- Hualpén, Chile
- 26, Septiembre 2022
- Número: 922338
Envíos que nunca llegan
PRESENTE
Soy suscriptor de dos revistas norteamericanas que tendrían que llegarme mes a mes. Durante años esto ha sido así, a pesar de no estar certificados los envíos las revistas han llegado sin problemas, PERO...desde el comienzo de la pandemia no me llega nada. Llamé a EEUU y me aseguraron que se envían, posteriormente inicié una pesquisa particular, fui a las oficinas de mi comuna(Hualpén), luego Talcahuano y la provincial(Concepción) y nadie me dio una respuesta, para que decir una solución. Escribí al mail de la página y llamé a un número que me dieron en una de las oficinas, pero hasta el día estoy a fojas cero.La única "explicación" que se me ha dado es que "al no estar certificados, es imposible saber que pasó".Entendería que se perdieran un par de ejemplares, pero ¡todo!.Me parece inaudito, toda vez que si sacamos una simple cuenta, doce ejemplares por año de cada revista son cerca de un centenar de correos que se han perdido.¡Si¡ ¡ Cien correos perdidos!Y nadie ha sido capaz de una respuesta satisfactoria.¿Quien se hace cargo?
Objetivo:
Obtener una solucion
Que aparezcan los envíos perdidos y que me aseguren que los sucesivos no se perderán.
Autor: H.T.