Copec

Cargo de bencina en vehiculo petrolero

copec
cargo de bencina en vehiculo petrolero

En Hualpén, Concepción, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES copec

En traslado desde Iquique a Talcahuano, solicite relleno de combustible (petroleo) en la estacion de Panamericana Norte Km 1144 antes de llegar Taltal, codigo estacion 10619, el 27 de Nov de 2019 a las 18.51 hrs.

Al termino de la carga pague $10.050.

Avanzando unos Kilometros el vehiculo (Hyundai Tucson 2009 diesel) se detuvo no arrancando nuevamente.

Debido a esto solicite una grua para trasladarlo a Chañaral, desde donde lo traslade en camion hasta Santiago y posteriormente a Talcahuano.

Efectuada la inspeccion por un Mecanico, se pudo establecer que el daño fue producto que agregaron bencina siendo el vehiculo diesel.

Todo el daño que produjo esto al vehiculo se debio cambiar varias piezas al motor con los gastos que esto significa.

En el traslado, repuestos y mano de obra llevo un gasto app. $1.260.000.- por la mala preparacion de sus operarios de esa estacion.

Soy una persona que con mucho esfuerzo adquirio ese vehiculo y exijo algun tipo de compensacion al respecto. Me siento muy afectada economicamente y emocional.

Adjunto algunas boletas que demuestran esto.

Autor: J.T.
Publicado por: IP 190.164.56.55 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Aclaración de reclamos

Copec
Calera de Tango: Se nota el cambio de actitud y acatamiento de normativa de salud
Copec
Maipú: Buenas tardes. Muchas gracias por preocuparse por mi reclamo. Hasta hoy Copec no se ha preocupado en lo absoluto por solucionar mi problema, no he tenido respuesta alguna de parte de ellos. Ahí tengo los dos tambores de parafina (400 litros) esperando a que alguna persona de Copec los venga a testear y me den una solución porque esa parafina no me sirve de nada. Ya he vuelto a comprar aproximadamente 200 litros más con los que no he tenido ningún problema. Por lo tanto, califico con nota 1 a Copec.
Copec avenida el valle
Peñalolén: Todo mal cobros excesivos aunque sea poca plata ellos no nos pueden robar cuando uno paga van a otra caja a sacar la boleta y ahí hacen su robo a cuánta gente adulta le robaran y a ustedes no les importa, aparte tampoco ocupó mí tarjeta porque cometí el error de comprar con tarjeta y la plata que tenía desapareció si van a contratar extranjeros deberían ver que no sean *******s
copec
Puente Alto: Nadie me contacto para verr que pasó....el cobro ya esta echo....solo que deberían tener los valores a la vista...no que al llegar te cobren a su antojo
Copec
La Florida: la empresa se niega a realizar el cambio del producto aludiendo a que nadie mas ha reclamado por lo mismo. Una *****a de parte de Copec. No estan las condiciones en estos momentos de entablar una demanda como esta la situacion pais. Sino lo haria
Copec y otros
Rinconada: No se respeta la baja del combustible acá en la zona vregion.
Copec
Lo Barnechea: Ningun avance en en reclamo desde ese entonces decidimos yo y mi familia no cargar mas en esa bencinera y desde ahora shell, jvl o petrobas pero copec nada por no hacerse cargo del reclamo gracias
Copec
La Florida: Copec no se ha contactado con migo, a pedar de hacer reclamos por distintas vias de contacto, no me han contactado para nada
Copec
Ñuñoa: Después de más de una semana, logran dar una respuesta que no se hacen responsable y que el. Asunto lo vea con el. Banco. Dijeron que mi respuesta estaría en el un día luego 24 horas, 48 horas, 72 horas y después de una semana recién dicen que no son responsables..
Copec
Providencia: Cero respuesta de Copec. No hay correo no hay llamado de teléfono. NADA!!!