Copec Villa Alemana Paradero 11

Copec villa alemana paradero 11 -

Domingo 21, Octubre 2018, Número de Reclamo: 535783 Foro Reclamos.cl

Muy uenas tardes acabo xe pasar un muy mal rato con uno de sus trabajadores tratandome de manera grosera porque le habia dado un billete que le faltaba un pedasito al cual me respondio de manera grosera porque el billete venia asi no entiendo porque tienen a una persona trabajando con ese caracter tratando mal al cliente vengo todos los dias aqui vivo a la vuelta en pasaje chiang 1939 mi nombre es daniel enrique paez hernandez mi rut es 10555787-6 la persona que me atendio se llama cristian villarroel pretendo tomar acciones legales al respecto ya que paso a llevar mi persona muchas gracias y espero una respuesta

Publicado por: IP 190.107.228.200 el Domingo, Octubre 21, 2018 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.