Copec - Bencina adulterada

bencina adulterada

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 12, Diciembre 2019

SEÑORES copec

El 07/12/2019 cargue combustible en la Copec de Departamental con Consistorial a primera hora en la mañana por un monto de $ 25.000. de 95.. al momento de volver a la casa, el vehículo comenzó con tirones y el motor no tenia el mismo sonido. No le dí importancia pensando que estaba todavía frio. Posteriormente al salir de casa, como a las 8.40.. al darle contacto, costo un mundo para que partiera.. al final lo hizo, pero el motor no tenia la misma potencia, pensé nuevamente que sería por estar frío.... al poco andar el motor se paró en un semáforo (Quilín con Tobalaba) y no partió más... tuve que llamar a la grúa.. llevar el vehículo al taller mecánico.. despues, perder todo el día... para que el día martes me digan que la Bencina tenia agua y que había que limpiar lineas, estanque y reemplazar filtros... Resultado final.. la carga de 25.000 pesos se transformó en $ 180.000. entre materiales y mano de obra, sin considerar la grua..¿Quien me devolverá el valor de lo pagado y las molestias incurridas?...¿cual será el castigo que recibirá la bomba por dicha situación?.. debo señalar que no he sido el único al que le ha ocurrido este hecho en la misma bomba...y la cuestión sigue igual. Conclusión.. me cambiaré a otra marca y no cargaré mas Copec por la poca seriedad de la firma.
Autor: P.B.
Publicado por: IP 200.6.18.2 el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 11:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras

Copec
Maipú: Buenas tardes. Muchas gracias por preocuparse por mi reclamo. Hasta hoy Copec no se ha preocupado en lo absoluto por solucionar mi problema, no he tenido respuesta alguna de parte de ellos. Ahí tengo los dos tambores de parafina (400 litros) esperando a que alguna persona de Copec los venga a testear y me den una solución porque esa parafina no me sirve de nada. Ya he vuelto a comprar aproximadamente 200 litros más con los que no he tenido ningún problema. Por lo tanto, califico con nota 1 a Copec.
Copec avenida el valle
Peñalolén: Todo mal cobros excesivos aunque sea poca plata ellos no nos pueden robar cuando uno paga van a otra caja a sacar la boleta y ahí hacen su robo a cuánta gente adulta le robaran y a ustedes no les importa, aparte tampoco ocupó mí tarjeta porque cometí el error de comprar con tarjeta y la plata que tenía desapareció si van a contratar extranjeros deberían ver que no sean *******s
copec
Puente Alto: Nadie me contacto para verr que pasó....el cobro ya esta echo....solo que deberían tener los valores a la vista...no que al llegar te cobren a su antojo
Copec
La Florida: la empresa se niega a realizar el cambio del producto aludiendo a que nadie mas ha reclamado por lo mismo. Una *****a de parte de Copec. No estan las condiciones en estos momentos de entablar una demanda como esta la situacion pais. Sino lo haria
Copec y otros
Rinconada: No se respeta la baja del combustible acá en la zona vregion.
Copec
Lo Barnechea: Ningun avance en en reclamo desde ese entonces decidimos yo y mi familia no cargar mas en esa bencinera y desde ahora shell, jvl o petrobas pero copec nada por no hacerse cargo del reclamo gracias
Copec
La Florida: Copec no se ha contactado con migo, a pedar de hacer reclamos por distintas vias de contacto, no me han contactado para nada
Copec
Ñuñoa: Después de más de una semana, logran dar una respuesta que no se hacen responsable y que el. Asunto lo vea con el. Banco. Dijeron que mi respuesta estaría en el un día luego 24 horas, 48 horas, 72 horas y después de una semana recién dicen que no son responsables..
Copec
Providencia: Cero respuesta de Copec. No hay correo no hay llamado de teléfono. NADA!!!
Copec
Peñalolén: Si bien es cierto Copec como tal no fue el que me vendió la carga de combustible, pero es solidariamente responsable de la calidad del producto que se distribuye.. Como tal debería presionar al distribuidor, proceder a la cancelación de lo gastado, tanto en la limpieza del estanque, repuestos y carga de combustible... pero nada de lo anterior ocurrió. Como la expendedora queda a 1 cuadra de mi casa, les he informado a todos mis vecinos a objeto de que no carguen más combustible en ese distribuidor... Eso ocurre al tener empresas oligopólicas en un país y que limitan que otros actores de menor envergadura actúen en el mercado como competidores y a precios mucho menores.