Correos De Chile
10 Junio, 2024 - 13:34
10 Junio, 2024 - 13:06
Estimado cliente:

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

No Hubo Respuestas

19 Junio, 2024 - 11:16
DESPUEST DE HABER ESTADO EN CHILE DESDE DICIEMBRE ,SEGUN CORREOS EN ADUANA, RESULTO QUE AL FINAL LLEGO A LA OFICINA DE CORREOS MAS CERCANA A MI CASA Y UN MES DESPUES RECIBI MAIL DE CORREOS DICIENDO QUE RECIEN HABIA LLEGADO A LA OFICINA Y PODRIA RETIRARLO,PREVIO PAGO DE UN IMPUESTO. AL ACUDIR A LA OFICINA,ME DICEN QUE ESE MAIL RECIBIDO ERA UN ERROR Y QUE AL PASA 30 DIAS SI RETIRO, SE DEVOLVIO AL REMITENTE
  • Lo Barnechea, Chile
  • 09, Junio 2024

Correos De Chile

Revolucion paquete internacional no entegado

SEÑORES cooreos de chile

El 30 de mayo recibí mail de Correos de Chile, indicando que producto que llegó a Chile y por cuya falta de entrega reclamé en múltiples oportunidades , estaba recién para retiro en Sucursal y que debía alli pagar los impuestos de importacion, SIENDO QUE SE PAGO POR ENTREGA A MI DOMICILIOMe presenté en la sucursal y me dijeron que el mail era un error, que el producto llevaba 30 días almacenado y por eso habia sido devuelto a su remitente y que me pusiera de acuerdo con el, para que lo enviara nuevamenteQUIEN RESPONDE POR EL MAL RATO Y LA INEFICIENCIA
cooreos de chile - revolucion paquete internacional no entegadocooreos de chile - revolucion paquete internacional no entegado
Objetivo: Obtener una compensacion economica SE ME DEVUELVA LO PAGADO POR EL PRODUCTO Y LO PAGADO POR EL ENVIO
Autor: J.G.
Publicado el Domingo, Junio 9, 2024 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Productos estancados en internación

No Resuelto No Resuelto. Componente todavía en importación, aún no presentado en aduanas.

Correos de Chile - Reclamo (Internacion)

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Debido a que NO ME DAN UNA SOLUCIÓN Y JUEGAN CON TU TIEMPO, realizare un reclamo al SERNAC

Correos de Chile - Atraso en la entrega de pedido internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta al caso ingresado, quedaron de contactar pero hasta el día de hoy nada.

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internación

No Resuelto Aún No Resuelto. Luego de 1 mes y 1 semana en “proceso de internacion”, mi pedido continúa sin tener nuevas actualizaciones y sin ser recibido. No he recibido una respuesta concreta de parte de Correos ni una solución.

Correos de Chile - Internación

No Resuelto No Respondieron A Tiempo. Estaba terminando el plazo de entrega, por lo que tuve que pedir un reembolso, a los días después me respondieron un reclamo que hice por la pagina de correos de chile, el cuál tardó casi 1 mes en ser respondido, recién podía enviar los documentos, pero ya todo el proceso de cancelación estaba hecho. De saber que iba a estar 3 meses esperando para luego tener que pedir un reembolso por la extensa demora de parte de correos de chile, no hubiera comprado nada, lo único que conseguí fue perder mi tiempo

Correos de Chile - Pedido lleva más de 10 días en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo mi pedido, solo me dicen que tienen que revisar si le faltan documentos

Correos de Chile - En Internación hace más de un mes y correos no da respuestas

No Resuelto Aún No Dan Respuesta. Correos de chile aún no responde nada

Correos de Chile - Estado de internación de más de 11 días hábiles

Resuelto El Paquete Fue Entregado El Dia De Ayer. Paquete llego sin problema alguno el dia 02/07

Correos de Chile - Pedido no entregado a domicilio

Sernac Resuelto Pedido No Fue Entregado Pero Hicieron Devolución. Gracias

Correos de Chile - Deficiencia en el servicio

No Resuelto Ninguna Solución Información Falsa. Aún espero respuestas, se comprometieron a aún plazo pero ninguna respuesta, se culpan mutuamente con la aduana y al final ya va a cumplir un mes mi paquete retenido. Pésima empresa y servicio.

Correos de Chile - Retraso en entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. El paquete sigue retenido, hice una queja formal a SERNAC. Pero Correos de Chile sigue respondiendo con una respuesta automática; "podemos informar que se encuentra a la espera de su presentación ante la autoridad competente. Durante los próximos días el producto que contiene será calificado y definido si para su importación requerirá documentación adicional, la que deberá ser cargada por medio de nuestro sitio web"

Han pasado 55 días y aun no se dignan a presentarlo a Aduanas; si ya lo confirmé personalmente con un funcionario de aduanas y menciona que Correos de Chile tiene retrasos de hasta 3 meses.