Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 01, Marzo 2020
  • Número: 649769

Copec

Clonacion tarjeta

SEÑORES Copec

PRESENTE


El jueves 26 de febrero cargue combustible en la copec de Av. Lo Errazuriz .,.al pagar con la tarjeta rut...me pasaron la tarjeta en 2 maquinas...y despues de eso no pude usar mi tarjeta hasta fin de mes que me aparece un giro por $200.000.ya hice la denuncia en carabineros y en el Banco.
Autor: J.H.
Publicado el Domingo, Marzo 1, 2020 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Copec - Combustible de mala calidad o adulterado

No Resuelto Sin Resolver. Copec no quiere hacer cargo del problema

🙁 Copec - Me bloquearon cuenta copec pay, reteniendo toda mi plata y me quitar todos mi puntos Full acumulados

No Resuelto No Resuelto. le comento que seguí las instrucciones indicadas al pie de la letra para mi caso. Sin embargo, el proceso de verificación de identidad falló y, aunque lo he intentado nuevamente en múltiples ocasiones y en distintos momentos del día, el error persiste.

Agradecería que pudieran dar solución a este problema a la mayor brevedad posible, ya que llevo aproximadamente un mes sin poder acceder a mis fondos. Esta situación me ha generado serias dificultades, pues no he podido cumplir oportunamente con el pago de mis cuentas y obligaciones.
Quedo atento a sus comentarios y a una pronta solución.

🙁 Copec - Desconocimiento de Ley de Fraudes y daño patrimonial

No Resuelto No Resuelto. Copec, tenía 3 días hábiles desde el 18 de febrero que me notifico su desición de ir al Juzgado de policía local, no cumpliendo y realizándolo completamente fuera de plazo lo ingreso el día 25 con 2 días de retraso de manera muy poco seria y manteniendo aún la suspensión, también se le indica a la empresa que su motivo de rechazo "autenticación reforzada" no entra en vigencia hasta el 1 de agosto del 2026 haciendo completo caso omiso a esto.

🙂 Copec - Me cargaron más bencina de la que solicite

Resuelto Resuelto. Copec se comunicó conmigo y me dió solución a mi reclamo.

🙂 Tienda Copec - Falta De Entrega Prod. Pagado

Resuelto Resuelto.. Finalnente intervino directaTienda Copec ante Blue Express y me envió directamente el producto. Falló su propia empresa de transporte !!

🙁 Copec - Perdida de mi tapa de combustible. Combustible contaminado y agua en el estanque de mi combustible

No Resuelto No Resuelto. El día 7 de julio Me contactaron de Copec de parral y Copec de san pablo comentándome que les había llegado el reclamo directamente a ellos, sin embargo, se aclaro que el reclamo está dirigido a Copec de castro, debido a que fue ahí en donde ocurrió la perdida de la tapa de combustible y a la Copec de Chonchi debido que ahí ocurrió la contaminación del combustible.

Ambas Copec ( de parral y san pablo) me comentaron que a través de la visualización de las cámaras, los trabajadores si pusieron la tapa del combustible al finalizar la carga, por lo que nos deja claro que la perdida ocurrió en castro ya que fue la siguiente Copec en la que realizamos carga de combustible (evidencia en boletas del informe enviado en el primer reclamo).

Actualmente no me han vuelto a contactar, revise el seguimiento del caso y no aparece actualización. Me encuentro muy decepcionada y molesta con la empresa debido a que hasta la actualidad mi automóvil continua con fallas debido a lo ocurrido. Me veo en la obligación de actualizar otro reclamo en el sernac por la ineficiencia de la empresa Copec.

🙁 Copec - Mala Atencion

No Resuelto Ninguna Solucion. Desde el primer día COPEC y BLUE no se han preocupado de mi reclamo, solo contestan con una estúpida asistente virtual, que no RAZONA, y no tiene LÓGICA..
Se demoraron 10 días en entregarme un celular desde Placilla a Santiago (90kms.), mas encima llego tremendamente golpeado y no prende , …y NO RESPONDE, nadie se ha preocupado, porque no les interesa n los CLIENTES.QUIEN ME RESPONDE???????? por el celular dañado?????????????
2 eventos de pésima calidad de atención, demora de 10 días de la entrega, y entrega con el celular dañado!!!!!!!

🙁 Copec - Acoso laboral y vulneración de derechos en Chiper

No Resuelto Nada Resuelto,. nada resuelto, perdí estabilidad laboral por gente despiadada , perdí oportunidades , tiempo ,me brindaron falsas esperanzas y por cuidar y de querer mantener el puesto de trabajo y mi familia, llegue al limite de desvelarme insomnio, superación, estrés,perdí mi dignidad aguantando cada humillación desprecio aislamiento hasta explotación laboral logrando desatar frustración, pena y miedos , esperar que me brinden una mano como.yo brinde por.chiper.copec

🙁 Copec - No Cumple Como Punto Bluexpress

No Resuelto Sin Solución. Aún está la misma transportista, la cual no permite dejar en ningún punto Blue express de San Bernardo, paquetes de 20 Kilos. Patente RPJV81

🙁 Copec - uso de app copec

Sernac No Resuelto No Resuelto. Copec se lavo las manos y me enviaron a alegar con mi banco, siendo que ellos son los que tienen un pésimo sistema de seguridad para el uso de la app y vulneraron mi cuenta al entregar casi 200.000 mil pesos como vuelto a un desconocido. Por lo que tomaré acciones legales contra Copec.

🙁 Copec - Mafia Del Aire

Sernac No Resuelto Aun Siguen Operando Durante La Noche. Esta Mafia, sigue operando durante la noche, siguen ellos manejando la maquina del aire por dinero.

🙂 Copec - Cambio de aceite mal realizado

Resuelto Resuelto. Se contactaron directamente de Empresa Copec para abordar el tema; no hubo ningún contacto o respuesta a mis mensajes por parte de la estación aludida.

🙂 Copec - Cobro en mi tarjeta por pago no realizado

Resuelto Solucionado. el pago finalmente fue procesado por correos de chile, por ende quedó todo ok.