27 Noviembre, 2023 - 09:49
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un Cejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

Ningún Resultado, Correo De Chile Aún No Entrega Mis Paquetes

6 Diciembre, 2023 - 12:06
Son demasiado irresponsables, como es posible ya casi 2 meses y nada que entregan mis paquetes
28 Diciembre, 2023 - 13:30
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
  • Independencia, Chile
  • 25, Noviembre 2023

Correos De Chile

Retraso con la entrega de mi paquete internacional

SEÑORES correos de chile

Hace más de 1 mes mi paquete de SHEIN no a sido entregado, desde octubre estoy esperando llamo y llamo o solo dicen q debo esperar cuanto mas, ahora paso a plata y si quiera me dicen el tiempo q debo esperar.. espero la respuesta pronta a mi solicitud
Objetivo: Obtener una solucion La entrega de mi paquete esta semana entrante
Autor: D.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 25, 2023 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - paquete estancado

Resuelto Entregado. Se me entrego el paquete

Correos de Chile - Tardanza Excesiva Internación

Resuelto Resuelto. A la semana siguiente de este reclamo, avanzó de etapas y se entregó el producto.
Muchas gracias por la gestión.

Correos de Chile - Internacion

Resuelto Resuelto. Se soluciono el problema de internacion.

Correos de Chile - Pedido no llega

Resuelto El Pedido Fue Entregado Ok. Se agradece que el paquete llego a mis manos, muchas gracias.

Correos de Chile - Demora en proceso de internación.

No Resuelto No Resuelto. Ingresé los documentos para el proceso de internacion pero no hay respuesta todavía.
Sigo sin recibir mis 2 pedidos.

Correos de Chile - Por no entrega de paquete

Resuelto Solucionado. Solución rápida y sin problemas.

Correos de Chile - Producto retenido

Resuelto Producto Entregado. Llevaba tiempo de esperar el producto porque estaba a la espera de otras personas que quedaban pendiente de envío, tarde en tiempo pero por lo menos llegó

Correos de Chile - Sin novedad de paquete

Resuelto Me Dijieron Que Tenian El Paquete, Pero Tenia Que Esperar. a la espera de su turno para ser presentado ante la autoridad correspondiente para completar el ingreso formal al territorio nacional.

Correos de Chile - Demora excesiva de entrega Paquete Internacional

Resuelto Resuelto. Finalmente se gestiono mas rapido posterior a reclamos y aparecio. Gracias

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

Resuelto Entregado Después De Varias Quejas. Lo mismo de siempre...

Correos de Chile - Caja en Internación

No Resuelto No Me Han Solucionado El Problema. Se contactaron conmigo para indicarme que tendría una respuesta el 8 de febrero y la respuesta fue que tenía que seguir esperando. Se van a cumplir 2 meses y la caja no se ha movido, ni me han pedido documentación de nada.

Correos de Chile - No entrega producto

Resuelto Entregado. Me lo entregaron al dia siguiente que hice el reclamo.

Correos de Chile - 2 meses sin movimiento

Resuelto Resuelto. Llego el paquete.