Copec

Copec - Negligencia empleado

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 20, Febrero 2019, Número de Reclamo: 564712 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Buenos dias. Solicité el baño en el punto Copec de calle marga marga en la comuna de quilpue. La sra. Que atendia se molesto ya que estaba en el célular chateando y al posterior a realirarle la compra a las 2.10 horas aprox. Atendió de mala manera. Y al monento de solicitarle el baño ella dijo que este estaba malo ya que el el jefe aún no lo lo habia arreglado, no dejando pasar a una mujer que estaba embarazada. Se le suplicó que era de urgente necesitad pero mujer hizo caso omiso a la petición de muy mala manera indicando que sus jefes tenian expresas instruçiones de no dejar pasar a nadie al baño. Hay grabaciones y estas serán subidas a las redes sociales y canales de tv. No puede ser que una mujer niegue el baño a una persona embarazada, ni menos que la eche del local comercial. Una verguenza. La copec.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.219.236.232 el Miércoles, Febrero 20, 2019 - 03:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2