Copec

Copec - Doble pago

Bueno

9 Abril, 2019 - 19:17
Anularon el cargo en mi tarjeta de credito y me llamo una,srta de copec avisando lo que harian y cuando.
Gracias se logro el objetivo.
Martes 26, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572752 Foro Reclamos.cl

Cod. Estacion 1004 rut 78. 116. 860-2 marce ing. Ltda. (estacion de servicio copec; ciudad antofagasta). Direccion avda. Rendic 3855, ciudad antofagasta. El dia 20 mar 2019, pase a ****r combustible y pague con Pago click copec, el cual salio rechazado, teniendo que cancelar en efectivo los $27. 000. - para lo cual se emitio boleta electronica #1105126. , emitida a las 02:16 hrs. Am. Con sorpresa veo que que mi tarjeta de credito visa esta cargada el mismo dia por un valor de $26. 478- , (es valor es diferente porque cuando se paga con Pago click te hacen un descuento). El csrgo esta hecho a las 2:18 hrs. Am. No es posible que llenara el estanque de combustible con 2minutos de diferencia, en misma estacion copec. Sres. Efectue reclamo a Copec y me indicaron el siguiente numero #00577399, hasta ahora no me han entregado una respuesta y tampoco se ha anulado el cargo en mi tarjeta. Adjunto boleta de Pago efectivo y estado de cuenta visa y aviso que me llega por cargo en mi cta. Visa del bco.

Publicado por: IP 190.100.2.73 el Martes, Marzo 26, 2019 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.