- Alto Hospicio, Chile
- 26, Septiembre 2024
- Número: 1047640
Yo no entiendo por que tengo que pagar por recibir una carta que un persona x decidió mandarme. Llámese publicidad, propaganda, cobranza. Boleta, o cualquier tipo de carta que a mi enrealidad me molesta. Se supone que cuando envían la carta. El que la envía, paga por esta. Pero el cartero no te la entrega su no le pagas $50 pesos por carta. ni siquiera es por envío. Sino por cartas qué yo tiro a la basura, por que a mi no me sirven, yo no las pido y menos me interesa recibirlas. Y si uno no le paga por el montón de cartas spam que me llegan no me entrega las que "posiblemente sean de mi interés. Que tampoco son. A las mil quinientas compro algo que me pueden enviar y ahí no tengo problemas en pagar los 50. Que no entiendo por que tengo que pagarle si ya esta pagado el envío y con eso su sueldos. Pero el ***n no te lo entrega si no LE COMPRAS el montón de basura que me envían!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la propina sea voluntaria. O que uno pueda escoger que carta recibir o no
Autor: S.P.