Corona - No se me respeta renegociación

corona
no se me respeta renegociación

En Padre Las Casas, Cautín, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES corona

Estamos a 13 del 8 del 2019 y aún se me sigue llamando cobrando una deuda pendiente la cual ya está cancelada ,con una repactacion del 9 de Mayo del.pte año.Vuelvo a colocar él reclamo ya qué.no e tenido ninguna respuesta .
Autor: S.S.
Publicado por: IP 179.57.14.119 el Martes, Agosto 13, 2019 - 17:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Talagante: Al final el despacho llego pero sin previo agendamiento, ni un tipo de aviso, llego en días distintos el despacho era el día 2 de enero pero llego el día 7 de enero solo colchoneria, realice el reclamo jamas entregaron respuesta, el día 11 de enero llegaron los muebles de la cama, sin previo aviso, ambas situaciones generaron molestias ya que no me encontraba en casa. Hasta el día de hoy jamás recibí una llamada o mensajes de parte de la tienda. La información es nefasta ya sea por llamada telefónica o email.
Corona
Quilicura: Finalmente hicimos el reclamo en el sernac, corona se comunicó conmigo y me ofreció en dos ocasiones celulares de menor calidad en relación al que yo había comprado, aludiendo que no tenían stock del producto que yo pedí El celular fue cobrado, pero ellos me ofrecieron devolverme el dinero 15 días hábiles más tarde (cosa que encuentro injusta ya que el error fue de ellos) sernac realizó las gestiones, estamos a la espera del dinero Solo tenemos claro que nunca más compraremos en esa tienda Pésima atención al cliente, pésima post venta, una tienda que no da ninguna seguridad Saludos cordiales
Corona
Peñaflor: Del 30 de noviembre del 2019 que se hizo la compra el 21 de diciembre llevaron el sofa equivocado el cual no quisieron llevarselo y aun no hacen el cambio ni hay solucion esto ne tiene totalmente indignado solo mandan mensajes pero no dan fechas creen que uno es ignorante que se va a quedar con algo que no es ni parecido a lo que se compró asi que si no me dan solucion ire al sernac y los demandare.
corona la serena
La Serena: no se han contactado, no llego un mail. nada. no le importa el cliente.
Corona
Vitacura: NO HE TENIDO NINGUNA SOLUCIÓN. LA falta de respeto ES TREMENDA.
Corona
Santiago: Desde Corona me indicaron que el reembolso fue realizado, pero aún no aparece abonado en mi tarjeta el monto. Estoy en espera del abono en la siguiente facturación. No puedo dar por resuelto mi reclamo.
Corona
Lampa: Hola despues del reclamo durante la semana llegaron a dejar el producto del cual se pedia el cambio, cabe señalar que llegaron en el minuto en el que ibamos saliendo al trabajo con mi esposo, pero resulta que ese dia los tipos del camion no se quisieron llevar el producto (comedor) que anteriormente habian traido erroneo el cual teniamos embalado y listo para que fuera retirado ellos se escusaron que otro camion vendria por el y pasado esa semana se recivieron vastantes llamadas advirtiendonos que estaban fuera del domicilio en el cual no estabamos por motivos lavorales y yo por motivos de salud ya que tengo un embarazo de alto riesgo por el cual si paso rabias se me sube la presion y tengo riesgo de perdida por hipertencion y anciedad generalizada devidamente descrito por un medico. Lo que pasa que desde semanas me an pedido estar en la casa y nuevamente dandome fechas que no cumplen para retirar el producto que cambiaron pero no se llevaron ya esto me supera, no tengo espacio para mantener bultos (4 cajas grandes) me sube la presion cada vez que me dejan esperando y pasando rabias por su irresponsabilidad enserio solo quiero olvidarme de esa tienda por un momento pero es mucho la burla que an escho con mi familia no se que hacer en este caso ya que por la salud de mi bebe no puedo pasar rabias y ellos me superan. ¿Dejar el producto en la calle sera una opcion? ya que creo no es mi responsabilidad que ellos sean tan inconsientes con los clientes y no quisieran llevarse el producto erroneo en el momento de despachar el producto que correspondia a la compra..
Corona
La Florida: Hasta que por fin reembolsaron el monto, no puedo creer tan lento el sistema de reembolso no compro más en corona eso es seguro.
Corona
El Monte: Corona, no se ha comunicado conmigo, siguen acosando telefónicamente a varios conocidos míos . No me responden. Y estoy furiosa porque más encima me llegan cobros exorbitantes de una deuda que ni se hacercq a la realidad, llamo para consultar y ni me contestan. Les envíe otro reclamo el que si no es escuchado buscaré una solución de prensa, denuncia a los organismos correspondientes y una demanda por acoso.
Corona
Viña del Mar: me hicieron la devolución de dinero en una fecha muy tardía. No ofrecieron ningún tipo de disculpa ni compensación. la empresa se lavo las manos como es de costumbre. no comprar en CORONA.