Copec - Recargo de $5.000 pesos

recargo de $5.000 pesos

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 08, Agosto 2018

SEÑORES copec

En la madrugada de ayer recargue cinco mil pesos de bencina 93 a mi auto, que estaba el estanque mas arriba de un tercio. Cuando yo lo Recargo en otros lados se llena, pero en esta Copec de Tobalaba ubicada en Lota 2864, no subió ni dos lineas de bencina, en el día de hoy pase a reclamar ya que en la noche no esta el jefe de local la cosa es que la respuesta que me dieron es que la bencina la hecharon y no me dieron ninguna respuesta mas; quizás cuanta agua tiene la bencina de esta Copec. La respuesta fue inadecuada a lo que me esperaba ya que estos tipos piensan que una mujer no sabe de bencina y cuanta agua le hechan para hacerla mas rendible ya que trabajo en un servicentro.La atención en este servicentro es pesima ya que no te dan una respuesta adecuada
Autor: J.A.
Publicado por: IP 168.196.203.146 el Miércoles, Agosto 8, 2018 - 19:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nota promedio: 2.1905
Petrobras

Copec y otros
Rinconada: No se respeta la baja del combustible acá en la zona vregion.
Copec
Lo Barnechea: Ningun avance en en reclamo desde ese entonces decidimos yo y mi familia no cargar mas en esa bencinera y desde ahora shell, jvl o petrobas pero copec nada por no hacerse cargo del reclamo gracias
Copec
La Florida: Copec no se ha contactado con migo, a pedar de hacer reclamos por distintas vias de contacto, no me han contactado para nada
Copec
Ñuñoa: Después de más de una semana, logran dar una respuesta que no se hacen responsable y que el. Asunto lo vea con el. Banco. Dijeron que mi respuesta estaría en el un día luego 24 horas, 48 horas, 72 horas y después de una semana recién dicen que no son responsables..
Copec
Providencia: Cero respuesta de Copec. No hay correo no hay llamado de teléfono. NADA!!!
Copec
Peñalolén: Si bien es cierto Copec como tal no fue el que me vendió la carga de combustible, pero es solidariamente responsable de la calidad del producto que se distribuye.. Como tal debería presionar al distribuidor, proceder a la cancelación de lo gastado, tanto en la limpieza del estanque, repuestos y carga de combustible... pero nada de lo anterior ocurrió. Como la expendedora queda a 1 cuadra de mi casa, les he informado a todos mis vecinos a objeto de que no carguen más combustible en ese distribuidor... Eso ocurre al tener empresas oligopólicas en un país y que limitan que otros actores de menor envergadura actúen en el mercado como competidores y a precios mucho menores.
Copec
Quilpué: Aún copec no realiza nada referente a mi reclamo. Pero de todas formas me aseguro siempre antes de colocar bencina, y voy a otra marca de bencineria.
Copec
Santiago: Ningún interés en contactarme o dar una respuesta al problema que presenté.
Copec
Viña del Mar: No eh recibido ninguna respuesta ,este es el primer contacto que tiene Copec conmigo .
Copec
Renca: volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla