Agua en el petroleo

Negativo

12 Abril, 2019 - 16:29
Nunca se hicieron cargo de nada solo me llamaron para decir que era imposible fuera culpa de ellos
copec
agua en el petroleo

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Viernes 22, Marzo 2019
Número de Reclamo: 572036

SEÑORES copec

el dia 13 de febrero pase a rellenar petroleo a la reclamos.cl/empresa/copec">Copec de avenida playa ancha 667 en valparaiso , casi 43 litros, no paso ni 1o km y mi camioneta empezo a tiritar y perder fuerza lo que mehizo llevarla al mecanico y se vio que el petroleo si esta con un porcentaje de agua por lo cual tuve que vaciar el estanque con 90 litros que se perdieron ademas y se realizo limpieza de estanque y circuitos hasta probar con petroleo nuevo y siguio con los mismos sintomas lo que se concluyo problemas en los inyectores y el informe de la empresa especializada en inyectores asi lo dice en consecuencia hice el reclamo via telefono y via internet a reclamos.cl/empresa/copec">Copec donde en sus reglamentos en 48 horas me deberian contactar pero solo al 10 dia una llamada y como era de esperar no reconocieron nada y que era imposible fuera de alli y esa fue su respuesta y solucion . tambien hice el reclamo a sernac pero reclamos.cl/empresa/copec">Copec tampoco les responde a ellos .

todo esto a significado un costo de casi 1 millon de pesos pero para ellos le da lo mismo todo esto lo tengo documentado.

no comprar en esa estacion de playa ancha

Autor: R.M.
Publicado por: IP 200.86.172.210 el Viernes, Marzo 22, 2019 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Aclaración de reclamos

Copec
Calera de Tango: Se nota el cambio de actitud y acatamiento de normativa de salud
Copec
Maipú: Buenas tardes. Muchas gracias por preocuparse por mi reclamo. Hasta hoy Copec no se ha preocupado en lo absoluto por solucionar mi problema, no he tenido respuesta alguna de parte de ellos. Ahí tengo los dos tambores de parafina (400 litros) esperando a que alguna persona de Copec los venga a testear y me den una solución porque esa parafina no me sirve de nada. Ya he vuelto a comprar aproximadamente 200 litros más con los que no he tenido ningún problema. Por lo tanto, califico con nota 1 a Copec.
Copec avenida el valle
Peñalolén: Todo mal cobros excesivos aunque sea poca plata ellos no nos pueden robar cuando uno paga van a otra caja a sacar la boleta y ahí hacen su robo a cuánta gente adulta le robaran y a ustedes no les importa, aparte tampoco ocupó mí tarjeta porque cometí el error de comprar con tarjeta y la plata que tenía desapareció si van a contratar extranjeros deberían ver que no sean *******s
copec
Puente Alto: Nadie me contacto para verr que pasó....el cobro ya esta echo....solo que deberían tener los valores a la vista...no que al llegar te cobren a su antojo
Copec
La Florida: la empresa se niega a realizar el cambio del producto aludiendo a que nadie mas ha reclamado por lo mismo. Una *****a de parte de Copec. No estan las condiciones en estos momentos de entablar una demanda como esta la situacion pais. Sino lo haria
Copec y otros
Rinconada: No se respeta la baja del combustible acá en la zona vregion.
Copec
Lo Barnechea: Ningun avance en en reclamo desde ese entonces decidimos yo y mi familia no cargar mas en esa bencinera y desde ahora shell, jvl o petrobas pero copec nada por no hacerse cargo del reclamo gracias
Copec
La Florida: Copec no se ha contactado con migo, a pedar de hacer reclamos por distintas vias de contacto, no me han contactado para nada
Copec
Ñuñoa: Después de más de una semana, logran dar una respuesta que no se hacen responsable y que el. Asunto lo vea con el. Banco. Dijeron que mi respuesta estaría en el un día luego 24 horas, 48 horas, 72 horas y después de una semana recién dicen que no son responsables..
Copec
Providencia: Cero respuesta de Copec. No hay correo no hay llamado de teléfono. NADA!!!