11 Noviembre, 2022 - 12:06

Servicio a Clientes
CorreosChile
17 Noviembre, 2022 - 17:26
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Resuelto

Resuelto.

21 Noviembre, 2022 - 16:39
Muchas gracias al final si recibí el paquete.
  • La Cisterna, Chile
  • 10, Noviembre 2022

Correos De Chile

Pedido dice haber sido entregado y no he recibido nada.

SEÑORES correos de chile

Me llegó un correo diciendo que mi pedido fue entregado. No he recibido nada y sale que alguien más recibió mi pedido.Pésimo, debería ser entregado al propietario como corresponde.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de mi compra o devolución de mi dinero.
Autor: C.D.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2022 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete no aparece en seguimiento

Resuelto Paquete Apareció. Pasaron unos pocos días y apareció en seguimiento, y a los dos días ya estaba listo para ir a buscar a la oficina

Correos de Chile - Demora en proceso de internacion

No Resuelto No Resuelto. Todavia esta estancado mi envio en aduanas

Correos de Chile - Carta certificada todavía en tránsito

No Resuelto Sin Respuesta. Pésimo servicio, el envío fue una carta certificada por procedimiento de autodespido. Si esto afecta el resultado de mi juicio, tomaré acciones legales.

Correos de Chile - No hacen reembolso por producto fallado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No harán el Reembolso así para que las personas sepan que Correos de Chile nunca pierde ! Piénselo dos veces antes de enviar un producto porque no responderán como dicen ellos

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Tiempo de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Correos de chile se lava las manos indicando que no es su culpa todo el retraso, cada ves que los llamo me extienden el plazo de respuesta ademas que todos sus operadores de call center son ordinarios y mala educados, te cortan y no te facilitan pero ninguna solucion, no puedo seguir reclamando ya que ellos indican que ya hay un caso abierto el cual tiene un tiempo de respuesta de 1 mes!!!!!! no son capaces de hacer nada en lo absoluto, tienen el paquete en sus bodega hace 2 meses y no son capaces de agilizar el tramite con la aduana, desde la aduana ocurre lo mismo y nadie quiere asumir la responsabilidad. Correos de chile es la peor agencia para administrar paquetes internacionales, nunca mas comprare comprare cuando ustedes administren paquetes nacionales e internacionales.

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado