Copec

Cargar bencina en vez de diesel

Nada

17 Marzo, 2021 - 17:09
super mal
copec
cargar bencina en vez de diesel

En La Reina, Santiago, Chile
Miércoles 03, Marzo 2021

SEÑORES copec

El dia jueves pasado a las 21.00 h pasamos a cargar diesel a la Copec Canta gallo y wl bombero hecho bencina, el viernes nos ivamos de vacaciones y no pudimos, con todos los problemas que se generaron.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Compensación por todo , razonable a las pérdidas
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 3, 2021 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ok: Se nota el cambio de actitud y acatamiento de normativa de salud
Copec - Incumplimiento de norma sanitaria

Se Llegó A Acuerdo Con Copec: Se resolvió el problema
Copec - robo y daño de vehículo en estación de servicio

10: Hola buenas tardes, afortunadamente cambiaron el personal, a un extranjero y la persona es bastante atenta y acorde a cómo es el servicio en cópec, no se la verdad si fue por mi reclamo o no que cambiaron al personal pero el cambio es bastante notorio y mucho mejor. Gracias por la preocupación.
copec - mala atencion

Mi Experiencia A Cambiado Favorablemente, Ya Que He Sido Atendido Rapidamente.: Quisiera mencionar que en reiteradas veces no hay parafina! Muchas gracias.
Copec - Mala atención

1: Jamás me llamaron o constataron por lo sucedido, creo a opinión personal que no les interesa su clientela. Cabe señalar que de un tiempo atrás hasta hoy en día, gradualmente Copec perdió el norte y la confiabilidad como empresa sigue enlodandose con estas " Malas prácticas ".
Copec - Estafa en venta de bencina

Pesimo: Aun nadie se contacta conmigo presentando pruebas concretas de la mejora sugerida
Copec S.A - Riego áreas verdes con aguas servidas

Malo: Nadie se a comunicado conmigo para dar una respuesta de ninguna manera ...correo... wtsp ..
Llamado
Copec pedro de valdivia 1120 - Mala atencion