Correos De Chile
14 Junio, 2022 - 17:35
Estimado Cliente:

Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su caso y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico y de esta plataforma. El número de caso asignado en nuestro sistema es el CS3728242.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Autor:

No Resuelto

23 Junio, 2022 - 21:20
No tuve ningún tipo de solución Onésimo servicio correos de chiles
Correos De Chile
12 Julio, 2022 - 11:07
Estimado cliente:

Le informamos que el cobro efectuado por el cartero forma parte del Derecho de Conducción de correspondencia al domicilio, este se encuentra definido según el decreto 116 del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones. Se envió más información a su correo electrónico el día 20 de junio de 2022.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 13, Junio 2022
  • Número: 901237

Correos De Chile

Mal servicio por cartero.

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El cartero de forma alterada (casi agresiva) entrega un paquete alegando que nunca se le paga por los paquetes que trae, lo cual no sabíamos que había que pagar extra debido a que ya pagamos por el envío y además no nos entrega el precio a pagar extra que según el reclama. Lo cual según la empresa a la cual tuve que llamar corresponde a $50 pesos por paquete (cosa que no dice en ninguna parte cuando uno selecciona este tipo de envío).Anteriormente ya le habíamos pasado dinero, por sus alegatos que no sabíamos que se debía pagar y lo cual supera por creces lo que realmente corresponde pagar. Ahora sigue quejándose y no queriendo decir cuanto es el precio de cobro extra porque está claro que con lo que le habíamos dado se ha pagado. No puede ser que una empresa de envío cobre extra por cada paquete cuando ya se le paga por el envío y además tenga trabajadores que se aprovechen de esto para sacar más dinero del correspondido al no decirnos cuanto es y no querer dar información y además que traten de forma alterada (casi agresiva) al cliente.
Objetivo: Obtener una solucion Que cambien el cartero que va a nuestra casa debido a su agresividad y aprovechamiento. Además que correos de chile muestre que cobran extra por paquete antes de escoger esta empresa para envíos.
Autor: B.A.
Publicado el Lunes, Junio 13, 2022 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.