- La Florida, Chile
- 07, Diciembre 2020
- Número: 744847
Error con transbank / cobro sin devolucion / mala atención de encargada
PRESENTE
El día 02 de diciembre en local Corona ubicado en Bandera 598, fui atendida por la cajera C. B. Estay, la cual me indica pasar mi tarjeta de débito para poder cancelar, la cual genera en transbank ERROR DE COMUNICACION, lo intentamos por segunda vez e indica EXCEDE MÁXIMO , tercer intento EXCEDE MÁXIMO,por lo cual procedo a revisar mi app de la tarjeta utilizada y se el pago a la empresa Coronó si se realizó exitosamente, por lo que la cajera sin entender mucho lo que había sucedido, ya que no se arrojó boleta, llama a la encargada C. CARDENAS. Sin tener ninguna solución o explicación de parte de dicha "encargada", solo se limita a decir que es error de mi banco y que dentro de 48hrs se hará devolución automática a mi tarjeta, de lo contrario que la ubique para hacer devolución. Vuelvo el día D. 06 a recibir mi devolución, después de hacer fila y hacerme esperar más de 20 min. en caja, finalmente aparece dicha encargada dándose desentendida de la situación, volviendo a indicar que es error del banco (cuando el banco me confirmó que el pago se generó exitosamente a la tienda), insinuando que es *****a de mi parte y que no me devolverá ningún dinero, indignado acon la situación pido hablar con alguien más, se limita responder que no, que volviera el martes hablar con yocelyn (no escuche su apellido), le pido lapiz y papel para anotarlo, se niega y corre hasta su oficina y se encierra burlándose dentro.Hasta el día de hoy no tengo solución, h asido la experiencia más desagradable que he tenido en un local comercial y con una persona que está supuestamente encargada que supo manejar la situación y fue increíblemente desagradable, sin respeto, poco empatica y 100% poco profesional. Sigo llamando a la empresa, callcenter que no contesta sus teléfonos o cortan,hice los reclamos correspondientes en sernac y en la página de tal tienda mencionada.Espero tener solución. Hago este reclamo esperando no vuelva a suceder bajo ninguna circunstancia y que por último, selecciones bien quienes lo van a representar como empresa y den soluciones como corresponde.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero y que le hagan un llamado de atención a la "encargada" Carmen Cárdenas.
Autor: C.G.