Copec - Roban combustible

roban combustible

En La Reina, Santiago, Chile
Miércoles 24, Octubre 2018

SEÑORES copec

Normalmente cargo bencina aqui av. Salvador 1368. Hoy pase y cargue 30mil pesos, se desconto de mi tarjeta, mientras se cargaba el bombero bajito moreno limpiaba mis vidrios paso un tiempo y se corto la carga del combustible, mire y se habian cargado solo 25.174 pesos, le avise al bombero y se complico, empezo a apretar teclado y dijo sra. se bloqueo, le dije me devuelve la diferencia! ahi se complico mas aun, pase mis km lanpass movio algo donde estan las tarjetas y me cargo la diferencia emitiendo otra boleta. Consulte si le ocurre muy a menudo dijo que siempre se le bloqueaba...raro no?...era la primera vez que no llenaba ahi mi estanque y lo mas seguro que esta practica sea normal para quienes cargan bencina sin llenar el estanque...tengan cuidado!!! El sr. que me atendio nose si es peruano o boliviano, se desviven por atender...sera porque estan robandole de a poco a todos?y lo otro que el bombero de la bomba de los cargadores lado derecho, uno de ellos extranjero se abre el cierre para subirse los pantalones de una forma muy ordinaria, lo cual deja mucho que desear. Que verguenza no? Comparto esto para que no les ocurra lo mismo, felizmente yo estaba atenta a la carga. Sls!
Autor: M.H.
Publicado por: IP 200.30.236.78 el Miércoles, Octubre 24, 2018 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras

Copec y otros
Rinconada: No se respeta la baja del combustible acá en la zona vregion.
Copec
Lo Barnechea: Ningun avance en en reclamo desde ese entonces decidimos yo y mi familia no cargar mas en esa bencinera y desde ahora shell, jvl o petrobas pero copec nada por no hacerse cargo del reclamo gracias
Copec
La Florida: Copec no se ha contactado con migo, a pedar de hacer reclamos por distintas vias de contacto, no me han contactado para nada
Copec
Ñuñoa: Después de más de una semana, logran dar una respuesta que no se hacen responsable y que el. Asunto lo vea con el. Banco. Dijeron que mi respuesta estaría en el un día luego 24 horas, 48 horas, 72 horas y después de una semana recién dicen que no son responsables..
Copec
Providencia: Cero respuesta de Copec. No hay correo no hay llamado de teléfono. NADA!!!
Copec
Peñalolén: Si bien es cierto Copec como tal no fue el que me vendió la carga de combustible, pero es solidariamente responsable de la calidad del producto que se distribuye.. Como tal debería presionar al distribuidor, proceder a la cancelación de lo gastado, tanto en la limpieza del estanque, repuestos y carga de combustible... pero nada de lo anterior ocurrió. Como la expendedora queda a 1 cuadra de mi casa, les he informado a todos mis vecinos a objeto de que no carguen más combustible en ese distribuidor... Eso ocurre al tener empresas oligopólicas en un país y que limitan que otros actores de menor envergadura actúen en el mercado como competidores y a precios mucho menores.
Copec
Quilpué: Aún copec no realiza nada referente a mi reclamo. Pero de todas formas me aseguro siempre antes de colocar bencina, y voy a otra marca de bencineria.
Copec
Santiago: Ningún interés en contactarme o dar una respuesta al problema que presenté.
Copec
Viña del Mar: No eh recibido ninguna respuesta ,este es el primer contacto que tiene Copec conmigo .
Copec
Renca: volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla