Copec
*****a en venta de bencina
1

SEÑORES copec
PRESENTE
El dia de hoy 01 de Marzo 2021 ,me dirigi a la bencinera en calle Lo Errazuriz # 713 en Cerrillos,a colocar bencina .Dado a que mi vehiculo tiene un estanque de 45 litros y este se mantenia marcando la mitad ,osea 22 litros ,mas encima debia viajar a la costa ida y vuelta opte por cargar ahi ,cerca de la casa. le coloque $ 14.000 pesos ,lo cual correspondia a 18 litros y fraccion ,tal como dijo el bombero .Osea casi llenar el estanque dado a que me faltaban 22 litros para llenar por completo.Grande fue mi sorpresa y desilucion al ver que solo M. 11 litros ,quedando 07 litros adentro,osea $ 5000 pesos nada menos.Le reclame al bombero el cual me dijo que conversara con el supervisor si estaba disconforme por el servicio,lo cual hice y este me dio la misma escusa barata ,que eso era lo que yo pague y que es un sistema computaciona y practicamente mi camioneta estaba marcando mal,le dije que haria un reclamo formal porque era un robo y este se enojo mas y me increpo.
Cabe señalar y destacar que ya habia ido en otra oportunidad a cargar en esa bencinera y me paso exastamente lo mismo ,tambien me robaron $ 10.000 pesos en bencina y lo que es peor ese dia ,me atendio justamente el supervisor don A. un dia Domingo,me fui de la bencinera y me fije al llegar al casa que el estanque estaba casi igual.Osea si el supervisor lo hace ,que queda para el resto del personal.
Lo mas ironico es que mi auto es casi nuevo,nunca tengo problemas de esa indole cuando voy a un bencinera con autoservicio y en esta siempre roban.Ahora quien controla o regula esto ?. Habra un jefe honesto ,un cliente incognito que revise en terreno el robo y digo " ROBO" porque lo es.
Honestamente no se si vuelva a cargar en Copec ,soy cliente hace rato y considero que se debiera controlar estas malas practicas,que lata por el mal rato ,Copec traten de dar un servicio honesto porfavor y los clientes les aviso que tengan ojo con esta bencinera,porque son una manga de corruptos y *******s .
Solucionados
Copec Se Comunicó Conmigo Para Pedir Disculpas: Copec se comunicó conmigo para pedir disculpas, primero trataron de manera telefónica y por vía correo electrónico, fueron muy empataos, agradezco su servicio de reclamos.
empresas cópec s.a. - mal trato por parte de supervisor de bomba
Ok: Se nota el cambio de actitud y acatamiento de normativa de salud
Copec - Incumplimiento de norma sanitaria
Se Llegó A Acuerdo Con Copec: Se resolvió el problema
Copec - robo y daño de vehículo en estación de servicio
Positivo: volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla
Copec - bloqueo de aplicaciones en la estación de servicio
Bueno: Anularon el cargo en mi tarjeta de credito y me llamo una,srta de copec avisando lo que harian y cuando.
Gracias se logro el objetivo.
copec - Doble Pago
10: Hola buenas tardes, afortunadamente cambiaron el personal, a un extranjero y la persona es bastante atenta y acorde a cómo es el servicio en cópec, no se la verdad si fue por mi reclamo o no que cambiaron al personal pero el cambio es bastante notorio y mucho mejor. Gracias por la preocupación.
copec - mala atencion
NO Solucionados
Nada: super mal
Copec - cargar bencina en vez de diesel
1: Jamás me llamaron o constataron por lo sucedido, creo a opinión personal que no les interesa su clientela. Cabe señalar que de un tiempo atrás hasta hoy en día, gradualmente Copec perdió el norte y la confiabilidad como empresa sigue enlodandose con estas " Malas prácticas ".
Copec - Estafa en venta de bencina
Pesimo: Aun nadie se contacta conmigo presentando pruebas concretas de la mejora sugerida
Copec S.A - Riego áreas verdes con aguas servidas
Negativo: Nadie de la compañía se contacto conmigo.
Copec - Cobro en baño publico
Malo: Nadie se a comunicado conmigo para dar una respuesta de ninguna manera ...correo... wtsp ..
Llamado
Copec pedro de valdivia 1120 - Mala atencion
Sin Respuesta: ??? SERA LA PANDEMIA
??? SERA QUE ESTAN MUY OCUPADOS EN CONTESTAR
??? SERA QUE ESTAN PERDIENDO EL LIDERAZGO
Copec - Mala Calidad En El Servicio