Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Enero 2020
  • Número: 643368

Corona

Mala política de venta por internet

SEÑORES corona

PRESENTE


Coticé una juego de comedor en varias tiendas de retail y reclamos.cl/empresa/corona">Corona tenia el mejor precio para lo que estaba buscando. Finalmente lo barato, sale caro. Resulta que compré el juego de comedor el 28 de diciembre y la fecha de despacho era para el 14 de Enero de 2020, lo que es un tiempo excesivo si es que quieren fomentar el comercio por internet. En fin esteramos la fecha y llegó el producto el día que dijeron, el 14 (fabuloso, cumplieron), pero con un gran detalle, la persona que entregó el producto no nos dejó revisar el estado de éste, argumentando que si no nos gustaba teniamos 10 días para devolverlo. Se van, y ya en la tarde revisamos las cajas y nos encontramos con la sorpresa de que la cubierta de la mesa esta rota, partida a la mitad¡¡¡ (lo que nos hace pensar que el repartidor sabia que estaba entregando un producto defectuoso).Acá comenzó todo el problema. Para devolver el producto tuve que llamar al call center de Corona, pésimo servicio, ya que cada llamado eran 15 min de espera para que recien conteste un ejecutivo, el cual me pide las fotos del producto (todo esto el mismo día 14 de enero), me da un numero de whatsapp para que envie los fotos y luego de 5 días hábiles revisaran las fotos para verificar si efectivamente el producto esta defectuoso. Acá todo se pone ineficiente, ya que luego de eso me piden llamar nuevamente al call center (20 de Enero) y me dicen que sí, efectivamente corresponde un cambio de producto, a lo cual les informo que ya, por el tiempo y la forma en que se gestionó la postventa, les indico que anularé la compra. Perfecto, me indican, vamos a coordinar el retiro del producto para el 31 de Enero... 31 de Enero¡¡¡¡¡ 1 mes despues de la compra¡¡¡¡ y esperate que no es todo, luego de retirar el producto, tengo que esperar 15 días más para que me hagan la devolución del dinero... por lo tanto sería 1 mes y 15 días¡¡¡¡¡¡Para sorpresa, llamé hoy para confirmar el retiro y me informan que NO HAY NADA GESTIONADO PARA EL 31 DE ENERO... ya basta¡¡¡¡ finalmente, dijeron que recien el lunes 3 de Febrero vendran a buscar este mamarracho de comedor tengo que esperar aun 15 días para la devolución del dinero. Y además pagué por el despacho¡¡¡¡¡ Con esto solo logró concluir que si el comercio anda mal, en general, ésto ayuda a que (1) no elijas más tiendas chicas, por más barato que sean los productos, ya que si no estas con suerte, te compras un problema. (2) se demoran 14 días en despachar un producto y 20 días en retirar... demasiado ineficiente, da para pensar que no tienen los productos que publican en sus paginas web y que los compran en China para luego despachartelos. (3) por más que fomenten la compra por web o app, si no cumples con tiempos razonables para el cliente, no sirve. (4) el costo del despacho nadie me lo devuelve.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Enero 27, 2020 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Corona - No sabe resolver, no cumple con los plazos de entrega de los pedidos

Resuelto Entregaron El Pedido. Luego de tanto insistir finalmente entregaron el pedido, pero fue solo porque les hable por todas sus redes sociales, no sirvió el reclamo que hicieron en su propia plataforma en donde un ejecutivo debía responder dentro de 5 a 10 días hábiles y cuando finalmente llego mi pedido lo cerraron sin dar una respuesta.

Debido a lo anterior, es que si tienen problemas en la entrega de sus pedidos, reclamen por sus redes sociales a través de sus publicaciones más recientes, pero insistan de verdad (con respeto, ya que los que responden no son el problema).


Tiendas corona - Despacho no entregado

Sernac No Resuelto Malo. Pague por despacho , que llegar al otro día, porque eran regalos de navidad, nunca llego, que irresponsabilidad, mejor no hubiese pagado despacho y me hubiese llegado gratis, el visto fueron 1.000 pesos, más todos los gastos que tuve hacer a última hora, el costo de dicho despacho, es bajo, pero, a cuantos nos pasó esto y no respetaron nuestros derechos como clientes, y tener que estar todo el día esperando.

Corona - No cumple con despacho

Resuelto Resuelto. Despacharon fuera de la fecha, pero entregaron el producto.

Tiendas corona, seguros. - Engaño, al cobro de un seguro.

No Resuelto No Resuelto.. Me acerque a la tienda en donde fui engañado, hable con una jefa y me explico que desde mayo me estaban cobrando. Le dije y porque nunca fui avisado y me tuve que enterar después de 8 meses que inclusive tengo dicom x 38.000 pesos sin usar nunca dicha tarjeta. Peor es la contesta de la niña diciéndome que raro que no le avisaron. Después inclusive me dijo que a los 3 meses esos seguros de no pagar se eliminan. Yo le dije hay 8 meses y yo tuve que renunciar no se elimino, el engaño es tremendo. Quedo en ver qué no se pagará y sacarme de dicom si no lo hacer denunciaré ya que por el motivo de dicom no puedo sacar mi crédito hipotecario por estar en dicom y 38.000.
Cómo dije denunciaré y llegaré al Sernac y demanda.

Corona - Mala organización y atención.

No Resuelto No Resuelto. hace 2 semanas mande el reclamo y aún nada, con esos trabajadores no dan ganas de ir a comprar

Corona - No cumple promoción

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución a mi reclamo.

Corona - No cumplen fecha despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no envían el producto, tengo 2 pedidos con despacho en la misma situación y uno con retiro, todos con retraso, la única solución que dan es ingresar el reclamo y que se contacte un ejecutivo cosa que jamás pasa

Corona - Pesimo Servicio

No Resuelto No Resuelto. Aún a día de hoy no me devuelven el dinero

Tienda corona - Incomodidad de compra

Sernac No Resuelto Terrible. No me an tomado en cuenta mi reclamo asique me dirijo al Sernac a hacer el reclamo

Tiendas corona - Compra de prenda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Horrible

tienda corona..sucursal la calera open la calera - agresion verbal y fisica guardia

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo..incluso estoy analizando tomar acciones legales por la situación....Consulte en asesoría de Coorporacion Judicial de mi ciudad....

Tiendas CORONA - Llego Otro Producto Al Que Yo Compre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de Corona se ha contactado conmigo para resolver el problema a casi un mes de lo sucedido no tengo solución

Corona - Aun no llega mi compra

Resuelto Resuelto. Todo bien

Evita Corona
Prefiere Wish