Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 12, Junio 2018
  • Número: 504943

Corona

Mala atención y malas practicas

SEÑORES tiendas corona

PRESENTE


Me atrevo a realizar este reclamo ya que es la segunda vez que me pasa, pensé que podía ser algo fortuito pero al parecer no es así,Corona en Talca esta atendiendo a sus clientes de muy Mala forma y con malas practicas, en mi primera compra el mes pasado después de una remodelacion que hubo en ella, me encontré con un estilo nuevo, moderno ,bonito,pero ya no esta la gente de antes...cuando fue a cancelar la cajera que me atendió, fue muy desagradable ,con una cara de molestia que lo encargo, y me indica que los productos no tenían cambio, a lo cual le consulte que porque , ya que por Ley sabemos que eso es incorrecto,en eso apareció otro tipo , al parecer el jefe de ella y mucho mas mal educado y me dice " NO HAY DEVOLUCIÓN NI CAMBIOS,PORQUE ESTÁN CON DESCUENTOS.. si no no le lleve...lo lleve porque mi hijo se lo había probado.y hace 3 días volví con mi hija y compre unas poleras,cuando llegamos a la caja otra cajera igual de desagradable que la anterior ,si saludar, comienza a realizar comentarios , de lo desordenados y sucios que eran los clientes , que estaba cansada y yo frente a ella, solo porque el guardia le llevo una ropa que estaba en los probadores,pense yo,,,tengo yo que estar escuchando sus quejas , y si no quiere estar ahí, que se vaya y deje a alguien que realmente tenga las ganas de trabajar,y que por-favor tenga algún cursito de atención al cliente , por que les hace mucha falta...no dije nada ...y otra vez me dice de Mala forma si lo va a llevar no tiene cambio a lo que le dije que era imposible que estaban actuando mal, que no corresponden lo que hacen, compramos ..y hoy mi hija fue a cambiar una polera y un vestido por talla , y le dicen que no le pueden devolver el dinero y que tampoco hay cambio, que tiene que hablar con el Jefe , que no estaba..No se, si a nosotras solamente nos paso o habrá mas gente con esa sensación, realmente el cambio de personal , no le hizo bien a Corona.Alomejor perderé una polera ,pero ellos Clientes y de eso se sustentan..Muy mal reclamos.cl/empresa/corona">Corona .
Autor: G.M.
Publicado el Martes, Junio 12, 2018 - 17:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Corona - No sabe resolver, no cumple con los plazos de entrega de los pedidos

Resuelto Entregaron El Pedido. Luego de tanto insistir finalmente entregaron el pedido, pero fue solo porque les hable por todas sus redes sociales, no sirvió el reclamo que hicieron en su propia plataforma en donde un ejecutivo debía responder dentro de 5 a 10 días hábiles y cuando finalmente llego mi pedido lo cerraron sin dar una respuesta.

Debido a lo anterior, es que si tienen problemas en la entrega de sus pedidos, reclamen por sus redes sociales a través de sus publicaciones más recientes, pero insistan de verdad (con respeto, ya que los que responden no son el problema).


Tiendas corona - Despacho no entregado

Sernac No Resuelto Malo. Pague por despacho , que llegar al otro día, porque eran regalos de navidad, nunca llego, que irresponsabilidad, mejor no hubiese pagado despacho y me hubiese llegado gratis, el visto fueron 1.000 pesos, más todos los gastos que tuve hacer a última hora, el costo de dicho despacho, es bajo, pero, a cuantos nos pasó esto y no respetaron nuestros derechos como clientes, y tener que estar todo el día esperando.

Corona - No cumple con despacho

Resuelto Resuelto. Despacharon fuera de la fecha, pero entregaron el producto.

Tiendas corona, seguros. - Engaño, al cobro de un seguro.

No Resuelto No Resuelto.. Me acerque a la tienda en donde fui engañado, hable con una jefa y me explico que desde mayo me estaban cobrando. Le dije y porque nunca fui avisado y me tuve que enterar después de 8 meses que inclusive tengo dicom x 38.000 pesos sin usar nunca dicha tarjeta. Peor es la contesta de la niña diciéndome que raro que no le avisaron. Después inclusive me dijo que a los 3 meses esos seguros de no pagar se eliminan. Yo le dije hay 8 meses y yo tuve que renunciar no se elimino, el engaño es tremendo. Quedo en ver qué no se pagará y sacarme de dicom si no lo hacer denunciaré ya que por el motivo de dicom no puedo sacar mi crédito hipotecario por estar en dicom y 38.000.
Cómo dije denunciaré y llegaré al Sernac y demanda.

Corona - Mala organización y atención.

No Resuelto No Resuelto. hace 2 semanas mande el reclamo y aún nada, con esos trabajadores no dan ganas de ir a comprar

Corona - No cumple promoción

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución a mi reclamo.

Corona - No cumplen fecha despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no envían el producto, tengo 2 pedidos con despacho en la misma situación y uno con retiro, todos con retraso, la única solución que dan es ingresar el reclamo y que se contacte un ejecutivo cosa que jamás pasa

Corona - Pesimo Servicio

No Resuelto No Resuelto. Aún a día de hoy no me devuelven el dinero

Tienda corona - Incomodidad de compra

Sernac No Resuelto Terrible. No me an tomado en cuenta mi reclamo asique me dirijo al Sernac a hacer el reclamo

Tiendas corona - Compra de prenda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Horrible

tienda corona..sucursal la calera open la calera - agresion verbal y fisica guardia

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo..incluso estoy analizando tomar acciones legales por la situación....Consulte en asesoría de Coorporacion Judicial de mi ciudad....

Tiendas CORONA - Llego Otro Producto Al Que Yo Compre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de Corona se ha contactado conmigo para resolver el problema a casi un mes de lo sucedido no tengo solución

Corona - Aun no llega mi compra

Resuelto Resuelto. Todo bien

Evita Corona
Prefiere Wish