- Ñuñoa, Chile
- 29, Diciembre 2021
- Número: 867396
Pérdida de encomienda
PRESENTE
Soy otra victima mas del pesimo y negligente servicio de la empresa de Correos de Chile.Hice una compra en Aliexpress, el pedido lo recepciono en chile Correos de Chile, pero al reclamarlo por que en el número de seguimiento figuraba como en repardo mas de un mes. Me dijeron que mi encomienda se habia extraviado, asi que me emitieron un documento donde ellos lo declaran como extraviado, y me dicen que tengo que contactarme con la tienda china donde hice la compra para que ellos me devuelvan el dinero. Que tiene que ver esa tienda si los de Correos de Chile extraviaron o se robaron mi encomienda?. Son unos sin verguenza, este tema le ha pasado a mucha gente, y se lavan las manos.Exijo que esta Empresa me devuelva el dinero, por que el tiempo ya me lo hicieron perder. Sus trabajadores de asistencia al cliente estan entrenados para responder estas soluciones ilegales.Adjunto la carte que me enviaron.No voy a dejar que me roben 25.000 pesos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion del valor del producto para poder compralo.
Autor: C.Q.