Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Olmué, Chile
  • 19, Junio 2022
  • Número: 902514

Copec

Atención grosera

SEÑORES copec

PRESENTE


Buen dia como todos los fines de semana y semana cargo combustible fenomenal el servicentro de limache ubicado en calle palmera romano norte nro 1 ya es segunda vez que el bombero de turno noche lo pillo durmiendo siendo las 6 30 app de la mañana uno al despertarlo contesta de forma grosera con insultos e improperios hacia uno haciendo una mala atención y molestandose por hacerlo trabajar el bombero se llama Carlos aravena solicito se haga algo al respecto con ese funcionario ya que de no realizar alguna acción me veré en el acto de tomar otras medidas más drásticas adjunto boleta de atencion
Objetivo: Obtener una solucion Yo creo que el despido del funcionario u otra medidas ya que por lo escuchado por otras personas no es la primera vez que comete dicho acto
Autor: C.A.
Publicado el Domingo, Junio 19, 2022 - 08:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Copec - Desconocimiento de Ley de Fraudes y daño patrimonial

No Resuelto No Resuelto. Copec, tenía 3 días hábiles desde el 18 de febrero que me notifico su desición de ir al Juzgado de policía local, no cumpliendo y realizándolo completamente fuera de plazo lo ingreso el día 25 con 2 días de retraso de manera muy poco seria y manteniendo aún la suspensión, también se le indica a la empresa que su motivo de rechazo "autenticación reforzada" no entra en vigencia hasta el 1 de agosto del 2026 haciendo completo caso omiso a esto.

🙂 Copec - Me cargaron más bencina de la que solicite

Resuelto Resuelto. Copec se comunicó conmigo y me dió solución a mi reclamo.

🙁 Copec - Robo de mochila en estacionamiento

No Resuelto Copec Esta Analizando El Reclamo. Pero A La Fecha No Ha Pasado Nada.. Mande todos los antecedentes posibles. A la fecha no he podido volver a comprar mis implementos de trabajo por ende no he podido trabajar. Pido ahora también lucro cesante.

🙂 Tienda Copec - Falta De Entrega Prod. Pagado

Resuelto Resuelto.. Finalnente intervino directaTienda Copec ante Blue Express y me envió directamente el producto. Falló su propia empresa de transporte !!

🙁 Copec - rotura en lavado de auto en los trapenses

No Resuelto Sin Respuesta De Copec. Fui contactado por el servicio Copec los Trapenses.
Sacaron fotos
No han respondido mail

🙁 Copec - Perdida de mi tapa de combustible. Combustible contaminado y agua en el estanque de mi combustible

No Resuelto No Resuelto. El día 7 de julio Me contactaron de Copec de parral y Copec de san pablo comentándome que les había llegado el reclamo directamente a ellos, sin embargo, se aclaro que el reclamo está dirigido a Copec de castro, debido a que fue ahí en donde ocurrió la perdida de la tapa de combustible y a la Copec de Chonchi debido que ahí ocurrió la contaminación del combustible.

Ambas Copec ( de parral y san pablo) me comentaron que a través de la visualización de las cámaras, los trabajadores si pusieron la tapa del combustible al finalizar la carga, por lo que nos deja claro que la perdida ocurrió en castro ya que fue la siguiente Copec en la que realizamos carga de combustible (evidencia en boletas del informe enviado en el primer reclamo).

Actualmente no me han vuelto a contactar, revise el seguimiento del caso y no aparece actualización. Me encuentro muy decepcionada y molesta con la empresa debido a que hasta la actualidad mi automóvil continua con fallas debido a lo ocurrido. Me veo en la obligación de actualizar otro reclamo en el sernac por la ineficiencia de la empresa Copec.

🙁 Copec - Cargo indebido en mi Tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Hay una página con el logo de COPEC que es un fraude, se cargo a mi tarjeta un monto de una compra que no hice.

🙁 Copec - Mala Atencion

No Resuelto Ninguna Solucion. Desde el primer día COPEC y BLUE no se han preocupado de mi reclamo, solo contestan con una estúpida asistente virtual, que no RAZONA, y no tiene LÓGICA..
Se demoraron 10 días en entregarme un celular desde Placilla a Santiago (90kms.), mas encima llego tremendamente golpeado y no prende , …y NO RESPONDE, nadie se ha preocupado, porque no les interesa n los CLIENTES.QUIEN ME RESPONDE???????? por el celular dañado?????????????
2 eventos de pésima calidad de atención, demora de 10 días de la entrega, y entrega con el celular dañado!!!!!!!

🙂 Copec - Cambio de aceite mal realizado

Resuelto Resuelto. Se contactaron directamente de Empresa Copec para abordar el tema; no hubo ningún contacto o respuesta a mis mensajes por parte de la estación aludida.

🙂 Copec - Cobro en mi tarjeta por pago no realizado

Resuelto Solucionado. el pago finalmente fue procesado por correos de chile, por ende quedó todo ok.

🙂 copec - Estafa con App copec empresa

Resuelto Resuelto. se demoran demasiado en devolver el dinero siendo un error de app copec empresa

🙂 Copec - App copec parking digital

Resuelto Copec Se Contactó Conmigo Y Eliminó La Deuda De La Patente Que No Correspondía A Mi Vehículo. Copec se contactó conmigo y verificaron lo ocurrido, eliminaron la deuda de la patente que no correspondía a mi vehículo y eliminaron la patente que correspondía a un vehículo de Santiago.

🙁 Copec - Robo en Copec Hijuelas

Sernac No Resuelto Pendiente Termino De Solución Propuesta. Se ofrecerían de ayuda 500 mil pesos que está pendiente la gestión de esto, se solicitó si era posible gestionar 800 mil pesos pero de ahí respondieron que no y cerraron el caso.
Por favor gestionarán compensación ofrecida.