Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 15, Enero 2018
  • Número: 474053

Copec

Mobbing

SEÑORES pronto copec

PRESENTE


Manifiesto mi reclamo a través del presente al local pronto barra nos (2010) administrado por la señorita:Maria Serrado debido a los recurrentes malos tratos y hostigamientos de su persona los cuales van desmedro de cada trabajador cabe decir psicologicamente por los motivos tale como:1.-juzgar el desempeño de un trabajador de manera ofensiva2.-criticar permanentemente la vida privada de un trabajador3.-hacer parecer *******o a sus trabajadores4.-imitar con burla los gestos y voces de un trabajador5.-mofarce de la creencia religiosas6.-criticas permanentes al desempeño7.-amenazas verbales8.-hablar mal de un trabajador a sus espaldasEnvio este escrito con la finalidad de hacer presente no tan solo mi sentir si no que tambien el de mis ex compañeros de trabajo ya que debido a estas recurrentes acciones han pasado un sinnúmero de trabajadores por el presente local no por que no les guste su trabajo si no por el trato psicologico ya que nadie se merece algo semejante el ambiente laboral esta tenso ya que no es respeto el que se tiene en esta relacion vertical si no ya es miedo esta bien que los trabajadores sean operadores y tengan que hacer de todo pero ya debido a la falta de personal se les suma una carga extra de trabajo cuando en el turno hay solo dos cajeras no pueden salir a tomarce su media hora de colacion tienen que comer en la caja y es tanta la gente que pasa que finalmente se les enfria y tienen que botarlo (no es agradable comer algo apurado)los empleados hacen dobles turnos a veces y son permitidas solo dos horas extras diariasHay un caso de una trabajadora en particular (Ivonne Ulloa) la cual trabaja mas de lo debido ya que lleva años en la empresa es mas la demanda sobre ella no hay nadie que le apoye y trabaje hombro a hombro con ella y se lleva todo el peso tanto psicológicamente como en fuerza fisica .Le pongo fin a este reclamo esperando que se tomen acciones sobre esta ya que si la cabeza no funciona bien menos el cuerpo y es una pena todo ya que muchos no se atreven a hablar lo que pasa por miedo a perder su trabajo . Se despide cordialmente y atenta a su repuesta Barbara Alexandra Morales Torres 19.067.xxx-x
Autor: B.M.
Publicado el Lunes, Enero 15, 2018 - 00:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Copec - Combustible de mala calidad o adulterado

No Resuelto Sin Resolver. Copec no quiere hacer cargo del problema

🙂 Copec - Me cargaron más bencina de la que solicite

Resuelto Resuelto. Copec se comunicó conmigo y me dió solución a mi reclamo.

🙂 Tienda Copec - Falta De Entrega Prod. Pagado

Resuelto Resuelto.. Finalnente intervino directaTienda Copec ante Blue Express y me envió directamente el producto. Falló su propia empresa de transporte !!

🙁 Copec - Contaminacion

No Resuelto Tuve Que Pagar El Arreglo De Mi Auto. NO SE HICIERON CARGO SOLO PUSIERON LA GRUA Y LA CASA DE UN MECANICO QUE ELLOS CONOCIAN PARA QUE REPARARA EL AUTO TUVE QUE COMPRAR REPUESTOS Y PAGAR LA MANO DE OBRA DEL MECANICO,ADEMAS DE PAGAR DIARIO TAXI PARA IR A MI LUGAR DE TRABAJO

🙁 Copec - Perdida de mi tapa de combustible. Combustible contaminado y agua en el estanque de mi combustible

No Resuelto No Resuelto. El día 7 de julio Me contactaron de Copec de parral y Copec de san pablo comentándome que les había llegado el reclamo directamente a ellos, sin embargo, se aclaro que el reclamo está dirigido a Copec de castro, debido a que fue ahí en donde ocurrió la perdida de la tapa de combustible y a la Copec de Chonchi debido que ahí ocurrió la contaminación del combustible.

Ambas Copec ( de parral y san pablo) me comentaron que a través de la visualización de las cámaras, los trabajadores si pusieron la tapa del combustible al finalizar la carga, por lo que nos deja claro que la perdida ocurrió en castro ya que fue la siguiente Copec en la que realizamos carga de combustible (evidencia en boletas del informe enviado en el primer reclamo).

Actualmente no me han vuelto a contactar, revise el seguimiento del caso y no aparece actualización. Me encuentro muy decepcionada y molesta con la empresa debido a que hasta la actualidad mi automóvil continua con fallas debido a lo ocurrido. Me veo en la obligación de actualizar otro reclamo en el sernac por la ineficiencia de la empresa Copec.

🙁 Copec - No Cumple Como Punto Bluexpress

No Resuelto Sin Solución. Aún está la misma transportista, la cual no permite dejar en ningún punto Blue express de San Bernardo, paquetes de 20 Kilos. Patente RPJV81

🙁 Copec - uso de app copec

Sernac No Resuelto No Resuelto. Copec se lavo las manos y me enviaron a alegar con mi banco, siendo que ellos son los que tienen un pésimo sistema de seguridad para el uso de la app y vulneraron mi cuenta al entregar casi 200.000 mil pesos como vuelto a un desconocido. Por lo que tomaré acciones legales contra Copec.

🙂 Copec - Cambio de aceite mal realizado

Resuelto Resuelto. Se contactaron directamente de Empresa Copec para abordar el tema; no hubo ningún contacto o respuesta a mis mensajes por parte de la estación aludida.

🙂 Copec - Cobro en mi tarjeta por pago no realizado

Resuelto Solucionado. el pago finalmente fue procesado por correos de chile, por ende quedó todo ok.

🙂 copec - Estafa con App copec empresa

Resuelto Resuelto. se demoran demasiado en devolver el dinero siendo un error de app copec empresa

🙁 Copec - Instalación de cargador electrico hogar defectuosa

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Copec se contactó excusándose de que no es su responsabilidad, aunque la normativa dice lo contrario

🙁 Copec - Mala Atencion

Sernac No Resuelto Nunca Me Llamaron Ni Dieron Solucion. PASARE RECLAMO A SERNAC YA QUE LA EMPRESA COMPROMETIO LAMMAR PARA VER QUE PASO Y NUNCA SE CONTACTO DEJAN IMPUNE CUALQUIER PROBLEMA CON SUS SUCURSALES NADA MAS PRESENTARE EL RECLMO A SERNAC

ATTE MNARCELO FUENTEALBA

🙂 Copec - App copec parking digital

Resuelto Copec Se Contactó Conmigo Y Eliminó La Deuda De La Patente Que No Correspondía A Mi Vehículo. Copec se contactó conmigo y verificaron lo ocurrido, eliminaron la deuda de la patente que no correspondía a mi vehículo y eliminaron la patente que correspondía a un vehículo de Santiago.