Correos De Chile
14 Julio, 2023 - 18:43
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un Cejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Autor:

Prefiero No Innovar

24 Julio, 2023 - 14:58
En realidad nada se solucionó, pero luego de la experiencia prefiero que mis encomiendas y cartas internacionales lleguen a otra dirección. Por que a mi domicilio jamás llegarán eso es un hecho. Tan simple como enviarlo a otro lado y así se soluciona el entuerto, por que claro está, Correos no lo hará jamás.
Correos De Chile
8 Agosto, 2023 - 14:28
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 14, Julio 2023
  • Número: 980390

Correos De Chile

La tercera es la vencida, pero con una dirección distinta

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Ya con anterioridad he reclamado por la misma causa, sucede que los correos que me son remitidos nunca llegan a destino.Hace más 6 meses que vengo esperando la llegada de un Código PIN que fue enviado a mi nombre y bajo mi dirección domiciliaria por Google ADS, con el fin de poder demostrar que vivo en la dirección suscrita y así poder monetizar mi canal de Youtube. Dado que los intentos anteriores no dieron resultado, en la tercera oportunidad se me ocurrió cambiar la dirección postal por una comuna distinta, y habiendo pasado sólo 2 semanas llegó a destino exitosamente. Creo que esto revela que existe un problema de fondo que no ha sido resuelto por la jefa de distribución Claudia Guerrero. Con quien intenté ponerme en contacto pero siempre está en "una reunión con su jefatura".Para que se entienda el caso, paso a describir la causa de este lío, todo esto se debe a que en el pasado tuve conflictos con el cartero, con quien me negué a pagar los $12.000 que me exigía por concepto de sus servicios, monto que aclaro también pagaban mis vecinos, debido a la mala interpretación que él hacía de la Ley. Por que ésta indica que el valor por concepto de despacho a domicilio debiese fijarse entre el cartero y el cliente, siendo una cifra proporcional a la cantidad de cartas recibidas mensualmente, teniendo como base que cada una de ellas tendría un valor de $50.- ¿entonces cómo es que justifican los 12.000 que cobraba este funcionario?. Posteriormente a ello, en una ocasión se negó a entregar un Parte judicial que fue emitido para uno de mis familiares, que si bien es cierto no residía en mi domicilio, yo le había entregado la autoridad para poder hacerlo.En cambio éste cartero me indicó: "yo sé que esta persona no vive aquí, por lo tanto no se la voy a entregar". Así fue que luego de esto, tuve que presentarme en la Central CEP para exigir que se me entregaran las cartas receptadas, pero la persona a cargo me aclaró que el cartero en cuestión tenía las cartas en su poder y se las había llevado para su casa. Un hecho increíble!!! luego del reclamo formal que realicé por sernac, sucedió que él mismo vino a dejarlo a mi casa justificando que "no tenía como saber que era algo de usted por que yo se muy bien todos los que viven acá" (haciendo una correcta lista de todos los que viven en mi casa). Una respuesta que me resultó muy abrumadora y preocupante.Claro está que luego de esto, ignoro cuántas cartas pudieron haber sido receptadas en el pasado por este sujeto, pero dado el hecho de que el código PIN llegara con éxito a otra dirección postal luego de haberlos solicitado en 2 oportunidades anteriores, creo que es prueba suficiente para entender que quizás sigue haciendo de las suyas.No entiendo como es posible que la gerencia no haga su trabajo y tome cartas en el asunto, me parece que es suficiente como para investigar lo sucedido y desvincular a todos los que sean responsables de la central CEP, por que claro está esto seguirá repitiéndose en el futuro. Pero al menos yo ya tengo claro que tendré que cambiar las direcciones postales por que a mi casa no llega nada gracias a ustedes.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas En realidad a este punto no se que decir
Autor: M.E.
Publicado el Viernes, Julio 14, 2023 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución