Copec

Copec - Ruido y contaminación

Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605915 Foro Reclamos.cl

Desde las 5pm tienen funcionando un generador de alta potencia al lado de mi casa con un Ruido fuertisimo y humo entrando, funcionando hasta ahora 11:39pm sin ninguna solución.

Publicado por: IP 168.196.201.61 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 00:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.