- Maipú, Chile
- 01, Octubre 2015
- Número: 346844
Cambio de producto
PRESENTE
el dia 12 de agosto del 2015, compre un secador gamma, ubicada en la calle 5 de abril 152-m, santiago, el cual no lo ocupe de inmediato, pasaron casi 4 dias y cuando lo fui a ocupar para secarle el cabello a mi hija al prenderlo con el calor medio y velocidad media se empezo a calentar y de un momento a otro aparece una llama grande quemandole el cabello a mi hija, saltando pequeñas fumarolas, cayendome a mi, a mi hija e incluso a mi gato que estaba junto a nosotros mirando, pues no paso mas de 2 dias y lo fui a cambiar a la tienda ya mencionada y cuando me dirigi a post-venta la mujer que me atendio me dijo que no me podia hacer el cambio ya que primero tenia que llevarlo a servicio tecnico para ver si realmente el producto venia fallado o si yo le habia generado el daño.lo encuentro inconsebible pasar por esto ya que ha pasado casi un mes y aun no he tenido respues.
Autor: D.G.