Copec

Doble pago

Bueno

9 Abril, 2019 - 19:17
Gracias se logro el objetivo.
copec
doble pago

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 26, Marzo 2019

SEÑORES copec

Cod. Estacion 1004 rut 78. 116. 860-2 marce ing. Ltda. (estacion de servicio copec; ciudad antofagasta). Direccion avda. Rendic 3855, ciudad antofagasta. El dia 20 mar 2019, pase a ****r combustible y pague con Pago click copec, el cual salio rechazado, teniendo que cancelar en efectivo los $27. 000. - para lo cual se emitio boleta electronica #1105126. , emitida a las 02:16 hrs. Am. Con sorpresa veo que que mi tarjeta de credito visa esta cargada el mismo dia por un valor de $26. 478- , (es valor es diferente porque cuando se paga con Pago click te hacen un descuento). El csrgo esta hecho a las 2:18 hrs. Am. No es posible que llenara el estanque de combustible con 2minutos de diferencia, en misma estacion copec. Sres. Efectue reclamo a reclamos.cl/empresa/copec">Copec y me indicaron el siguiente numero #00577399, hasta ahora no me han entregado una respuesta y tampoco se ha anulado el cargo en mi tarjeta. Adjunto boleta de Pago efectivo y estado de cuenta visa y aviso que me llega por cargo en mi cta. Visa del bco.

Autor: F.R.
Publicado el Martes, Marzo 26, 2019 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Llegó A Acuerdo Con Copec: Se resolvió el problema
Copec - robo y daño de vehículo en estación de servicio

Bueno: Anularon el cargo en mi tarjeta de credito y me llamo una,srta de copec avisando lo que harian y cuando.
Gracias se logro el objetivo.
copec - Doble Pago

Positivo: Respondieron con rapidez, no he visto el producto nuevamente pero tampoco me he preocupado de buscarlo
Pronto Copec - Alimentos de mala calidad y poco saludables

10: Hola buenas tardes, afortunadamente cambiaron el personal, a un extranjero y la persona es bastante atenta y acorde a cómo es el servicio en cópec, no se la verdad si fue por mi reclamo o no que cambiaron al personal pero el cambio es bastante notorio y mucho mejor. Gracias por la preocupación.
copec - mala atencion

Trataran De Mejorar: Me enviaron un correo , en donde la empresa aludida , tratara mejorar la situación.

Pronto copec - Higiene alimentos moscas

Mi Experiencia A Cambiado Favorablemente, Ya Que He Sido Atendido Rapidamente.: Quisiera mencionar que en reiteradas veces no hay parafina! Muchas gracias.
Copec - Mala atención

Malo: no tengo noticias. ala fecha de. nadie, ni por una disculpa.. menos mi dinero ..realmente estoy molesta ..me hicieron perder. gran tiempo en el cual explique. que estaba en medio de una emergencia y por ello necesitaba mis litros de bencina o dinero en ese momento, en mi comuna solo hay 1 servicentro copec, la cual absolutamente no lo uso y difundo mi caso para que todos lo sepan en la gran red de seguidores que tengo en Instagram

Copec - Bencina no cargada

Copec Y Otros: No se respeta la baja del combustible acá en la zona vregion.
Copec y otros - Baja de precio

Sin Solución Ni Contacto: Copec no se ha contactado con migo, a pedar de hacer reclamos por distintas vias de contacto, no me han contactado para nada
Copec - Daños en mi auto por perros

Negativo: Después de más de una semana, logran dar una respuesta que no se hacen responsable y que el. Asunto lo vea con el. Banco.
Dijeron que mi respuesta estaría en el un día luego 24 horas, 48 horas, 72 horas y después de una semana recién dicen que no son responsables..

Copec - Pago Click una estafa

Nada, Cero.: Cero respuesta de Copec. No hay correo no hay llamado de teléfono. NADA!!!
Copec - Cobro baño

Ningún Contacto, Ningún Acercamiento: Si bien es cierto Copec como tal no fue el que me vendió la carga de combustible, pero es solidariamente responsable de la calidad del producto que se distribuye.. Como tal debería presionar al distribuidor, proceder a la cancelación de lo gastado, tanto en la limpieza del estanque, repuestos y carga de combustible... pero nada de lo anterior ocurrió. Como la expendedora queda a 1 cuadra de mi casa, les he informado a todos mis vecinos a objeto de que no carguen más combustible en ese distribuidor... Eso ocurre al tener empresas oligopólicas en un país y que limitan que otros actores de menor envergadura actúen en el mercado como competidores y a precios mucho menores.
Copec - Bencina adulterada

Copec