Correos De Chile
22 Mayo, 2023 - 12:00
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un Cejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Resuelto
Autor:

El Producto Llego Sin Ningun Tipo De Daño, Fue Tardado Pero Se Soluciono Al Fin Y Al Cabo

30 Mayo, 2023 - 19:50
Porfavor mejoren su metodo de comunicacion ya que hoy recien me llego el correo de si fue resuelto o no, cuando el producto me llego hace una semana
Correos De Chile
1 Junio, 2023 - 17:39
Estimado cliente:

Nos complace que la solución al requerimiento haya sido satisfactoria para usted.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
  • Quilicura, Chile
  • 20, Mayo 2023
  • Número: 968864

Correos De Chile

Retraso en despacho de producto y solicitud de envio lo antes posible

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El 28 de abril hice un pedido que seria despachado por USPS, la llegada de mi producto estaba estipulada desde el 10 hasta el 15 de mayo, desde el 6 de mayo que se encuentra en Chile pero desde la fecha 10 de mayo del 2023 a las 10:38 AM que se encuentra en el estado de "Processed through Facility SANTIAGO OCPI CP, CHILE". El numero de tracking es CY059289809US y me gustaria saber como solucionar este atraso y hacer efectiva la llegada de mi pedido. Muchas gracias por su atención.
Objetivo: Obtener una solucion Que me expliquen la causa del atraso de mi producto y el como hacer que se despache lo antes posible a mi domicilio
Autor: B.L.
Publicado el Sábado, Mayo 20, 2023 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Demora excesiva en producto internacional

No Resuelto No Resuelto. El primer reclamo lo hice directamente en la página de Correos de Chile, donde me señalaron que a más tardar el 25 de septiembre tendría respuesta, sin embargo, al reclamar por el tiempo de demora me volvieron a asignar nueva fecha, posteriormente reclamé vía Twitter y me destinaron otra fecha posterior, es decir, vez que reclamé me sentí castigado y atrasaron el envío de respuesta.

Correos de Chile - Producto en internación hace mas de un mes

No Resuelto Cambio De Estado, Pidieron Documentación. Aún no tengo el pedido y quizá cuánto tiempo pase ahora que recien solicitaron la documentación adicional

Correos de Chile - No entrega del pedido

No Resuelto No Hicieron Nada Util. Al final el pedido por mas que deje avisos y reclamos y llame muchas veces para que fuera reenviado fue devuelto de todos modos y el vendedor fue el que tuvo que hacer el envió de nuevo. No fueron capaces de hacer una llamada y reencaminar el pedido

Como la experiencia de entrega de pedidos es tan pésima (llegar en mal horario y no avisar ni llamar (por que "por políticas de la empresa el repartidor es el que decide si avisar o no") y al segundo intento ya te envían el pedido de vuelta) mejor pedí que mi envió fuese almacenado en la sucursal de concepción colo-colo y fui a buscarlo en persona y a pie (una caja de mas de 10kg por cierto)

Dicho esto NO recomiendo Correos de chile, mal servicio de entrega y poca responsabilidad y seriedad para con sus usuarios en la recepción, pésimo sistema de reclamos de lenta resolución y en este caso, tampoco sirvió de nada (por que como mencioné, en vez de reencaminar el pedido fue devuelto de todos modos y se tuvo q enviar de nuevo por parte del vendedor).

Correos de Chile - Encomienda Internacional

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún la encomienda sigue en el mismo estado “EN INTINERNACION” ya han pasado 27 días hábiles y ninguna solución por parte de correos de chile.

Correos de Chile - perdida de envio internacional

Sernac No Resuelto Sin Devolucion. Debido a que indican por contrato(se desconoce cual) no hay restitución del producto en dinero.

Correos de Chile - Paquete retenido en internación desde el 3 de agosto

Resuelto Llegó El Paquete. CorreosChile me contactó un par de días luego de ingresar el reclamo por acá, y el paquete fue entregado la semana pasada.

Correos de Chile - Extraviaron Sobre Con Documentos Bancarios

No Resuelto No Resolvieron Nada Aun Mantienen A La Espera De Una Respuesta. pesima atencion de correos, envia respuesta solo de espera y asi continuan corriendo los dias

Correos de Chile - tardanza en envío

Resuelto Resuelto. Llegó el paquete

Correos de Chile - Paquete en internacion hace mucho tiempo

No Resuelto No Resuelto. Siguen mandándome los mismos correos no me dan solución solo plazos sin cumplkr

Correos de Chile - Retraso en envio

No Resuelto No Resuelto. Correos me escribió para decirme que iban a ver qué pasaba y se dieron un plazo para "investigar", después del plazo todo seguía igual así que les escribí y hasta ahora espero una respuesta. No respondieron mi email. Durante este tiempo pude ver que la encomienda cambiaba de estatus mágicamente de "en internación" a "en tránsito" y de vuelta a "en internación" en repetidas ocasiones, lo que muestra claramente que tienen un desorden en correos y no en aduana (como correos quieren hacer creer). Esperaré hasta el fin del feriado para poner la denuncia en SERNAC si nada cambia hasta entonces.

Correos de Chile - Demora de envío en Internación

No Resuelto No Resuelto. No han solucionado el cambio de estado del envío internacional de En Internación a Reparto. Pésimo servicio.

Correos de Chile - Tiempo en Internación

No Resuelto No Resuelto. Aun no ha sido resuelto mi caso, sigo en espera.

Correos de Chile - Robo de pedido / negación de entrega

Resuelto Entregaron Paquete. Caso solucionado