Copec - Doble pago

Bueno

9 Abril, 2019 - 19:17
Anularon el cargo en mi tarjeta de credito y me llamo una,srta de copec avisando lo que harian y cuando.
Gracias se logro el objetivo.
copec
doble pago

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 26, Marzo 2019

SEÑORES copec

Cod. Estacion 1004 rut 78. 116. 860-2 marce ing. Ltda. (estacion de servicio copec; ciudad antofagasta). Direccion avda. Rendic 3855, ciudad antofagasta. El dia 20 mar 2019, pase a ****r combustible y pague con Pago click copec, el cual salio rechazado, teniendo que cancelar en efectivo los $27. 000. - para lo cual se emitio boleta electronica #1105126. , emitida a las 02:16 hrs. Am. Con sorpresa veo que que mi tarjeta de credito visa esta cargada el mismo dia por un valor de $26. 478- , (es valor es diferente porque cuando se paga con Pago click te hacen un descuento). El csrgo esta hecho a las 2:18 hrs. Am. No es posible que llenara el estanque de combustible con 2minutos de diferencia, en misma estacion copec. Sres. Efectue reclamo a Copec y me indicaron el siguiente numero #00577399, hasta ahora no me han entregado una respuesta y tampoco se ha anulado el cargo en mi tarjeta. Adjunto boleta de Pago efectivo y estado de cuenta visa y aviso que me llega por cargo en mi cta. Visa del bco.
Autor: F.R.
Publicado por: IP 190.100.2.73 el Martes, Marzo 26, 2019 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras

Copec y otros
Rinconada: No se respeta la baja del combustible acá en la zona vregion.
Copec
Lo Barnechea: Ningun avance en en reclamo desde ese entonces decidimos yo y mi familia no cargar mas en esa bencinera y desde ahora shell, jvl o petrobas pero copec nada por no hacerse cargo del reclamo gracias
Copec
La Florida: Copec no se ha contactado con migo, a pedar de hacer reclamos por distintas vias de contacto, no me han contactado para nada
Copec
Ñuñoa: Después de más de una semana, logran dar una respuesta que no se hacen responsable y que el. Asunto lo vea con el. Banco. Dijeron que mi respuesta estaría en el un día luego 24 horas, 48 horas, 72 horas y después de una semana recién dicen que no son responsables..
Copec
Providencia: Cero respuesta de Copec. No hay correo no hay llamado de teléfono. NADA!!!
Copec
Peñalolén: Si bien es cierto Copec como tal no fue el que me vendió la carga de combustible, pero es solidariamente responsable de la calidad del producto que se distribuye.. Como tal debería presionar al distribuidor, proceder a la cancelación de lo gastado, tanto en la limpieza del estanque, repuestos y carga de combustible... pero nada de lo anterior ocurrió. Como la expendedora queda a 1 cuadra de mi casa, les he informado a todos mis vecinos a objeto de que no carguen más combustible en ese distribuidor... Eso ocurre al tener empresas oligopólicas en un país y que limitan que otros actores de menor envergadura actúen en el mercado como competidores y a precios mucho menores.
Copec
Quilpué: Aún copec no realiza nada referente a mi reclamo. Pero de todas formas me aseguro siempre antes de colocar bencina, y voy a otra marca de bencineria.
Copec
Santiago: Ningún interés en contactarme o dar una respuesta al problema que presenté.
Copec
Viña del Mar: No eh recibido ninguna respuesta ,este es el primer contacto que tiene Copec conmigo .
Copec
Renca: volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla