Copec

Bencina adulterada

Ningún Contacto, Ningún Acercamiento

3 Enero, 2020 - 08:45
Si bien es cierto Copec como tal no fue el que me vendió la carga de combustible, pero es solidariamente responsable de la calidad del producto que se distribuye.. Como tal debería presionar al distribuidor, proceder a la cancelación de lo gastado, tanto en la limpieza del estanque, repuestos y carga de combustible... pero nada de lo anterior ocurrió. Como la expendedora queda a 1 cuadra de mi casa, les he informado a todos mis vecinos a objeto de que no carguen más combustible en ese distribuidor... Eso ocurre al tener empresas oligopólicas en un país y que limitan que otros actores de menor envergadura actúen en el mercado como competidores y a precios mucho menores.
copec
bencina adulterada

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 12, Diciembre 2019

SEÑORES copec

El 07/12/2019 cargue combustible en la reclamos.cl/empresa/copec">Copec de Departamental con Consistorial a primera hora en la mañana por un monto de $ 25.000. de 95.. al momento de volver a la casa, el vehículo comenzó con tirones y el motor no tenia el mismo sonido. No le dí importancia pensando que estaba todavía frio. Posteriormente al salir de casa, como a las 8.40.. al darle contacto, costo un mundo para que partiera.. al final lo hizo, pero el motor no tenia la misma potencia, pensé nuevamente que sería por estar frío.... al poco andar el motor se paró en un semáforo (Quilín con Tobalaba) y no partió más... tuve que llamar a la grúa.. llevar el vehículo al taller mecánico.. despues, perder todo el día... para que el día martes me digan que la Bencina tenia agua y que había que limpiar lineas, estanque y reemplazar filtros... Resultado final.. la carga de 25.000 pesos se transformó en $ 180.000. entre materiales y mano de obra, sin considerar la grua..¿Quien me devolverá el valor de lo pagado y las molestias incurridas?...¿cual será el castigo que recibirá la bomba por dicha situación?.. debo señalar que no he sido el único al que le ha ocurrido este hecho en la misma bomba...y la cuestión sigue igual. Conclusión.. me cambiaré a otra marca y no cargaré mas reclamos.cl/empresa/copec">Copec por la poca seriedad de la firma.

Autor: P.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 11:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec Se Comunico Con Migo: en términos sencillo no existe dicha política es mas solo es una conveniencia de como entrar los carros para no interferir el flujo de vehículos según correo enviado por personal de copec, pero como tal estipulado en su reglamento no, así que es irónico que funcionarios de copec te digan o exijan algo que no existe en su reglamento como tal y cuando les piden su reglamente llaman al jefe y el jefe de local tampoco sabe donde buscar dicho reglamento por que no existe
copec - no atención

Copec Se Comunicó Conmigo Para Pedir Disculpas: Copec se comunicó conmigo para pedir disculpas, primero trataron de manera telefónica y por vía correo electrónico, fueron muy empataos, agradezco su servicio de reclamos.
empresas cópec s.a. - mal trato por parte de supervisor de bomba

Se Llegó A Acuerdo Con Copec: Se resolvió el problema
Copec - robo y daño de vehículo en estación de servicio

Bueno: Anularon el cargo en mi tarjeta de credito y me llamo una,srta de copec avisando lo que harian y cuando.
Gracias se logro el objetivo.
copec - Doble Pago

Positivo: Respondieron con rapidez, no he visto el producto nuevamente pero tampoco me he preocupado de buscarlo
Pronto Copec - Alimentos de mala calidad y poco saludables

10: Hola buenas tardes, afortunadamente cambiaron el personal, a un extranjero y la persona es bastante atenta y acorde a cómo es el servicio en cópec, no se la verdad si fue por mi reclamo o no que cambiaron al personal pero el cambio es bastante notorio y mucho mejor. Gracias por la preocupación.
copec - mala atencion

1: Jamás me llamaron o constataron por lo sucedido, creo a opinión personal que no les interesa su clientela. Cabe señalar que de un tiempo atrás hasta hoy en día, gradualmente Copec perdió el norte y la confiabilidad como empresa sigue enlodandose con estas " Malas prácticas ".
Copec - Estafa en venta de bencina

No Hay Resultados: Nadie me responde
No hay ninguna solución
Copeuch - Descuento no autorizady

Malo: no tengo noticias. ala fecha de. nadie, ni por una disculpa.. menos mi dinero ..realmente estoy molesta ..me hicieron perder. gran tiempo en el cual explique. que estaba en medio de una emergencia y por ello necesitaba mis litros de bencina o dinero en ese momento, en mi comuna solo hay 1 servicentro copec, la cual absolutamente no lo uso y difundo mi caso para que todos lo sepan en la gran red de seguidores que tengo en Instagram

Copec - Bencina no cargada

Copec: Buenas tardes.
Muchas gracias por preocuparse por mi reclamo.
Hasta hoy Copec no se ha preocupado en lo absoluto por solucionar mi problema, no he tenido respuesta alguna de parte de ellos. Ahí tengo los dos tambores de parafina (400 litros) esperando a que alguna persona de Copec los venga a testear y me den una solución porque esa parafina no me sirve
de nada. Ya he vuelto a comprar aproximadamente 200 litros más con los que no he tenido ningún problema.
Por lo tanto, califico con nota 1 a Copec.
Copec - Kerosene adulterado

Copec