Copec

Copec - *****a en carga de gasolina

Jueves 28, Febrero 2019, Número de Reclamo: 566412 Foro Reclamos.cl

Hoy a las 6:56 pase a Copec de Av. Américo Vespucio 9150 esquina sotero del río a cargar $10.000 pesos y la aguja no se movió, le aviso a la persona que atiende y me dice hablé con el jefe el cual me dijo llamé al 800 de reclamos en donde me indican que si quedo tirado que los llamé. Luego paso a Shell de Departamental 451 cargo $5.000 y por arte de magia se mueve la aguja de la gasolina.
Ahora me pregunto cuánto demoran en dar solución a esto y cuántas personas no se dan cuenta de esta *****a y por favor reembolsen rápido el dinero cuando se *****a a un cliente.

Publicado por: IP 200.9.97.140 el Jueves, Febrero 28, 2019 - 08:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.