Cópec

no me cargaron bencina

En Lampa, Chacabuco, Chile
Jueves 04, Marzo 2021

SEÑORES cópec

Buenas noches, hoy jueves 4 de marzo, pase a cargar combustible en la copec ubicada en Panamericana Norte, comuna de Independencia, al avanzar cierta distancia me percaté que el kilometraje ni habia subido, e mantenía tal cual estaba antes de cargar,por lo que tuve que cargar en otra estación debido a que no tenía combustible en el estanque y podía quedar en panne, como no pude devolverme tome registro fotográfico. Mi tablero marcaba que me quedaban 10 kilómetros cargue $5000 que equivalen a 6.337 litros, por ende debería haber aparecido mínimo 101 kilómetros, mañana pasaré directamente a la estación a realizar la queja, si bien no cargue mucho dinero, no me quedaré callada ante tal sinvergüenzura, envió registro fotográfico del tablero tomado 4 mtos. después de haber cargado combustible.

Saludos

Que me devuelvan el dinero, ya que no confío si me restituirá el combustible debidamente, lamento mucho que se realicen estas malas prácticas, ya que mi preferencia siempre fue COPEC, siempre cargaba en Santiago centro, Mapocho con Brasil, pero justo estaban cargando combustible a la hora que pasé.
Autor: M.M.
cópec  - no me cargaron bencina
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 22:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec Se Comunicó Conmigo Para Pedir Disculpas: Copec se comunicó conmigo para pedir disculpas, primero trataron de manera telefónica y por vía correo electrónico, fueron muy empataos, agradezco su servicio de reclamos.
empresas cópec s.a. - mal trato por parte de supervisor de bomba

Ok: Se nota el cambio de actitud y acatamiento de normativa de salud
Copec - Incumplimiento de norma sanitaria

Se Llegó A Acuerdo Con Copec: Se resolvió el problema
Copec - robo y daño de vehículo en estación de servicio

Positivo: volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla
Copec - bloqueo de aplicaciones en la estación de servicio

Bueno: Anularon el cargo en mi tarjeta de credito y me llamo una,srta de copec avisando lo que harian y cuando.
Gracias se logro el objetivo.
copec - Doble Pago

10: Hola buenas tardes, afortunadamente cambiaron el personal, a un extranjero y la persona es bastante atenta y acorde a cómo es el servicio en cópec, no se la verdad si fue por mi reclamo o no que cambiaron al personal pero el cambio es bastante notorio y mucho mejor. Gracias por la preocupación.
copec - mala atencion

1: Jamás me llamaron o constataron por lo sucedido, creo a opinión personal que no les interesa su clientela. Cabe señalar que de un tiempo atrás hasta hoy en día, gradualmente Copec perdió el norte y la confiabilidad como empresa sigue enlodandose con estas " Malas prácticas ".
Copec - Estafa en venta de bencina

Pesimo: Aun nadie se contacta conmigo presentando pruebas concretas de la mejora sugerida
Copec S.A - Riego áreas verdes con aguas servidas

Malo: Nadie se a comunicado conmigo para dar una respuesta de ninguna manera ...correo... wtsp ..
Llamado
Copec pedro de valdivia 1120 - Mala atencion