Copec - Bencina adulterada

bencina adulterada

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 12, December 2019

SEÑORES copec

El 07/12/2019 cargue combustible en la Copec de Departamental con Consistorial a primera hora en la mañana por un monto de $ 25.000. de 95.. al momento de volver a la casa, el vehículo comenzó con tirones y el motor no tenia el mismo sonido. No le dí importancia pensando que estaba todavía frio. Posteriormente al salir de casa, como a las 8.40.. al darle contacto, costo un mundo para que partiera.. al final lo hizo, pero el motor no tenia la misma potencia, pensé nuevamente que sería por estar frío.... al poco andar el motor se paró en un semáforo (Quilín con Tobalaba) y no partió más... tuve que llamar a la grúa.. llevar el vehículo al taller mecánico.. despues, perder todo el día... para que el día martes me digan que la Bencina tenia agua y que había que limpiar lineas, estanque y reemplazar filtros... Resultado final.. la carga de 25.000 pesos se transformó en $ 180.000. entre materiales y mano de obra, sin considerar la grua..¿Quien me devolverá el valor de lo pagado y las molestias incurridas?...¿cual será el castigo que recibirá la bomba por dicha situación?.. debo señalar que no he sido el único al que le ha ocurrido este hecho en la misma bomba...y la cuestión sigue igual. Conclusión.. me cambiaré a otra marca y no cargaré mas Copec por la poca seriedad de la firma.
Autor: P.B.
Publicado por: IP 200.6.18.2 el Jueves, December 12, 2019 - 11:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec
Providencia: Cero respuesta de Copec. No hay correo no hay llamado de teléfono. NADA!!!
Copec
Peñalolén: Si bien es cierto Copec como tal no fue el que me vendió la carga de combustible, pero es solidariamente responsable de la calidad del producto que se distribuye.. Como tal debería presionar al distribuidor, proceder a la cancelación de lo gastado, tanto en la limpieza del estanque, repuestos y carga de combustible... pero nada de lo anterior ocurrió. Como la expendedora queda a 1 cuadra de mi casa, les he informado a todos mis vecinos a objeto de que no carguen más combustible en ese distribuidor... Eso ocurre al tener empresas oligopólicas en un país y que limitan que otros actores de menor envergadura actúen en el mercado como competidores y a precios mucho menores.
Copec
Quilpué: Aún copec no realiza nada referente a mi reclamo. Pero de todas formas me aseguro siempre antes de colocar bencina, y voy a otra marca de bencineria.
Copec
Santiago: Ningún interés en contactarme o dar una respuesta al problema que presenté.
Copec
Viña del Mar: No eh recibido ninguna respuesta ,este es el primer contacto que tiene Copec conmigo .
Copec
Renca: volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla
copec
Quilpué: Nunca se hicieron cargo de nada solo me llamaron para decir que era imposible fuera culpa de ellos
copec
Antofagasta: Anularon el cargo en mi tarjeta de credito y me llamo una,srta de copec avisando lo que harian y cuando. gracias se logro el objetivo.
Copec
Viña del Mar: Si Copec me respondió y me dió solución satisfactoria gracias por todo
Copec
Codegua: Nadi se contacto conmigo telefonicamente como supuestamente lo harian, tampoco via correo electrionico.