que no te dan una respuesta adecuada

Publicado por: IP 168.196.203.146 el Miércoles, Agosto 8, 2018 - 19:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.