• Buin, Chile
  • 15, Enero 2018

Copec

Mobbing

SEÑORES pronto copec

Manifiesto mi reclamo a través del presente al local pronto barra nos (2010) administrado por la señorita:Maria Serrado debido a los recurrentes malos tratos y hostigamientos de su persona los cuales van desmedro de cada trabajador cabe decir psicologicamente por los motivos tale como:1.-juzgar el desempeño de un trabajador de manera ofensiva2.-criticar permanentemente la vida privada de un trabajador3.-hacer parecer *******o a sus trabajadores4.-imitar con burla los gestos y voces de un trabajador5.-mofarce de la creencia religiosas6.-criticas permanentes al desempeño7.-amenazas verbales8.-hablar mal de un trabajador a sus espaldasEnvio este escrito con la finalidad de hacer presente no tan solo mi sentir si no que tambien el de mis ex compañeros de trabajo ya que debido a estas recurrentes acciones han pasado un sinnúmero de trabajadores por el presente local no por que no les guste su trabajo si no por el trato psicologico ya que nadie se merece algo semejante el ambiente laboral esta tenso ya que no es respeto el que se tiene en esta relacion vertical si no ya es miedo esta bien que los trabajadores sean operadores y tengan que hacer de todo pero ya debido a la falta de personal se les suma una carga extra de trabajo cuando en el turno hay solo dos cajeras no pueden salir a tomarce su media hora de colacion tienen que comer en la caja y es tanta la gente que pasa que finalmente se les enfria y tienen que botarlo (no es agradable comer algo apurado)los empleados hacen dobles turnos a veces y son permitidas solo dos horas extras diariasHay un caso de una trabajadora en particular (Ivonne Ulloa) la cual trabaja mas de lo debido ya que lleva años en la empresa es mas la demanda sobre ella no hay nadie que le apoye y trabaje hombro a hombro con ella y se lleva todo el peso tanto psicológicamente como en fuerza fisica .Le pongo fin a este reclamo esperando que se tomen acciones sobre esta ya que si la cabeza no funciona bien menos el cuerpo y es una pena todo ya que muchos no se atreven a hablar lo que pasa por miedo a perder su trabajo . Se despide cordialmente y atenta a su repuesta Barbara Alexandra Morales Torres 19.067.xxx-x
Autor: B.M.
Publicado el Lunes, Enero 15, 2018 - 00:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec - Cobro extra

Resuelto Satisfactorio , Rápido. Se llegó a una acuerdo con Copec el cual es el reembolso de el cobro extra y además se me ofreció unas fichas para poder lavar la moto cuando quiera

Copec - cierre de cuenta copec pay con saldo de 150.000

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero retenido.
Pero la cuenta sigue con problema así q no queda otra q evitar usarla.

Copec - Surtidor no hecha bencina

No Resuelto Ellos Dijeron Que La Bencina Si Ingreso A Mi Vehículo. La empresa menciona que si se cargo bencina en mi vehículo pero no esta registrada.
Es más, el mismo día por la tarde tuvimos que cargar nuevamente bencina porque no tenía.

Copec - Poca preocupación por el aseo de calle

No Resuelto Ninguno. Todo sigue igual o peor ningún cambio al contrario todo más sucio , es como para funar esta estación de servicio.

Copec - Aplicación no funciona para pagos vía tarjeta

Resuelto Resuelto. Me indicaron que debo pasar a retirar el dinero adeudado, el cual aun no lo he hecho.por estar la estación lejana a mi domicilio pero lo haré en los próximos días. Pero lo anterior demuestra que el sistema es engorroso y no lo que se explícita como un sistema automático y de poca información para el usuario y la información dada por ellos es ambigua en los llamados hechos al sistema de ayuda. Unos indican una cosa y después otros dan otra respuesta contraria. En definitiva un muy mal servicio y no confiable.

Copec - Me hackearon la app de copec

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar las cosas. OJO CON COPEC!

Copec - Mala atencion

No Resuelto No Iré Más A Ese Lugar A Cargar Bencina Ni Parafina. No estoy dispuesta a recibir una mala atencion

Copec - Fraude lavadomax

Sernac No Resuelto Siguien Ofeciendo Fraude. voy a ingresar el reclamo al sernac como mínimo y saquen de circulacion el gran fraude

Servicentro copec - Mala atención y discriminación

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Mire desde que ingrese el reclamo nunca nadie se a comunicado conmigo, creo que es lo valen los clientes para este servicentro e que alguien se comunique pero visto lo anterior voy ingresar el reclamo a Sernac.

Copec Avenida Playa Ancha 697 Valparaiso - Dudosa carga de combustible

No Resuelto A La Fecha Nadie Se Ha Contactado.. Es el mal en nuestro país, las empresas abusan de sus clientes.

Copec - Vencina con agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se mando a sacar venccina de mi vehiculo cuando llecue a la playa.. U si tenia agua poca peto eso afecto el rendimiento de mi vehiculo. Segun ellos no tuvieron mas reclamos.. Por eso no ahuyudan... So. Penca .. Ganan millones y no pueden solo devolver mi plaga perdi todo lo que eche.. Soy cliente

Copec - Pésima atención

Sernac No Resuelto Negativo. A Copec no le interesa atender bien a los clientes solo pagar poco y tener un personal.mediicre con un servio tbn mediocre

Copec.cl - Sueldo retenido

No Resuelto Negativo. Sueldo sigue estancado en Bco.Estado