Copec - Cargo de bencina en vehiculo petrolero

copec
cargo de bencina en vehiculo petrolero

En Hualpén, Concepción, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES copec

En traslado desde Iquique a Talcahuano, solicite relleno de combustible (petroleo) en la estacion de Panamericana Norte Km 1144 antes de llegar Taltal, codigo estacion 10619, el 27 de Nov de 2019 a las 18.51 hrs.Al termino de la carga pague $10.050.Avanzando unos Kilometros el vehiculo (Hyundai Tucson 2009 diesel) se detuvo no arrancando nuevamente.Debido a esto solicite una grua para trasladarlo a Chañaral, desde donde lo traslade en camion hasta Santiago y posteriormente a Talcahuano.Efectuada la inspeccion por un Mecanico, se pudo establecer que el daño fue producto que agregaron bencina siendo el vehiculo diesel.Todo el daño que produjo esto al vehiculo se debio cambiar varias piezas al motor con los gastos que esto significa.En el traslado, repuestos y mano de obra llevo un gasto app. $1.260.000.- por la mala preparacion de sus operarios de esa estacion.Soy una persona que con mucho esfuerzo adquirio ese vehiculo y exijo algun tipo de compensacion al respecto. Me siento muy afectada economicamente y emocional.Adjunto algunas boletas que demuestran esto.
Autor: J.T.
Publicado por: IP 190.164.56.55 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras

Copec
La Florida: Copec no se ha contactado con migo, a pedar de hacer reclamos por distintas vias de contacto, no me han contactado para nada
Copec
Ñuñoa: Después de más de una semana, logran dar una respuesta que no se hacen responsable y que el. Asunto lo vea con el. Banco. Dijeron que mi respuesta estaría en el un día luego 24 horas, 48 horas, 72 horas y después de una semana recién dicen que no son responsables..
Copec
Providencia: Cero respuesta de Copec. No hay correo no hay llamado de teléfono. NADA!!!
Copec
Peñalolén: Si bien es cierto Copec como tal no fue el que me vendió la carga de combustible, pero es solidariamente responsable de la calidad del producto que se distribuye.. Como tal debería presionar al distribuidor, proceder a la cancelación de lo gastado, tanto en la limpieza del estanque, repuestos y carga de combustible... pero nada de lo anterior ocurrió. Como la expendedora queda a 1 cuadra de mi casa, les he informado a todos mis vecinos a objeto de que no carguen más combustible en ese distribuidor... Eso ocurre al tener empresas oligopólicas en un país y que limitan que otros actores de menor envergadura actúen en el mercado como competidores y a precios mucho menores.
Copec
Quilpué: Aún copec no realiza nada referente a mi reclamo. Pero de todas formas me aseguro siempre antes de colocar bencina, y voy a otra marca de bencineria.
Copec
Santiago: Ningún interés en contactarme o dar una respuesta al problema que presenté.
Copec
Viña del Mar: No eh recibido ninguna respuesta ,este es el primer contacto que tiene Copec conmigo .
Copec
Renca: volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla
copec
Quilpué: Nunca se hicieron cargo de nada solo me llamaron para decir que era imposible fuera culpa de ellos
copec
Antofagasta: Anularon el cargo en mi tarjeta de credito y me llamo una,srta de copec avisando lo que harian y cuando. gracias se logro el objetivo.