- Santiago, Chile
- 12, Diciembre 2023
- Número: 1006794
No entrega de envío internacional
PRESENTE
Llevo desde junio presentando problemas con Correos Chile, ya que todos mis paquetes quedan en una espera de dos o hasta 3 meses en aduanas sin ningún movimiento. Al momento tengo 2 pedidos, siendo RX167121003JP y CL069668165JP estancados, el primero va para TRES MESES de atraso y el segundo ya tuvo su primer mes.Los payasos de Correos Chile solo inventan e inventan excusas, mienten descaradamente, dan fechas falsas y aún por encima tienen el descaro de cobrar aduanazo tras haber tenido mis pedidos estancados durante meses. El simple hecho de que esta empresa exista y se salga con la suya refleja lo mal que estamos como país, permitiendo que estos abusadores sigan robando dinero de la gente y se aprovechen del tiempo de personas que ni siquiera quieren contratar su mediocre servicio.Espero que se DIGNEN a trabajar y que entreguen mi pedido antes de finales de año, ya sería un completo abuso que me lo entreguen el año que viene. Ingresé mi respectiva denuncia al sernac y este reclamo aquí, a sabiendas de que no se logrará absolutamente nada, pero que al menos me sirve de desahogo con esta situación que llevo, como dije al inicio, afrontando desde Junio con un motón de otros pedidos los cuales me retuvieron por 2 o 3 meses.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir mis pedidos YA MISMO y sin ADUANAZO, porque he esperado meses y meses!! No me sirve la basura de respuesta de "podemos informar que se encuentra a la espera de su presentación ante la autoridad competente", quiero que TRABAJEN y que entreguen mi pedido en un plazo normal, ¿es tanto pedir?
¿De verdad es tanto exigir que entreguen mis pedidos en una o dos semanas y NO EN TRES MESES?
¿estoy pidiendo demasiado realmente al exigir algo que debería ser normal?
Autor: E.S.