Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 07, Diciembre 2020
  • Número: 744847

Corona

Error con transbank / cobro sin devolucion / mala atención de encargada

SEÑORES corona

PRESENTE


El día 02 de diciembre en local Corona ubicado en Bandera 598, fui atendida por la cajera C. B. Estay, la cual me indica pasar mi tarjeta de débito para poder cancelar, la cual genera en transbank ERROR DE COMUNICACION, lo intentamos por segunda vez e indica EXCEDE MÁXIMO , tercer intento EXCEDE MÁXIMO,por lo cual procedo a revisar mi app de la tarjeta utilizada y se el pago a la empresa Coronó si se realizó exitosamente, por lo que la cajera sin entender mucho lo que había sucedido, ya que no se arrojó boleta, llama a la encargada C. CARDENAS. Sin tener ninguna solución o explicación de parte de dicha "encargada", solo se limita a decir que es error de mi banco y que dentro de 48hrs se hará devolución automática a mi tarjeta, de lo contrario que la ubique para hacer devolución. Vuelvo el día D. 06 a recibir mi devolución, después de hacer fila y hacerme esperar más de 20 min. en caja, finalmente aparece dicha encargada dándose desentendida de la situación, volviendo a indicar que es error del banco (cuando el banco me confirmó que el pago se generó exitosamente a la tienda), insinuando que es *****a de mi parte y que no me devolverá ningún dinero, indignado acon la situación pido hablar con alguien más, se limita responder que no, que volviera el martes hablar con yocelyn (no escuche su apellido), le pido lapiz y papel para anotarlo, se niega y corre hasta su oficina y se encierra burlándose dentro.Hasta el día de hoy no tengo solución, h asido la experiencia más desagradable que he tenido en un local comercial y con una persona que está supuestamente encargada que supo manejar la situación y fue increíblemente desagradable, sin respeto, poco empatica y 100% poco profesional. Sigo llamando a la empresa, callcenter que no contesta sus teléfonos o cortan,hice los reclamos correspondientes en sernac y en la página de tal tienda mencionada.Espero tener solución. Hago este reclamo esperando no vuelva a suceder bajo ninguna circunstancia y que por último, selecciones bien quienes lo van a representar como empresa y den soluciones como corresponde.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero y que le hagan un llamado de atención a la "encargada" Carmen Cárdenas.
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2020 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Corona - No sabe resolver, no cumple con los plazos de entrega de los pedidos

Resuelto Entregaron El Pedido. Luego de tanto insistir finalmente entregaron el pedido, pero fue solo porque les hable por todas sus redes sociales, no sirvió el reclamo que hicieron en su propia plataforma en donde un ejecutivo debía responder dentro de 5 a 10 días hábiles y cuando finalmente llego mi pedido lo cerraron sin dar una respuesta.

Debido a lo anterior, es que si tienen problemas en la entrega de sus pedidos, reclamen por sus redes sociales a través de sus publicaciones más recientes, pero insistan de verdad (con respeto, ya que los que responden no son el problema).


Tiendas corona - Despacho no entregado

Sernac No Resuelto Malo. Pague por despacho , que llegar al otro día, porque eran regalos de navidad, nunca llego, que irresponsabilidad, mejor no hubiese pagado despacho y me hubiese llegado gratis, el visto fueron 1.000 pesos, más todos los gastos que tuve hacer a última hora, el costo de dicho despacho, es bajo, pero, a cuantos nos pasó esto y no respetaron nuestros derechos como clientes, y tener que estar todo el día esperando.

Corona - No cumple con despacho

Resuelto Resuelto. Despacharon fuera de la fecha, pero entregaron el producto.

Tiendas corona, seguros. - Engaño, al cobro de un seguro.

No Resuelto No Resuelto.. Me acerque a la tienda en donde fui engañado, hable con una jefa y me explico que desde mayo me estaban cobrando. Le dije y porque nunca fui avisado y me tuve que enterar después de 8 meses que inclusive tengo dicom x 38.000 pesos sin usar nunca dicha tarjeta. Peor es la contesta de la niña diciéndome que raro que no le avisaron. Después inclusive me dijo que a los 3 meses esos seguros de no pagar se eliminan. Yo le dije hay 8 meses y yo tuve que renunciar no se elimino, el engaño es tremendo. Quedo en ver qué no se pagará y sacarme de dicom si no lo hacer denunciaré ya que por el motivo de dicom no puedo sacar mi crédito hipotecario por estar en dicom y 38.000.
Cómo dije denunciaré y llegaré al Sernac y demanda.

Corona - Mala organización y atención.

No Resuelto No Resuelto. hace 2 semanas mande el reclamo y aún nada, con esos trabajadores no dan ganas de ir a comprar

Corona - No cumple promoción

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución a mi reclamo.

Corona - No cumplen fecha despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no envían el producto, tengo 2 pedidos con despacho en la misma situación y uno con retiro, todos con retraso, la única solución que dan es ingresar el reclamo y que se contacte un ejecutivo cosa que jamás pasa

Corona - Pesimo Servicio

No Resuelto No Resuelto. Aún a día de hoy no me devuelven el dinero

Tienda corona - Incomodidad de compra

Sernac No Resuelto Terrible. No me an tomado en cuenta mi reclamo asique me dirijo al Sernac a hacer el reclamo

Tiendas corona - Compra de prenda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Horrible

tienda corona..sucursal la calera open la calera - agresion verbal y fisica guardia

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo..incluso estoy analizando tomar acciones legales por la situación....Consulte en asesoría de Coorporacion Judicial de mi ciudad....

Tiendas CORONA - Llego Otro Producto Al Que Yo Compre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de Corona se ha contactado conmigo para resolver el problema a casi un mes de lo sucedido no tengo solución

Corona - Aun no llega mi compra

Resuelto Resuelto. Todo bien

Evita Corona
Prefiere Wish