Petrobras

Copec

Copec - Agua en el petroleo

Negativo

12 Abril, 2019 - 16:29
Nunca se hicieron cargo de nada solo me llamaron para decir que era imposible fuera culpa de ellos
Viernes 22, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572036 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

el dia 13 de febrero pase a rellenar petroleo a la Copec de avenida playa ancha 667 en valparaiso , casi 43 litros, no paso ni 1o km y mi camioneta empezo a tiritar y perder fuerza lo que mehizo llevarla al mecanico y se vio que el petroleo si esta con un porcentaje de agua por lo cual tuve que vaciar el estanque con 90 litros que se perdieron ademas y se realizo limpieza de estanque y circuitos hasta probar con petroleo nuevo y siguio con los mismos sintomas lo que se concluyo problemas en los inyectores y el informe de la empresa especializada en inyectores asi lo dice en consecuencia hice el reclamo via telefono y via internet a Copec donde en sus reglamentos en 48 horas me deberian contactar pero solo al 10 dia una llamada y como era de esperar no reconocieron nada y que era imposible fuera de alli y esa fue su respuesta y solucion . tambien hice el reclamo a sernac pero Copec tampoco les responde a ellos .
todo esto a significado un costo de casi 1 millon de pesos pero para ellos le da lo mismo todo esto lo tengo documentado.
no comprar en esa estacion de playa ancha

Publicado por: IP 200.86.172.210 el Viernes, Marzo 22, 2019 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.