Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Maipo, Chile
  • 24, Mayo 2024
  • Número: 1030714

Copec

Cuenta bloqueada, no me dan respuesta

SE脩ORES copec

PRESENTE


Buenas tardesMi nombre es Ignacio Moya becerra vengo hacer un reclamos llevo casi ya 2 meses con mi cuenta bloqueada ala cual no me an dado respuesta de nada, llamo y llamo y me vuelven a decir lo mismo que ellos se van a comunicar conmigo pero ya casi 2 meses y nada aun en mi aplicaci贸n copec Pay tengo un dinero retenido y por ese motivo es que quiero que me desbloqueen mi cuenta llevo mucho tiempo esperando y espero me desbloqueen y solucionen el problema que tengo por tanto tiempo Saludos cordiales!
Objetivo: Obtener una solucion Que me desbloqueen mi cuenta copec Pay para poder sacar mi dinero que tengo retenido hace casi 2 meses.
Autor: I.M.
Publicado el Viernes, Mayo 24, 2024 - 20:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

馃檪 Copec - Me cargaron m谩s bencina de la que solicite

Resuelto Resuelto. Copec se comunic贸 conmigo y me di贸 soluci贸n a mi reclamo.

馃檪 Tienda Copec - Falta De Entrega Prod. Pagado

Resuelto Resuelto.. Finalnente intervino directaTienda Copec ante Blue Express y me envi贸 directamente el producto. Fall贸 su propia empresa de transporte !!

馃檨 Copec - Perdida de mi tapa de combustible. Combustible contaminado y agua en el estanque de mi combustible

No Resuelto No Resuelto. El d铆a 7 de julio Me contactaron de Copec de parral y Copec de san pablo coment谩ndome que les hab铆a llegado el reclamo directamente a ellos, sin embargo, se aclaro que el reclamo est谩 dirigido a Copec de castro, debido a que fue ah铆 en donde ocurri贸 la perdida de la tapa de combustible y a la Copec de Chonchi debido que ah铆 ocurri贸 la contaminaci贸n del combustible.

Ambas Copec ( de parral y san pablo) me comentaron que a trav茅s de la visualizaci贸n de las c谩maras, los trabajadores si pusieron la tapa del combustible al finalizar la carga, por lo que nos deja claro que la perdida ocurri贸 en castro ya que fue la siguiente Copec en la que realizamos carga de combustible (evidencia en boletas del informe enviado en el primer reclamo).

Actualmente no me han vuelto a contactar, revise el seguimiento del caso y no aparece actualizaci贸n. Me encuentro muy decepcionada y molesta con la empresa debido a que hasta la actualidad mi autom贸vil continua con fallas debido a lo ocurrido. Me veo en la obligaci贸n de actualizar otro reclamo en el sernac por la ineficiencia de la empresa Copec.

馃檨 Copec - Acoso laboral y vulneraci贸n de derechos en Chiper

No Resuelto Nada Resuelto,. nada resuelto, perd铆 estabilidad laboral por gente despiadada , perd铆 oportunidades , tiempo ,me brindaron falsas esperanzas y por cuidar y de querer mantener el puesto de trabajo y mi familia, llegue al limite de desvelarme insomnio, superaci贸n, estr茅s,perd铆 mi dignidad aguantando cada humillaci贸n desprecio aislamiento hasta explotaci贸n laboral logrando desatar frustraci贸n, pena y miedos , esperar que me brinden una mano como.yo brinde por.chiper.copec

馃檨 Copec - No Cumple Como Punto Bluexpress

No Resuelto Sin Soluci贸n. A煤n est谩 la misma transportista, la cual no permite dejar en ning煤n punto Blue express de San Bernardo, paquetes de 20 Kilos. Patente RPJV81

馃檪 Copec - Cambio de aceite mal realizado

Resuelto Resuelto. Se contactaron directamente de Empresa Copec para abordar el tema; no hubo ning煤n contacto o respuesta a mis mensajes por parte de la estaci贸n aludida.

馃檪 Copec - Cobro en mi tarjeta por pago no realizado

Resuelto Solucionado. el pago finalmente fue procesado por correos de chile, por ende qued贸 todo ok.

馃檪 copec - Estafa con App copec empresa

Resuelto Resuelto. se demoran demasiado en devolver el dinero siendo un error de app copec empresa

馃檨 Copec - Instalaci贸n de cargador electrico hogar defectuosa

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Copec se contact贸 excus谩ndose de que no es su responsabilidad, aunque la normativa dice lo contrario

馃檪 Copec - App copec parking digital

Resuelto Copec Se Contact贸 Conmigo Y Elimin贸 La Deuda De La Patente Que No Correspond铆a A Mi Veh铆culo. Copec se contact贸 conmigo y verificaron lo ocurrido, eliminaron la deuda de la patente que no correspond铆a a mi veh铆culo y eliminaron la patente que correspond铆a a un veh铆culo de Santiago.

馃檨 Copec - Robo en estacionamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa nos respondi贸 por Sernac y por reclamo privado, pero ofreciendo una "ayuda" voluntaria de 500.000 pesos lo cual no es ni un cuarto del robo que sufrimos en sus instalaciones. La empresa se esconde detr谩s de la excusa que ellos no pueden controlar este tipo de situaciones, pero esto es completamente falso y existe una clara negligencia por parte de esta empresa. Ya nos enteramos de numerosos casos similares en la misma sucursal y con la misma respuesta de la empresa. Esto muestra un patr贸n de negligencias por parte de la empresa que no obliga a tener que denunciarla y demandarla frente a juzgado de polic铆a local, para poder obtener una compensaci贸n justa. Tambi茅n consideramos hacer publica esta situaci贸n para que las negligencias de la empresa queden a la vista del publico.

馃檨 Copec - Publicidad Enga帽osa

No Resuelto Ninguno. S贸lo hacer notar que COPEC publica algo en internet y los concesionarios no respetan, dicen que graban m铆nimo 2 patentes y en la estaci贸n de servicios de Michimalonco de San Pedro de la Paz exigen 4 como m铆nimo, yo s贸lo necesitaba 1 por que cambi茅 parabrisas.

馃檪 Copec - Cuenta Copec Pay

Resuelto Resuelto. Tuve que llamar 3 veces a Copec, pero finalmente qued贸 solucionado el reclamo, Gracias.