Copec

Copec - Roban combustible

Miércoles 24, Octubre 2018, Número de Reclamo: 536734 Foro Reclamos.cl

Normalmente cargo bencina aqui av. Salvador 1368. Hoy pase y cargue 30mil pesos, se desconto de mi tarjeta, mientras se cargaba el bombero bajito moreno limpiaba mis vidrios paso un tiempo y se corto la carga del combustible, mire y se habian cargado solo 25.174 pesos, le avise al bombero y se complico, empezo a apretar teclado y dijo sra. se bloqueo, le dije me devuelve la diferencia! ahi se complico mas aun, pase mis km lanpass movio algo donde estan las tarjetas y me cargo la diferencia emitiendo otra boleta. Consulte si le ocurre muy a menudo dijo que siempre se le bloqueaba...raro no?...era la primera vez que no llenaba ahi mi estanque y lo mas seguro que esta practica sea normal para quienes cargan bencina sin llenar el estanque...tengan cuidado!!! El sr. que me atendio nose si es peruano o boliviano, se desviven por atender...sera porque estan robandole de a poco a todos?y lo otro que el bombero de la bomba de los cargadores lado derecho, uno de ellos extranjero se abre el cierre para subirse los pantalones de una forma muy ordinaria, lo cual deja mucho que desear. Que verguenza no? Comparto esto para que no les ocurra lo mismo, felizmente yo estaba atenta a la carga. Sls!

Publicado por: IP 200.30.236.78 el Miércoles, Octubre 24, 2018 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.